Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Bolígrafos para los testigos🖊️✍️

Elena, el 18 de Enero de 2023 a las 01:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Tenemos muchisisisímo amor por nuestros testigos. Son personas muy cercanas y siempre están y nos ayudan en todo. Queremos que sea especial y que vivan este proceso con nosotros. Nuestros testigos son nuestros mejores amigos y a la vez también son dama de honor y caballero de honor. Entonces ellos...
Tenemos muchisisisímo amor por nuestros testigos. Son personas muy cercanas y siempre están y nos ayudan en todo. Queremos que sea especial y que vivan este proceso con nosotros.
Nuestros testigos son nuestros mejores amigos y a la vez también son dama de honor y caballero de honor. Entonces ellos tienen dos packs por así decirlo.
Lo primero que hemos pedido es este bolígrafo, que es de Amazon. Y vamos a añadir copas grabadas y chapas. No sé si compraremos el típico marco con la definición de testigo… en eso tengo dudas. Y en nuestro caso las cajas de damas y caballeros llevan sobres con cartas personalizadas así que eso es como si contara porque lo van a abrir todo a la vez 😂¿Vosotros que regalastéis a vuestros testigos? O ¿ qué vais a regalarles?💞cfb_1728772.jpg
cfb_1728776.jpg

38 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer creé un post con un kit que hemos pedido para uno de nuestros testigos jeje con una jarra de cerveza, una cerveza personalizada, unas Pringles y un abrebotellas. Es uno de los mejores amigos de los dos y además el que nos presentó, y el viernes es su cumple, así que era el momento perfecto para darle ese detalle y pedirle que sea nuestro testigo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales, es un detalle precioso!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalé a mis testigos ilustraciones personalizadas impresas en foto lienzo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les van a encantar los regalos!! Nosotros tuvimos un detalle con ellos en la boda, les regalamos un pequeño álbum que les hizo el fotógrafo con fotos de ellos solos y con nosotros ese día y se lo dimos en el momento de los postres.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les he regalado nada pero porque han sido mis suegros. Y damas tampoco tengo .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les regale nada 🤷🏻‍♀️ así que seguro que con cualquier detallito están muy agradecidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración