Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Bolos Coronavirus

Noelia, el 7 de Abril de 2020 a las 20:07

Publicado en el Grupo Bodas.net 72

Hola a tod@s, me caso el 22 de Agosto y como tod@s estoy escuchando de todo y ya me estoy empezando a cansar. He escuchado a gente que dice que no se van a poder hacer bodas en todo el año, que hay que utilizar mascarillas, que vamos a tener que mantener la distancia de un metro en restaurantes, que...
Hola a tod@s, me caso el 22 de Agosto y como tod@s estoy escuchando de todo y ya me estoy empezando a cansar.
He escuchado a gente que dice que no se van a poder hacer bodas en todo el año, que hay que utilizar mascarillas, que vamos a tener que mantener la distancia de un metro en restaurantes, que hay comunidades que han suspendido todo hasta invierno.. De verdad, y no es por ser muy muy optimista. Alguien se cree todo eso? Os habéis parado a pensar el dinero que mueven las bodas? Pescaderos, ganaderos, camareros, floristerías, sastres ... toda esa gente que pasa?? Se mueren de hambre???
Según algunos dudan... que hasta el año que viene (2021) haya bodas.... entonces por esa regla de tres los colegios estarán cerrados hasta el año q que viene, porque que yo sepa en una clase hay 25 alumnos como mínimo y en un colegio entero menos de 200 niños tampoco ( me extraña que ellos se mantengan a un metro por seguridad). Ah!! Las mascarillas... hoy en día no es obligatorio llevar mascarilla, y según ha salido hoy la OMS ha dicho que no era necesario, que aquí lo único que hacen falta son los puñeteros test, no se quien se ha inventado que si hay bodas tenemos que ir todos con mascarilla.Tengo que estar a un metro de mi marido para comer y ni nos podemos acercar.... después nos vamos juntos a dormir pero por haber usado antes mascarillas estamos salvados. Venga va!!!Alguien ha pensado en este verano? No va haber terrrazas, no va haber piscinas, no va haber de nada, vamos a estar todos recogiditos en casa y lo vamos a aguanta... (ya entonces los hosteleros están pidiendo limosna por la calle) Vosotros pensáis que no os vais a tomar unas cañas con todas vuestra gente??Otra cosa muy diferente es que se tomen medidas como que se aísle a posibles transmisores del virus, que los camareros tengan unas medidas de higiene, puede que lo del aforo sea limitado dependiendo del espacio.... eso me lo puedo creer pero todo lo demás no!!! No pensáis que nadie sabe nada?? Que esto es nuevo y que ya se verá!! Dejar de especular. Hay mucha gente ilusionada y que lleva mucho tiempo organizando la boda.

72 Respuestas

  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo... pero tranquila, dentro de un rato te contestara alguien que no es lo mismo, y que al colegio se puede ir y que una boda no se puede hacer.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo. No entra en la cabeza que vayan a exigir en una boda que la gente mantenga 1 metro de distancia de seguridad o vaya con guantes y mascarillas, no tiene ningún sentido. Tampoco tiene sentido que en julio se celebre selectividad (miles de alumnos en facultades haciendo exámenes) y yo no me pueda casar en agosto.
    Mi boda es de 40 invitados: os aseguro que 1 solo vagón de metro de Madrid llevará más gente que eso en cuanto levanten un poco el confinamiento. Ya se irá viendo sobre la marcha, pero me parecerían medidas absurdas totalmente. Y el hecho de prohibir todo tipo de eventos hundiría la economía mucho más como alarguen esto más allá de mediados de mayo 🤷
    No queda otra que esperar e ir viendo sobre la marcha, siempre a través de fuentes fiables oficiales y no de bulos o suposiciones.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj estaba pensando en bolos
    Pero si... Es horrible..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolos, bulos que más da!!! Me ponen de los nervios!! Jajajaja 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las profes y novias compartimos tus teorías. Hay dias que paso por 5 clases distintas. Cuantos niños diferentes veo??? Pues mas de 100 ... lo consideramos entonces un evento??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith se refiere a bolos como mentiras 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapó! 🙌
    Yo me caso el 8 de agosto y de verdad que entro en algunos debates que alucino con la información y lo peor que me hace estar en una ansiedad constante.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de los bolos, te has equivocado? 😂 Por lo demás. AMÉN Y AMEN! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración