Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Bolsos para llevar la ropita del bebe al hospital

Amparo, el 7 de Septiembre de 2013 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas,

Necesito ayuda. ¿Dónde habéis comprado el bolso para llevar vuestra ropa y la ropa del bebé al hospital? No encuentro bolsos que sean suficientemente grandes. Daré a luz en hospital privado y tengo que llevarme todo: ropa, pañales, discos de lactancia, compresas, etc etc. Os agradecería que me dieras algún consejo. GRACIAS

16 Respuestas

Última actividad por Egeria, el 9 de Octubre de 2013 a las 15:20
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite yo veo mas util y bonita la primera bolsa, ya que después te puede servir como bolso de fin de semana para ti, cuando el bebe sea mas mayorcillo, además que el polipiel también se limpia muy bien.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me van a regalar los primos de mi marido esta maleta pero estoy indecisa en cual de las dos elegir, la de polipiel o la de charol, la de charol me da miedo que de los roces que queden rayas negras y no se vayan en cambio la de polipiel la tiene una amiga y cuando tiene roces lesmaleta grandemaleta grande charol da con una bayeta y se van. ¿ cual os gusta mas?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo la mochila de Cristian hecha y mi supermaleta jajajajaja. Cuando lleguemos al hospital va a ser un show

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que lo tengo todo fuera preparado pero veo mucha cosa al final me tocará llevarme una maleta jajajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar uno de mayoral, de bebe , xa el nene me llevo cosas como bodies, 1 chupete,pijamas, su neceser, el conjunto xa salir,...y xa mi al ser publico me llevo solo sujetador de lact, braguitas y mi neceser con mi gel y mis cosas ! Y un vestido y unas sandalias xa cuando nos vayamos a casa!!
    Xa el nene me llevo mas cosas xq nos dejan ponerle lo que queramos y a mi se me apetece ponerle su ropita!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo haré igual, el del carrito a juego con el saco del grupo 0 para las cosas del bebé y yo uno normalito para la ropa de salir y algunas cosas de aseo, que al ser hospital público no hay que llevar casi nada.....

    También prefiero guardar algo más el del carrito.....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Como yo los tuve en un hospital público, sólo tuve que llevar de los nenes la ropita para la salida y algunas cositas más como tijeritas, gorros y toallitas de bebé. La ropita la llevaba envuelta en papel de seda y esto, junto con las pocas cositas más que llevaba del bebé, lo metí en un neceser grandecito (en los hospitales públicos te proveen de todas las cositas para el niño) Y como a mí me daban los camisones, pues sólo la ropa interior y algunas cositas de higiene. Todo bien colocadito en la maleta Smiley smile

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMPARO, yo la ropa del bebé la llevo en bolsas transparentes clasificadas con un permanente tipo: Primera muda/bodies/peleles... Así es fácil encontrar lo que sea para el peque.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llebar para las cosas de mi peqe uno de Naf naf q me han regalado, y para mi otro un poco mas peqeño, tipo fin de semana.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve una bolsa grande y otra más peque para la niña, pero yo dí a luz en un hospital o privado y me dieron de todo menos fiascos de lactancia y el primer día ni siquiera me dejaron cambiarme el camisón del hospital, así quemo te lleves mucho porque te va a sobrar casi todo, o así fue en mi caso

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare una maletita, no sé si un trolley chiquitin (abulta mas xo entra todo, y tiene ruedas) o una de tela (la verdad es q entra lo mismo ... ambos son de esos "de fin de semana" que comentais). Lo que haré será meter mi ropa y la del niño en unos organizadores con cremalleras que tengo (y uso mucho), que son como minimaletas/bolsas para separar la ropa. Asi va cada uno en un bolso independiente aunque la "carcasa" sea la misma.

    los organizadores que comento los compré hace tiempo en decathlon, baratitos, y la verdad, son muy utiles!

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevar 2 bolsos. Uno de viaje con mis cosas y algunas para mi marido, y otro que he comprado de Tuc Tuc (que le pega al carro porque aunque traiga uno este lo tengo por si un dia me hace falta uno mas grande) para las cositas de la niña.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dentro de una maleta como lo organizas??? todo suelto??? o como?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por ese bolso de vviaje mediano para esas escapadas de fin de semana que todos tenemos . Puede ser una solución estupenda y no tendrás que gastar dinero en eso
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido una maleta de lona que tengo por casa para fines de semana.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevé una maletita mediana que tenía en casa Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración