Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvira
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Bolsas de tela personalizadas

Elvira, el 7 de Octubre de 2019 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola, busco sitios online o físicos (Málaga) donde vendan o me puedan hacer bolsas de tela con la imagen de una biznaga. He visto webs de merchandising pero me salen por más de 2 euros la unidad y ya se me sale del presupuesto... ¿Estoy buscando algo imposible o conocéis sitios donde las personalicen baratos? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:34
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elvira! Smiley smile

Te comparto las tiendas de nuestro directorio de proveedores. ¡Encontrarás muchas tiendas con bolsas de este estilo! Smiley heart

Detalles de bodas Málaga

¿Qué otras cositas necesitas para el gran día?

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Yo estoy buscando bolsas de algodón también y lo más barato que he visto ha sido Koris Import, he leído buenas opiniones. Pero yo las he mirado sin serigrafiado. Al final creo que mi madre me las va a hacer porque es que yo las busco mucho más baratas y porque le queremos coser una cosa que al final es más fácil hacerlo cuando la bolsa no está montada. Aunque te digo, no hay tanta diferencia de precio en comprarlas hechas o comprar la tela y hacerlas eh? A mí me ha sorprendido.

¿Y si las compras lisas y tú le dibujas la biznaga?

Y si no las necesitas de algodón y te valen con la tela esta que no se cose... hay muchas más opciones.

• Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encargue en La Mamá Cata, búscala en Facebook
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elvira! Pregunta en Más bonita que ninguna.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración