Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Abril 2022 Alicante

Bolsitas antiresaca

Carmen, el 17 de Enero de 2020 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola, comu!!! Estoy empezando a maquinar los detallitos, y uno de ellos quiero que sea un kit antiresaca hecho por mi.

He pensado meter en cada bolsita: un sobre de Nescafe, otro de manzanilla, un ibuprofeno, una galletita, un caramelo mentolado, una toallita refrescante.... Y no se me ocurre nada más 😂 Me dais más ideas????

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Enero de 2020 a las 15:38
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que cojas ideas y puedas acabar de inspirarte Smiley shame

Kit antiresaca terminado

Kit Antiresaca

¿Qué detalles daréis a los invitados el día B?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría minimagdalenas de las que vienen en bolsitas individuales. Perfecto para el día después reponer fuerzas!!
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado meter una pastilla de vitamina b12 jeje que ayuda a no tener resaca
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los míos voy a poner un sobre de nescafe, un ibuprofeno, un antifaz para dormir (en Ali express los puedes comprar por lotes y salen muy bien de precio) unas toallitas, un spray de menta para el aliento, y en los de mis amigos un condon fluorescente jajaja lo último no me convencía para meterlos en los de todo el mundo, pero a los amigos se que les hará gracia jaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente suele incluir en estos kit un imperdible y una tirita
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa!! La verdad es que con lo que pones ya lo tienes completito completito, no se me ocurre mucho más...como no sea un protector de estómago (que sería para antes maś bien) o...un sobre de estos de sales de frutas...

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsitas antiresaca 1
    Esto es lo que yo he puesto en los kits (me olvidé escribir el ibuprofeno en el de los chicos, que también lo puse). Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración