Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jsamuelylucía
Súper Novia Octubre 2023 Málaga

Bolígrafos para vinilos

Jsamuelylucía, el 29 de Septiembre de 2023 a las 00:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Nos gustaría escribir en unos discos de vinilo pero no sabemos que bolígrafos usar... Compramos unos que eran más tipo acuarela de colores pero se corre la tinta en las rayas del disco y no se ve... hemos probado con otro a la tiza pero no se ve mucho el color...

¿Alguna ha pintado unos vinilos y nos puede recomendar algún bolígrafo que vaya bien y se lea? En los tutoriales de Internet solo dice "marcador blanco", pero ni idea...

4 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 29 de Septiembre de 2023 a las 07:43
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han recomendado, yo creo que la mejor opción son los eding permanentes y dejar secar. También existen barnices en spray que sellarán mejor aún
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis probar con el posca blanco de punta fina. Nosotros lo utilizamos para bastantes cosas de la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis escribir en blanco sobre negro yo os recomiendo los eddings acrílicos blancos. Si los usáis aseguraros de dejarlo secar (2 minutillos) antes de pasar la mano por encima o rozarlos.


    Nosotros los hemos usado para muchos detalles de la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en las mismas y hemos probado con los de tiza y nada, se borra! Vamos a probar con los edding permanentes en dorado y plateado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración