Cambados, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015
ES EL DIA MAS ESPERADO DE MI VIDA, Y AUNQUE SERA UN POCO DIFRENTE POR LA SITUACION QUE VIVIMOS ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN, SOY DIVERTIDA, ROMANTICA,... Ver más
ES EL DIA MAS ESPERADO DE MI VIDA, Y AUNQUE SERA UN POCO DIFRENTE POR LA SITUACION QUE VIVIMOS ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN, SOY DIVERTIDA, ROMANTICA, APASIONADA, RISUEÑA ..... ETC.
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
DESEO QUE SEA EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA, ESPERO QUE TODOS LO PASEN GENIAL, QUE LOS INVITADOS QUEDEN SATISFECHOS Y LO PASEN GENIAL. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ME QUEDA MUYYY POQUITO, SERA UNA BODA EN CAMBADOS PONTEVEDRA EN UNA FINCA CON POQUITOS INVITADOS PERO ESPECIALES. AUNQUE ECHARE MUCHO DE MENOS A PERSONAS MUY IMPORTANTES DE MI VIDA QUE NO ESTAN COMO MI PAPA
El día de mi boda
¡Hola a todos! Ante todo, deciros que estoy feliz. El día 1 de septiembre nos casamos por el juzgado en Madrid. Un día de nervios, de ilusión y de echar de menos a una persona muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido NATALY NOVIAS -
Destino Luna de Miel
Luna de miel GALICIA Y PALMA DE MALLORCA
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
135
¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
¿Por qué elegiste ''?

Chicas hoy justo me queda un mes para mi boda podremos al final celebrarlo? Por favor re por favorrr

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1673 días
Participé en el post de ROSSANA
Hace 1698 días
Participé en el post de ROSSANA
Hace 1698 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración