Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Bolos Coronavirus

Noelia, el 7 de Abril de 2020 a las 20:07

Publicado en el Grupo Bodas.net 72

Hola a tod@s, me caso el 22 de Agosto y como tod@s estoy escuchando de todo y ya me estoy empezando a cansar. He escuchado a gente que dice que no se van a poder hacer bodas en todo el año, que hay que utilizar mascarillas, que vamos a tener que mantener la distancia de un metro en restaurantes, que...
Hola a tod@s, me caso el 22 de Agosto y como tod@s estoy escuchando de todo y ya me estoy empezando a cansar.
He escuchado a gente que dice que no se van a poder hacer bodas en todo el año, que hay que utilizar mascarillas, que vamos a tener que mantener la distancia de un metro en restaurantes, que hay comunidades que han suspendido todo hasta invierno.. De verdad, y no es por ser muy muy optimista. Alguien se cree todo eso? Os habéis parado a pensar el dinero que mueven las bodas? Pescaderos, ganaderos, camareros, floristerías, sastres ... toda esa gente que pasa?? Se mueren de hambre???
Según algunos dudan... que hasta el año que viene (2021) haya bodas.... entonces por esa regla de tres los colegios estarán cerrados hasta el año q que viene, porque que yo sepa en una clase hay 25 alumnos como mínimo y en un colegio entero menos de 200 niños tampoco ( me extraña que ellos se mantengan a un metro por seguridad). Ah!! Las mascarillas... hoy en día no es obligatorio llevar mascarilla, y según ha salido hoy la OMS ha dicho que no era necesario, que aquí lo único que hacen falta son los puñeteros test, no se quien se ha inventado que si hay bodas tenemos que ir todos con mascarilla.Tengo que estar a un metro de mi marido para comer y ni nos podemos acercar.... después nos vamos juntos a dormir pero por haber usado antes mascarillas estamos salvados. Venga va!!!Alguien ha pensado en este verano? No va haber terrrazas, no va haber piscinas, no va haber de nada, vamos a estar todos recogiditos en casa y lo vamos a aguanta... (ya entonces los hosteleros están pidiendo limosna por la calle) Vosotros pensáis que no os vais a tomar unas cañas con todas vuestra gente??Otra cosa muy diferente es que se tomen medidas como que se aísle a posibles transmisores del virus, que los camareros tengan unas medidas de higiene, puede que lo del aforo sea limitado dependiendo del espacio.... eso me lo puedo creer pero todo lo demás no!!! No pensáis que nadie sabe nada?? Que esto es nuevo y que ya se verá!! Dejar de especular. Hay mucha gente ilusionada y que lleva mucho tiempo organizando la boda.

72 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tenía que decir y se dijo.





    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo de aplazar hay hasta dos semanas antes!! Así que tranquilidad. 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho! 💪
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa!!! Lo has dejado todo clarisimo la verdad es que ya empiezan a cansar tantos debates negativos de las bodas yo me caso el 5 de septiembre y también me entran bajones de vez en cuando por todo esto pero claro quedan 5 meses no se sabe que va a pasar en tanto tiempo la gente está diciendo cosas que ni siquiera el gobierno ha dicho porque es que ni ellos mismos lo saben me tienen cansada con tanta tontería vamos a pensar en positivo en que podremos lograr nuestro sueño!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia! Que bien escuchar lo que dices! Yo opino igual que tú y hay días que de verdad acabo con la cabeza🤯 de leer y escuchar esas cosas. Hoy ha sido un poquito duro, hemos aplazado nuestra boda del 30 de mayo al 3 de julio porq aún teníamos algunas cositas por hacer y no nos iba a dar tiempo a hacerlas, pero he tenido q aguantar escuchar cosas como “puff en esa fecha ni de coña” y me ha dolido profundamente. Nadie sabe q va a pasar y es muy fácil desde fuera decir: “pues cancela y si te tienes q casar en año y medio pues te esperas”. Cuando ya tienes todo!! Evidentemente, si no hay otra opción lo haré pero no quiero que se pierda la emoción y la magia que tenemos y apresurarme en tomar decisiones que quizás luego me pueda arrepentir!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Nuria!! 💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, ya iremos viendo, yo la escapada del puente de mayo no la cancelo hasta que no me lo digan
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí señor!!!! Ya esta bien de los haters de las bodas, de la gente que se cree cada bulo nuevo que sale, de los que inventan sus propias teorías y de los comentarios angustiosos que antes me daban penilla y ahora me enfadan. Yo me casaba el 4 de abril, ahora mismo estaría en Kenia viendo elefantes, monos o vete tú a saber qué. Nos movimos a agosto y confiamos plenamente en poder hacer la noda de nuestros sueños con mas ganas que nunca. Menudo subidón me ha dado este debate!! GRACIAS♥️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. 💪
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alto y claro !!
    Y ya no solo la economía que mueve una boda ... que pasa que los cines los cierran lo q queda de año? No se podrá viajar vía tren, avión, barco? No se podrá ir a los centros comerciales ? Como dices, universidades, colegios, institutos ??
    Se para el mundo señores !!! Por noticias que nadie ha dado porque no sabemos ni cómo estaremos la semana que viene , ya tenemos claro por X personas que en julio/agosto tendremos que tocar a nuestras parejas con un palo 🤦🏽‍♀️ Gracias por tu mensaje , no has podido decirlo más claro 👏👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está bien hombre!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! 💪
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había que decirlo y se dijo!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


    Al fin un poco de coherencia y sensatez.Es que si no podemos casarnos en verano y todos los meses q viene despues, España se va literalmente al carajo!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por crear este debate, porque yo me siento igual. Parece que hay gente que le gusta meter el dedito en la llaga, y por si acaso los novios no estamos ya preocupados, se ponen a inventar bulos y a poner las cosas aún peor de lo que están. Yo también mantengo la esperanza para julio y agosto. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, y cuando se creen con el derecho a yo veo la mejor opción es aplazar, perdona? Las personas así me estan creando ulceras jeje

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj ami me fastidia muchísimo cuando me preguntan eh.... Ya estamos lo suficiente preocupados nosotros para que nos pregunten tanto.....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!
    Un poco de coherencia... Yl pienso igual

    Me caso el 11 de julio y la verdad que no tengo plan b, tengo esperanza que en julio el mercado ya esté funcionando con la mayor normalidad posibleAunque tengo días malos... Hay que mantener la fe
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me creo eso, conforme vaya pasando el tiempo y acercándose la fecha se verá si es necesario cancelar o no
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Mayo lo veo un pelin justo, pero en Junio tiene que estar todo funcionando. Lo del viaje yo también veo que es difícil que podamos ir a otros países.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco tendrá q ir volviendo todo a la normalidad, yo creo que para mayo se empezaran ya a abrir restaurantes aunque limiten el aforo, la gente tiene q trabajar pq si no esto es la ruina y no nos pueden tener en casa encerrados hasta septiembre, otra cosa es que podamos salir de España eso lo veo más complicado pero las tiendas, bares y negocios tienen que volver a la normalidad en un mes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... no dejan tranquilo a nadie!!! Yo creo que los que la aplazan de un año para otro pocas ganas de casarse tienen!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio la pregunta: bueno.... has pensado que vas hacer con la boda...? Yo respondo: si, hacerla
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, me caso el 13 de Junio aunque tenemos una fecha bloqueada en Octubre y es entrar aquí y estar en constante tensión si haber aplazado todavía. A parte de lo que se dice aquí la gente que te pregunta por la boda y suponen cosas ellos mismo, después de tantos preparativos y con los nervios a flor de piel nos ponen peor todavía.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! ya se pasan suficientes nervios como para que encima cada vez que entramos en los debates la mayoria de los titulos sean cancelacion por COVID19.... No perdemos la esperanza!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin alguien lo ha dicho...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! 💪
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia
    Yo me ciño por lo que veo en las noticias. Lo demás son especulaciones. Tomo como guía o ilusión fechas como que la selectividad pretenden hacerla en junio, y ya eso si fuera posible es una tranquilidad.
    Sin duda hay mucha gente que se ha Arruinado con todo lo que está pasando y otra mucha que ha perdido a un familiar o incluso a sus dos padres.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, te entiendo perfectamente, yo también estoy cansada de bulos y la verdad es que creo que no nos benefician en nada, pero es cierto que pones la tele y cada uno dice una cosa. Yo en mi caso me fiaré solo de lo oficial, nadie sabe lo que va a pasar así que día a día y esperando que todo salga bien! Además me pongo en la piel de las parejas que han tenido que aplazar su boda y me imagino que que les digan que se van a suspender las bodas todo el año les creará una ansiedad innecesaria. Mucho ánimo para tid@s!😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Totalmente de acuerdo! yo también estoy cansándome de los bulos con respecto a las bodas. He tenido que posponer la mía a septiembre (era el 2 de mayo) y ver que en general hablan de que si hasta el año que viene no habrá bodas o no se qué, al final me quema... Smiley xd jaja Porque como tú bien dices, el mundo de las bodas mueve muchísimo dinero y si se cerrase todo, que vamos a celebrar el año que viene?? si este año los hoteles, restaurantes, fotografos, sastres... etc. No facturan, pero pagan autónomos, IVA y demás, ¿cómo van a poder trabajar el año que viene? ¡Estará todo cerrado! es inviable mantener un negocio un año abierto con cero ingresos. Es cierto que habrá limitaciones, pero como todavía no se sabe como va a ser, hay que mantener la esperanza de que todo saldrá bien y vivir el día a día. Lo que sea, ¡ya vendrá!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración