Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Julio 2013 Barcelona

Bolsas para poner vino

Gemma, el 5 de Junio de 2013 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chicas,

Necesito vuestra ayuda queremos regalar a los invitados una botella de vino y queremos algun tipo de bolsa o alguna decoración para presentarlas y darlas.

He estado mirando en la tienda de bodas.net, en internet... y no encuentro nada.

haber si lo soluciono.

Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 14 de Febrero de 2017 a las 15:08
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en los chinos? O en aliexpress? Hay un montón de opciones, seguro que te gusta alguna!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compre directamente en la bodega (bodegas Luna Beberide, de no recuerdo el pueblo, cerca de Ponferrada). Y me costaron una pasta porque son de vino godello bastante bueno (95 ptos parker ese año). De 6€ no bajaron.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2017 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste las botellas de vino y por cuanto te salieron?? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también vamos a dar botellitas de vino y he pensado en envolverlas con el papel este que es transparente....el que utilizan en las perfumerías para envolver las cestas.... esque no sé cómo se llama..

    Y después le pondré un lacito de raso (unos naranja y otros rojo que son los colores de mi boda). He visto esta decoración en tiendas de detalles y me ha gustado mucho como quedan.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma!! En Solostocks tienes más opciones y a muy buen precio! Mira a ver si te gustan y te vienen bien Smiley winking

    https://www.solostocks.com/venta-productos/bolsas-botellas-vino_b

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! me pongo en marcha me lo voy a mirar todo y a ver que decidimos. Me ha gustado mucho la bolsa para botella de tela de saco (arpilleria) porque le da un toque rustico muy chulo, pero claro en esa solo les caberia la botella. Pero me habeis dado muchas ideas! Grácias a todas!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Minerva pues no! Aún estamos decidiendo tenemos varias propuestas pero no me acaban de convencer. las queremos de 75cl.

    A las mujeres les regalamos unos tarritos uno de mermelada y el otro de miel. Luego hay una galleta con el mensaje de agradecimiento para cada uno y pensabamos en la bolsita para el vino para que luego pudieran meter estas cosas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he mirado también en solostock y te aparecen las páginas donde están más baratas

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa a mi me pasaba lo mismo que a ti, que copramos unas botellas de vino pequeñas y pensamos darlas e unas bolsitas de papel para que a los invitados les resultase mas comodo llevarlas y no tuvieran que estar en la mano todo el rato con la botellita, despues de mirar y requetemirar por internet los que mas me gusto y lo mas economico que encontre fue en :

    http://www.bolsasypapel.es/tienda/categoria-producto/bolsas/

    y finalmente donde las pedimos que fue en www.dbags.es

    Espero que te sirva de ayuda!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una pegatina con vuestra foto en la botella y luego puedes darlas así con algún lacito y ponerlas en bolsitas de tela o en papel transparente de celofán!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena opcion

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de botella. Si son de las grandes (75 cl), las bolsas que te han puesto es una buena solución, pero es algo caro (lo más barato que yo logré encontrar fueron a 0.40 cts la bolsa, incluso al por mayor). Te recomiendo que busques en las empresas de regalos publicitarios (son las que suelen tenerlas a mejor precio).

    A través de solostocks te he localizado estos: https://www.creatingbags.es/

    Y en internet: https://www.rajapack.es/embalajes-para-regalo-comercio/embalajes-para-botellas-jamon_C9050.html?gclid=CI7E5eyQzbcCFVDJtAodbHAA-w

    Yo dí botellas de 75 cl de vino y un tarrito de miel, lo que hice fue comprar unas bolsas (las más baratas que encontré, me salían igual estas decoradas, que encima iban casi a juego con el resto de la papelería, parecían hechas aposta) de tamaño mediano (salía cada una a 0.30 más o menos) y meterlo todo dentro, cerrarlas con un lazo de rafia y ponerles una etiqueta hecha por mi. Pensé que estas bolsas eran más útiles pq así la gente podía meter también el abanico, el chal si lo llevaban, los zapatos de tacón, el bolso... (la verdad es que el día de la boda no sé, pero mi familia las recicló y andan las bolsas por ahí circulando todavía...). Como ves, la botella asomaba un pelín por arriba, pero no queda mal. Las compré en "outletmayor".

    packbolsa regalos

    Otras opciones, sobre todo si las botellas son pequeñas (37.5 o menos) es que las metais en bolsas de organza, de este tipo, puedes añadirle una etiqueta mona, una tarjeta de agradecimiento, unos caramelos, confeti... lo que se te ocurra. Estas bolsas siempre vienen bien (yo las uso todas para guardar mis abalorios). Y siempre te queda la opción de hacerlas tú con tela de algodón o de saco/yute, es un poco laborioso, pero puedes personalizarlas como quieras (... solo lo veo viable si son pocas, claro):

    Bolsas para poner vino 1

    La segunda foto es de esta página:http://cosechaextremadura.com/tienda/product.php?id_product=30

    Y aquí un estupendo tutorial para hacer tus propias bolsas de una de nuestras manitas: https://www.bodas.net/atipica--u148707: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/diy-bolsas-y-etiquetas-para-invitados--t50965

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los bazares chinos en visto bolsas de cartón con su cordoncito, adornadas, que son específicas para guardar botellas de vino y suelen ser bastante baratas Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les voy atar. un poco de cinta de rafia en el cuello de la botella y les pegare alguna florecilla que haré de goma Eva. he recogido hoy las botellas, en cuanto las tenga subo fotitos. un besoo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes las botellas?

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chinos siempre son un buen recurso

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en los chinos? Existen bolsas expecificas para botellas

    Bolsa para vino

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración