Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Bolsa hospital 🍼

Paula, el 13 de Abril de 2023 a las 09:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola a todas 😊 Últimamente no paro de postear en este grupo pero ya queda tan poquito que me apetece poder hablar de cualquier duda y compartir 💕 Quería saber qué habéis llevado o vais a llevar vosotras al hospital para el parto. Qué no os sirvió para nada y si echasteis algo en falta.Y así también...
Hola a todas 😊 Últimamente no paro de postear en este grupo pero ya queda tan poquito que me apetece poder hablar de cualquier duda y compartir 💕


Quería saber qué habéis llevado o vais a llevar vosotras al hospital para el parto. Qué no os sirvió para nada y si echasteis algo en falta.Y así también las que aún no hayan vivido ese momento se pueden ayudar de las demás experiencias.
En mi caso al ser hospital público para la bebé nos dan todo para usar allí (bodies, pañales, toallitas...) Así que para ella solo me llevo:
- Ropita (larga y corta por el tiempo que pueda hacer) para salir del hospital
- Una muselina y una maximuselina (también de cara a la salida del hospital)
- Tijeras y lima de uñas (ya sabéis que los bebés tienen a veces unas uñas...)

De cosas para mí me proporcionan los camisones del hospital, discos de lactancia y compresas. Así que para mí llevo:

- 2 camisones de lactancia (por si me incomodan los de allí)
- Sujetador de lactancia y ropa interior
- Zapatillas de estar por casa
- Chanclas de ducha tanto para mí como para mi chico
- Productos de aseo en formato pequeño (cepillos de dientes, pasta, cepillo de pelo, gomas de pelo, bálsamo labial, desodorante suave, gel, mascarillas...)
- Ropa cómoda para mi chico
Y luego cosas que llevamos yo creo que todas si o si como cargador de móvil, documentos médicos, etc. Además yo voy a llevar unos snacks por si necesito comer algo durante el proceso de parto.

¿Hay algo que digáis, esto te sobra o esto te falta?

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼





43 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muselinas te aconsejaría que te llevases bastantes... En mi caso la nena nació con reflujo xq trago meconio y gastabamos dos o tres al día... No suele ser lo normal lo sé... Pero es algo que puede pasar y nadie te avisa...
    Por otro lado os quiero aconsejar una cosa que a mí me facilito la vida y me pareció súper genial y que creo que cuando llegue baby 2 lo usaré tambn y es en vez de la bragas de rejilla y las compresas esas gigantes...los pañales de "señora mayor" son como una braguita que va todo ya montados , tienes menos riesgo de fugas aunque he de decir que a mí me vaciaron bastante bien y tuve pocos loquios a partir de los 3-4 días pero aún así estuve manchando unas tres semanas más o menos... Yo llevaba episiotomia y encima cogí COVID asique estaba para pocas tonterías 🤣🤣 y para mí fue un súper acierto... La verdad que yo los tenía gratis xq mi madre estaba muy malita y la mandaban cajas y cajas y se que comprándolos son caros... Ahora los tendré que pagar pero los pagaré con gusto...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta segunda vez no voy a llevar camisones xq prefiero manchar los del hospital y no tener cosas para lavar de la que llegue a casa. Son feos sí, pero cómodos. Lo normal es que sangres bastante y es una pena manchar tu ropa.

    También llevaré las bragas desechables de rejilla, feas como ellas solas, pero para ponerte las megacompresas o los empapadores justo después de dar a luz me resultaron muy útiles.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, a mi peque le encanta y se lo enciende él mismo cuando se despierta por la mañana. Así que habrá que buscar algo parecido para su hermanito jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de la mía y seguimos dándole uso!!! Creo que es de las mejores compras del embarazo que se pueden hacer y que la mayoría de las mamis no caemos en ello!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, me cuelo para decir que ese es "el pollito" de mi peque! lo tenemos desde que nació hace dos años y ha estado siempre a su lado cuando duerme ♥

    Yo doy a luz dentro de dos meses y medio (eso espero, si no se alarga más), así que esto de la luz me viene genial porque no había caído en ello ni cuando tuve al primero...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la luz no lo había pensado, pero ya había comprado unas cuantas lámparas de ese tipo para la habitación las tomas nocturnas así que me llevaré alguna 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente se recline pero que se lleve almohada igualmente. Ah, y una luz pequeña para las tomas nocturnas. Nosotros cogimos esta y a día de hoy seguimos usándola por la noche para el momento de dormirla y tiene dos años y medio.
    https://www.amazon.es/ZEYACHAN-Nocturna-recargable-ajustables-cumpleaños/dp/B0BQLKC3Q2/ref=mp_s_a_1_3?crid=298KN38MFR3I7&keywords=luz+infantil+nocturna&qid=1681386722&sprefix=luz+in%2Caps%2C130&sr=8-3



    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto allí en la habitación donde te quedas lo que hay para el acompañante es un sillón de estos tipo individual de butaca 😅 me da mucha cosa por él, espero que al menos se recline
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las compis, un abanico, calcetines, almohada y sábanas para tu pareja y cositas para comer, sobre todo para que él pueda picotear. Yo de todo lo que me llevé apenas usé nada, al final nos liamos a echar cosas en la maleta y la mayoría se quedan dentro. Sí que me vino bien un body porque mi hija nació bastante pequeñita y se perdía en la ropa del hospital (se perdía dentro de su ropa casi, me tocó comprar pijamas y bodies de talla prematura).
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lamparita que pueda dar luz tenue, en el hospital donde di a luz nos lo recomendaron porque la iluminación era o mucha o nada, y claro por las noches si tienes que dar tomas o te desvelas o no ves nada..
    Agua, en mi caso durante la dilatación podia beber pero tenias que comprar tu las botellas. Comer a mi no me dejaban..
    Sabanas y almohada para tu pareja, que supongo tendrá un sofa donde dormir pero sin sábanas ni almohada.Algun capricho (tipo jamon) para despues del parto..
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abanico para ti te puede venir bien, calcetines por si te ponen epidural que es común que se enfríen los píes, alguna bata fina por si tienes frio con la manga corta del camisón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración