Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Bolsas de papel con asas

Noviafeliz, el 26 de Enero de 2020 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola compis!



Alguna que haya comprado bolsas de papel pequeñitas con asas y baratas?Necesito que seas pequeñas porque el detallito es un llavero y no quiero que la bolsa de vea muy vacía. Me gustaría que tuviera asas por la comodidad. Y sobre todo... Que sea barata! Lo más barato que he encontrado es a unos 70 céntimos por bolsa y me parece carisimo!En AliExpress he visto más baratas pero sin asas 😔

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Enero de 2020 a las 10:33
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo que necesites aquí estamos! A ver si hay suerte y encuentras lo que buscas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Silvia! No se me da nada bien buscar en AliExpress 🤦
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate el lote de 100 unidades por 0,41€ realmente está muy bien y 1,79€ de envío. Son plástico más finito pero para llevar un llavero sobra y además hay varios modelos con estampado de corazones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las cogí en alliexpres, cogí 200 y me salieron por 29 o 30 céntimos cada una, que es algo más caro que las de plástico normalmente, pero no es plástico transparente si no duro, con asas fuertes, mis regalos son grandes por lo que la bolsita también y además personalizado, que sin personalizar eran más baratas. Cogí estás:
    Bolsas de papel con asas 1
    Sin personalizar son así, Bolsas de papel con asas 2

    Y este vendedor en concreto tiene varios modelos pero eso...son tamaños grandes este modelo para lo que tú buscas, a ti mejor algo como esto.Bolsas de papel con asas 3
    Bolsas de papel con asas 4
    Bolsas de papel con asas 5
    Yo creo que tienes varias opciones por 14 céntimos o menos de 30 que te pueden encajar, además si compras un volumen de 150 o 200 seguramente tenga algún cupón el vendedor y te salgan incluso algo mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las bolsitas de plástico personalizadas os han salido económicas?
    Donde las habéis pedido?
    Me parece buena opción!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsas de papel con asas 6
    No sé si te haces a la idea así mejor. Las mías son chiquititas, cabe el nombre justo y vale pero yo creo que no hace falta mas...

    Bolsas de papel con asas 7



    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Vale lo digo porque yo también he cogido bolsitas para los regalos para mis invitados; y cómo lo mío no son llaveros, si no, algo un poco más grande... En bolsas de papel grande ya se te iba un montón y por tanto he hecho unas de plástico personalizadas, que me han salido mejor, y van con nuestros nombres y fechas.También quería poner los nombres pero lo he solucionado de otra manera qué es con unas etiquetas.

    Bolsas de papel con asas 8
    Bolsas de papel con asas 9
    Bolsas de papel con asas 10
    Bolsas de papel con asas 11
    He cogido las etiquetas con forma de corazón pero hay mil formas, y las pondré en cada una de las bolsitas con la cuerda para etiqueta que te adjunto. Hay cuerdas y etiquetas casi de todos los colores y diferentes tamaños y formas de la etiqueta. Lo digo por si encuentras una bolsa de plástico pequeña que te encante, no la descartes por el el tema de no poder escribir el nombre que por no mucho más tienes esta opción si te convence. aunque bueno en bolsitas pequeñas no sé si la cuerda quedará muy larga no cuelga mucho pero las mías son como de 10 por 20.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Queríamos de papel para escribir el nombre de cada invitado en ellas, pero si no encontramos nada que nos cuadre cogeremos de plastico
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No se me ha ocurrido mirar en Amazon... 🤦
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Están genial! Me lo guardo por si no encuentro de papel
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Echo un vistazo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuquis 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que ser de papel? Se que el plástico ahora como que mal con el tema de las bolsas pero en novodistribuciones tienes por 10 céntimos y en algún sitio también.
    De papel también hay más baratas de40 céntimos pero tipo papel Kraft más finito, las que veo en torno a 49 céntimos sin tipo de cartón más "de regalo". En alliexpres no obstante he visto varias más económicas.
    Estas creo que salen por 25 céntimos por ejemplo.Bolsas de papel con asas 12

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias me costaron 40€ 100 bolsas y eran más grandes. De AMAZON. Mira por allí. Si quieres que no se vea vacía puedes añadir un par de bombones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en Amazon de papel kraft, no recuerdo el precio porque fue hace año y medio pero no fueron caras.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en AliExpress por 0,40 de papel pero mira estas, 8 euros por 50 bolsitas:
    € 8,02 30% dto. | 50 Uds. Bolsas de plástico para regalo, bolsas de plástico para compras con asa, bolsas de regalo para fiesta de boda de Navidad, bolsas para envolver pasteles dulces
    https://a.aliexpress.com/_TIskr
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa ☺️👍
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres hay mogollón
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. ¿Algo así? € 0,23 52%de DESCUENTO | Bolsas de compras bolsa de papel Kraft fuerte sólido marrón torsión manejar papel fiesta regalo portador ropa ambiental bolsa de compras
    https://s.click.aliexpress.com/e/_sYxmf3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración