Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Bolso hospital

Vanessa, el 25 de Noviembre de 2017 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una tontería comprarmelo porque puedo usar otro que tenga por casa... incluso uno cualquiera para mi ( por ejemplo el del gimnasio) y para el bebé el bolso del carrito.

Vosotras comprasteis un bolso o llevasteis uno que ya tuvieseis?

22 Respuestas

Última actividad por Liba, el 19 de Diciembre de 2017 a las 08:42
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t gusta y t hace ilusion, compralo.
    Siempre t vendra bien cuando salgas de viaje con el bebe o a pasar el dia fuera, los bolsos del carro muchas veces para pasar x tiempo fuera de casa se quedan pequeños.
    Ademas.. Es tu primer embarazo y hay mil cosas q nos hacen ilusion y q siempre esta quien t dice q si es o no es practico.. Pero que esos consejos son basados en su experiencia y tu tienes q tener las tuyas
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si el parto lo llevarás por privado o público.. en el privado tienes que llevar todo, al menos ese fie mi caso, así que yo llevé una maletita pequeña para mi, y para mi hijo aunque ya tenía un bolso para el carrito, aproveché la ocasión para comprarle uno más amplio y le sigo sacando partido! Me ha venido de maravilla🙃
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el bolso maternal de la.foto pero en celeste y metí lo mío y lo del bebé, en el público no se necesitan tabtas cosas y me fue perfecto, ahora lo.uso para el cochesito y meter todo lo que necesita

    Bolso hospital 1
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hizo ilusión comprarla y de he hecho es donde llevo ahora la ropa de mi niña en los viajes (aproveché y compré una un poquito más grande), así que le estoy sacando partido.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una maletita pequeña de mano para mi y un bolso del carrito para la bebé . Ya q en los hospitales privados te piden más cosas.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te llevarás una bata, unas zapatillas de estar en casa,te recomiendo q bastantes braguitas, un neceser, la ropa con la que vayas a salir del hospital más lo del pequeño. Yo creo que será pequeño
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una bolsa tipo maleta de walking mum y me sirve de maleta del peque cuando vamos de viaje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una maleta de cabina y suficiente.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una de deporte, ahí llevé lo mío y lo de la peque.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y no cabe casi nada .....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una maleta pequeña que ya tenía. Lo del peque lo lleve en una chiquitina para bebé que me pasó mi cuñada y que ella no había usado. Cabía en la mía y así solo un trastorno más la mochila con cosas de mi marido y para la sala de dilatación.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una maleta trolley de cabina para mí y para mi marido, dí luz en un hospital público pero pagué habitación individual y el se quedó conmigo todas las noches así que necesitaba sus cosas también. Para la nena la bolsa del carro fue suficiente , tengo una skip hop.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre Una bolsita y luego la verdad que cuando e ido de viaje no muchos Dias la e usado cuando eran bebes
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilicé uno parecido a esa para mis cosas y las de mi bebé. Ahora lo uso como maleta para sus cosas cuando salimos de viaje.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una maletita, para mi, para la nena un bolso de viaje comprado de en los chinos, 9.90, fue de lujo y ahora lo tengo pa cualquier cosa!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este, lo veis bien para los dos? También voy a hospital público

    Bolso hospital 2

    Bolso hospital 3
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado por mi cumple una maletita muy kuki que es donde llevare mis cosas y las del bebe en el del carrito, pero si a ti te gusta el bolso de maternidad lo veo perfecto!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta, no es ninguna tontería. No es algo necesario pero es que las necesidades varían de una persona a otra. Yo he llevar en ambas ocasiones un trolley, la maleta que he usado como equipaje de mano en los vuelos. Ahí metía mis cosas y las del bebé, mi marido llevaba lo suyo en una bolsa de deporte.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una bolsa grandecita y es la que utilizamos con su ropa cuando nos vamos de viaje. En ella lleve mis cosas y lo poco que metí para el enano ya que al ser un hospital público nos lo dieron casi todo. La del carro no te llega para llevarlo todo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al hospital llevé una maletita que tenía por casa. Para el carro de niño había comprado un bolso enorme, pero no tanto como para llevar todas mis cosas en él!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me regalo mi madre una maleta maternal de la marca pasito a pasito, la usaré para el hospital, pero luego puedo usarla como maleta para mi hija cuando vayamos a ver a mis suegros al pueblo o si nos vamos de vacaciones.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una maletita de cotton juice para él yencantada... Tiene mucho espacio y cuandovamos de viaje o unos dias al pueblo... Toda su ropa y sus cosas de higiene van ahi... Es su maleta!! Y tiene año y medio yla seguira usando bastante eh?? Yo si compraria un bolso o maleta grande para el y asi usarlo siempre solo para sus cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración