Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Botellas de vino 18,7cl o 37,5cl¿?

Laura, el 30 de Marzo de 2013 a las 13:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola!!! tenemos un dilema a ver si nos podéis ayudar... Pensabamos dar como regalo para hombres una botella de vino Cune de 18,7cl, en un Rioja-Crianza. El caso que este fin de semana hemos estado en una boda y han regalado botellas de vino mas grande. Y ahí nuestra duda, ¿tamaño o calidad? Las...

Hola!!!

tenemos un dilema a ver si nos podéis ayudar...

Pensabamos dar como regalo para hombres una botella de vino Cune de 18,7cl, en un Rioja-Crianza.

El caso que este fin de semana hemos estado en una boda y han regalado botellas de vino mas grande.

Y ahí nuestra duda, ¿tamaño o calidad?

Las botellas de este vino de 37,5cl se nos suben un poco de precio.

¿Qué opinaís vosotr@s? Es pequeña la botella de 18,7??? O es lo que se está regalando???

Mil Gracias...

47 Respuestas

  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la pagina de García Carrión, las botellas de 37.5 cl sale la caja de 12 botellas a 9 euros
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no es indiscrección, ¿cuánto te han costado en Makro? ¿Vienen sin etiqueta para poder poner la etiqueta nuestra?

    Gracias!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la pequeña.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, si es lo que hemos mirado. Todos los regalos los hemos comprado sueltos y los estoy adornando yo... Seguramente compre las grandes... Las compraremos en Makro.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, has mirado las botellas de Cune de 37.5 cl en los supermercados? (si, las hay, yo las he visto, hace ya tiempo en un Eroski (que ya no hay en Madrid) y las tienen también en Makro (no puedo decirte precios pq no me he fijado). Incluso diría que las tienen en Mercadona. Y si tienes una bodega (las tiendas de vinos de toda la vida) cerca, puedes preguntarle al de la tienda si te hace precio por cantidad. Tendrías que decorarlas tú, pero a lo mejor te salen más baratas comprandolas así que las pequeñas...

    Es que por mucho que sea un vino decente, con 18 cl da para una copa escasa... De un licor fuerte, bueno, no se suele beber más, pero de vino, te quedas sin vino antes de apreciarlo!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero la calidad, mejor la pequeña

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si la diferencia es mucho y por eso vas a perder calidad y no qieres perderla, qedate con las peqeñas, pero si cambiando la marca la calidad es mas o menos igual y el rpecio no es tanto, pues si qe merece la pena regalar las grandes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!

    La verdad es que seguimos sin saber que hacer, nos gustan mas las grandes, pero como os dije es un poco cara. Si cogemos el tamaño grande tendríamos que cambiar de marca de vino, y el cune a mi me gustaba mucho, como habéis dicho "Buen vino"...

    Lo pensaremos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las di de 37,5 cl. un vino blanco D.O. de Ribera del Guadiana, se llama Salud Primavera os lo aconsejo a todas, que es de mi tierra jeje y la botella es un tamaño muy apropiado, la otra es un poco juguete, no???

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    totalmente de acuerdo con Claudia Smiley shame

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien habiamos pensado en regalar lo mismo pero aun no nos hemos decidido... Estamos igual... Las grandes se nos salen un poco del presupuesto
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 18.7 son mas bien un vaso... son miniaturas, miniaturas... yo creo que si vas a dar, da las de 37.5, ya que las otras son casi de chupito!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo miraria la calidad, el tamaño en ese tipo de cosas la gente no lo mira, tiene mas en cta la calidad!!!! Al menos eso pienso yo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! es lo que estamos haciendo, pero nos sale algo mas del doble!!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la diferencia de precio no merece la pena poner las pequeñas ... lo que si mira precios en grandes almacenes o mismo en las bodegas directamente te suelen salir mejor de precio...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración