Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares

Bolsas de Bienvenida!!

Mayte, el 4 de Febrero de 2014 a las 08:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños, dentro pondríamos un abanico para ellas, unas gafas de sol para ellos, una bolsita de arroz teñido,...

Bolsas Bienvenida!

Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños, dentro pondríamos un abanico para ellas, unas gafas de sol para ellos, una bolsita de arroz teñido, una bolsita de caramelos, unos kleenex y para los niños, unos pomperos, caramelos y algún juego, la verdad es que lo tenemos que terminar de definir.

¿Qué os parece la idea? ¿Qué pondríais dentro de las bolsas?

Un abrazo a todas!

43 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy buena, igual la copio, jiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes meter alguna toallita quitamanchas, un poco de hilo y aguja y en la de los niños quizá una botellita de agua de las mas pequeñitas :-)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle muty chulo!!!

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, por lo de molestar no me preocupa mucho, ya que todo lo que habría dentro sería para utilizarlo en la ceremonia y después podrían tirar la bolsa, lo de grande si, estamos buscando un tamaño adecuado.

Lo de Kit de supervivencia me parece un nombre genial jejeje mucho mas divertido.

Me gustan mucho todas vuestras ideas, me las apunto y a ver si conseguimos hacer algo chulo y que a la gente le sorprenda.

Mil gracias a todas!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan original!!!! yo pondría un abanico o pai-pai, el arroz, y a ellos tb el arroz y las gafas de sol. A los niños con las chuches ya van contentos jajajaja

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Queda diferente! Yo dentro pondría una bolsita de organza con pétalos de rosa naturales, hay muchos sitios donde no dejan tirar arroz y para las fotos en el momento en que os tiran los pétalos puede quedar muy chulo. Y hay una técnica donde te hacen foto en blanco y negro y los pétalos en color y son chulisimas! Ya diras que pones al final y así nos das ideas a las siguientes.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, pero como dice Llara, mejor una bolsita más pequeña!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bolsitas de bienvenida habitualmente se da a las personas que se alojan en hoteles,como te han dicho las chicas eso sería más bien un kit se superviviencia... Tambien puedes meter pañuelos para lagrimas de felicidad!

Has pensado en que momento las tienen que coger? Igual les incomoda tener que cargar con la bolsa todo el día...

• Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es genial!!!

Seguro que te quedan estupendas y que sorprendes a tus invitados!!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bien!muchas las llamamos ahora kit de supervivencia o demas. Puedes poner tiritas, cosas de aguja e hilo, chicles, un cepillo de dientes,...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial, también podríais meterle un misal (si es por la iglesia) o un librito con el desarrollo de la ceremonia (si es civil).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración