Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Bolsas para regalitos

Beatriz, el 20 de Abril de 2024 a las 15:46

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Holaaa Ayer empecé a decorar las bolsas para los regalos de los invitados y algunas me pedisteis verlas, así que ahora que tengo algunos nombres puestos les he hecho unas fotillos para enseñarlas. Realmente, lo más trabajoso de hacer son los nombres, los manchurrones fue bastante rápido aunque lento...
Holaaa
Ayer empecé a decorar las bolsas para los regalos de los invitados y algunas me pedisteis verlas, así que ahora que tengo algunos nombres puestos les he hecho unas fotillos para enseñarlas. Realmente, lo más trabajoso de hacer son los nombres, los manchurrones fue bastante rápido aunque lento ya que dejaba secar bien entre capa y capa
Cuando las compré pensaba que serían más grandes, pero para lo que queremos meter son suficientes (en la última foto veis un tercio dentro, y la bolsita de melts y la chapa no ocupa, así que hay espacio de sobra Qué os parecen?cfb_1792480.jpg
cfb_1792482.jpg
cfb_1792484.jpg

37 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz me encantaaaan!! Justo hoy estaba hablando con mi pareja de que era un pastón pedirlas personalizadas así que creo que probaremos de plagiarte la idea jeje, sino siempre está la alternativa de engancharle una etiqueta... Donde compraste las bolsas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que las quería ver y ha sido ver el post y meterme jajaja pues están quedando muy monas la verdad. Pero las letras son dibujadas con pintura también no? Como comentaste algo de que tenías que sacarlas no sabía cómo serían.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas te han quedado! 🥰 Están súper chulas ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulas! Me encanta la letra pega perfectamente con toda tu boda, todo acorde 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como han quedado,los colores en los nombres y el tipo de letra que lleváis en vuestra boda,muy bonitas!


    Nosotros compramos unas de Kraft y hemos puesto unas pegatinas grandes del logo de la boda son personalizar ya que las iremos repartiendo junto con los regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración