Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia VIP Octubre 2019 Zamora

Bordado carbajalino o normal??

Myriam, el 5 de Noviembre de 2018 a las 17:43 Publicado en el Grupo Zamora 0 16

Buenas tardes paisanas,

Ayer dándole vueltas a como quiero que sea mi vestido si me lo hago a medida, había estado mirando una foto en la que el vestido lleva la espalda con un bordado precioso. Sí es verdad que si me lo hago, el mío iría en azul (no soy muy fan del rosa, sorry).

Pero como he estado ahora por los Santos en Zamora, paseando el viernes con mi padre, pasé por la tienda donde llevan media vida de liquidación y me vino una idea a la cabeza.

La idea es si bordar el vestido como la primera foto o como en la segunda con un bordado de Carbajales, más de la tierra...lo que claro que a lo mejor me encarece más el vestido. Mi abuela nos hizo una cuando éramos pequeñas y tardó 2 años y medio en acabarlo...todo a mano y ella sola, me diréis.

Vosotras que opinais??

Bordado carbajalino 1Bordado carbajalino o normal?? 1Bordado carbajalino 2Bordado carbajalino o normal?? 2Bordado carbajalino 3Bordado carbajalino o normal?? 3

Bordado normalBordado carbajalino o normal?? 4


16 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 14 de Enero de 2019 a las 11:45
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elena;

    Yo sé que hay una tienda, en la calle Renova nº4, es donde bordan los pañuelos de Semana Santa...lo mismo ahí pueden hacerte alguno, pero lo que no sé es cuanto pueden cobrarte, creo que se llama Coser y cantar, te dejo el enlace: https://www.bordadosreligiosos.com

    Tienda Coser y cantarBordado carbajalino o normal?? 5Contacto Coser y CantarBordado carbajalino o normal?? 6


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy loca buscando alguien que haga bordados en Zamora y no encuentro. Cualquiera de las opciones te va a quedar preciosa, y muy tuya!
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cielo...pero conozco el bordado carbajalino...mi abuela nos hizo el traje y lo tenemos guardado como oro en paño en casa de mis padres...

    Gracias de todas formas, pero lo quiero o bien como el primero que había puesto en rosa o como los carbajalinos que puse en la otra foto...el de la foto no se me hace nada zamorano, sorry

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias princess

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam! Espero que esta foto te ayude,creo que se ajusta bastante al bordado carbajalino, para que te hagas una idea de como quedaría😉

    Bordado carbajalino o normal?? 7
    • Responder
  • Mari Jose
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Mari Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como zamorana me encanta el segundo (carbajalino).
    Pienso que te quedaría muy bonito y original!
    Ah también he leído por aquí que llevarás cuñas en tu boda.
    Te cuento mi experiencia; yo llevé monoletinas todo el día y encantada .Es un día para disfrutar y estar muy agosto!!!

    Disfruta de todos los preparativos, pasa el tiempo muy rápido..y es maravilloso todo este mundo boda! !!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os diré, bueno a ver primero hay que encontrar el vestido y ver como le puede acoplar, pero yo creo que no habrá problemas

    Bs

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que de momento el carbajalino no triunfa jajjajajaja. Bueno bueno a ver si lo pueden hacer en azul...

    Gracias guapa

    Bs

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el tercero! Y como han dicho por aquí, me lo puedo imaginar en tonos azules tb precioso.

    A mi me pasa lo contrario, me encanta el rosa y mis zapatos van a ser rosas, aunque a una de mis hermanas no le gustó nada y me fastidió un poquito... Y esos zapatos se pueden configurar y los he hecho en azul tb y son pre-cio-sos!! Porque estoy apostando todo al rosa, si no me los hago azul fijo... Eso si, no se si habrá en cuñas

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta mas el segundo y pienso que en varios tonos de azul puede quedar muy bonito!!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAA, el diseño del segundo me gusta mucho y creo que en cualquier color te podria quedar genial, ya nos diras que eliges

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amor,

    Si es que la cuestión es si me hago el vestido y el bordado me lo tienen que hacer, pero vamos que el precioso, eso sí Alba, ROSA FUERAAA, sorry mi niña pero no sería rosa, sería en AZUL...pero claro, es que el de colores como es típico de mi tierra...pues me tira mucho también...

    De los zapatos, ni idea, cuñas casí al 99,99% pero estoy con la cosa de que mi madre pase por el aro y llevarlas también azules...blancos no creo.

    Bs

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam,

    Yo me quedo con el 2 Smiley heart Me encanta el rosa jiji

    ¿Ya tienes alguna idea para los zapatos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver los dos son súper bonitos, mira que no soy fan del rosa pero es que cuanto más lo miro, más me gusta, pero no sé el otro...es que es muy zamorano!! y se me ocurrió y puede quedar bien, luego bueno ya la modista tiene la última palabra, ella sabrá mejor que yo.

    pero no os parece una idea descabellada, no??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea super original y única! Si a ti te gusta, adelante!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de colores me quedo con el carbajarino👌😍 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración