Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Bombas de humo

Vero, el 23 de Octubre de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola chic@s!! Haber si alguien me puede ayudar. Queríamos usar para la entrada al banquete bombas de humo verde, sería al aire libre y atravesariamos el humo y aparecer ante nuestros invitados. Y ahí viene mi duda... quien lo haya utilizado sabe si mancharía el vestido el humo verde?? Daria igual el color xk manchan todos o por el contrario no manchan!?
Muchas gracias!!💋

14 Respuestas

Última actividad por Vero, el 24 de Octubre de 2019 a las 19:29
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan súper bonitas, lo que tampoco quiero pillar yo justo las que manchen y que me quede “bonito” el vestido... jajaj
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy teniendo mis dudas, porque aunque sea la boda de tarde-noche y las manchas se puedan ver menos, tampoco quiero que se me pueda estropear el vestido😌
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Les voy a echar un vistazo!!
    Pues aunque todavía nos queda tiempo, más de año y medio, es una de las cosas que más claras tenemos, la mujer de verde de Izal, nos encanta esa canción 😁
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en eso no había pensado. Vaya gracia hacerlo y tirarte un rato tosiendo, porque queríamos atravesar el humo... que una cosa es la marchita que quede en el vestido, que siendo de noche el banquete se puede notar menos, pero la tos haber como la disimulas...🙈
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que ya no sé qué hacer... porque entre que dicen que huele fatal, que te dan tos y que algunos manchan... ya estoy pensando en otras cosas...😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    Te comparto algunos debates que espero que te saquen de dudas 💗

    Bombas de humo de colores

    Humo de colores que no manche!!!

    ¿Y habéis elegido la canción que sonará durante vuestra entrada? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi mejor amiga las hubo. Todos los amigos les hicimos como un pasillito con esas bombas de humo y para todos fue terrible!! Empezamos a toser muchisimo!! Ahora la q se casa soy yo y jamás en la vida las cogeria!! Tuvieron que hacer la foto muy rapido xq de verdad.. nos fue mal.. luego ellos se hicieron fotos en la post boda y no las tienen muy cerca de ellos asi que si, manchan!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tengo la misma duda.... Me quedo por aquí a ver si alquien nos la resuelve Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos humo en la preboda y si te lo pones cerca sí que mancha. A mi chico le manchó toda la zapatilla pero yo no me manche nada porque no lo tenía cerca.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A unos amigos que se casaron se les quedó un poco en en traje, no era una mancha como tal que se viera muchísimo, pero si era un tono con el que se quedó el vestido de la novia como anaranjado. Imagino que después de llevarlo al tinte se le quitó.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto en varias bodas y sinceramente no me dio mal olor,ni vi que marcharan la ropa de los novios.Puede que dependa de donde se compra.
    Y una cosa ,quedan súper bonitas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las bombas no sé pues no las he usado pero las bengalas no manchan, pero huelen faltan. Quedará bonito en las fotos pero los invitados pasarán un mal rato 😅 y el olor sí que se pega, a la ropa y sobre todo al pelo... y ya dependiendo de lo delicado que seas lo notarás más o menos 😬
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale pues yo me refería a bengalas de humo, que son como el confeti que sale disparado en tubitos.🤦🏻‍♀️ Pues si has leído que no mancha me convence más. Digo haber si lo uso y acabo con el vestido verde... ajajaj
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica, nosotros estamos mirando pRa la entrada al aperitivo. No lo tengo muy claro pero he leído en algún sitio que las bengalas de humo no manchan (las llevas en la mano) y las bombas de humo si pueden manchar los tejidos 🤷🏼‍♀️ Me quedo por aquí a ver si alguien que lo haya utilizado nos puede ayudar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración