Hola a todas!!!!Estoy pensando en comprar una de estas bragas moldeadores ivette. Alguna las ha comprado, son cómodas??? No tengo mucha tripa, pero mi vestido es muy ajustado en la parte de arriba.Creó que para ser una faja no son tan feas como las habituales.OpinionesGracias
Última actividad por Shara, el 17 de Enero de 2016 a las 14:52
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me compre la spanx en color nude que he publicado más abajoabajo en zalando. Las blancas de la foto las puedes encontrar por internet sin de la marca ivette. Todas son fajas. Saludos
Hola a todas!!!! Ya me compre la faja, jejej me decidí por una spanx, son divinas las recomiendo a todo el mundo, me tapa hasta el ombligo no da calor y además aunque es color nude no me parece nada fea. La he comprado en zalando por 28,95 y el envió gratis. Os paso fotos. Saludos
Mi vestido no lleva cancán porque es caído y arriba es ajustado y en la tienda me probaron una especie de falda de tubo que recoge la barriguita y ayuda a que el vestido no se meta entre las piernas y es mas comodo .
Ver mensaje citado
Si es la última de las fotos que colgo simal, aver si que preta un poco pero claro no como una faja , ni tiene abertura para hacer pis jaja pero es cómoda .
Yo estoy pensando llevar algo parecido, estoy delgada pero tengo un poco de tripa. Y la verdad q éstas son bonitas. Pero una pregunta, luego para ir al baño, un poco incómodo no?
Si te sirve de algo yo me compre las de la última foto con el sujetador y las medias y pretan bastante jiji , las mire por lo mismo por no llevar una faja ese día además por detrás son muy chulas te mando foto.besos
Yo llevaré unas braguitas bonitas y unos pantys de efecto moldeador que traen una fajita en el vientre. Aunque mi vestido es tipo princesa, creo que estaré mucho más cómoda.
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mil gracias paloma!!!!a mi me pasa igual no voy a llevar sujetador, porque mi vestido tiene escote en la espalda, seguire tu consejo.Saludoss
Hola simal, hola a todas. Te cuento mi experiencia por si te puede ayudar: Me casé el pasado 11 de octubre y mi vestido es el modelo idoia de rosa clara. Ya al escoger el vestido me dijo la dependienta, que es una amor, que ella me aconsejaba que llevará una braga- faja porque el modelo se ajustaba a la cintura y un poco a las caderas y así evitaba que me hiciera un poco de tripa. Aunque estés delgada a no ser que te tires días sin comer como las de victorias secret el resto de las mortales....Eso sí , me advirtió que cuidado con la costura que por muy fina que fuera se notaba.Yo llevaba el cinturón y la costura tenía que llegar justo a la altura del cinturón.Cuando se acercaba la primera prueba me fui al corte inglés y me compré dos: una tipo pantalón y otra como las de las fotos tipo braga y altita.... Menos mal que cogí la del pantalón porque al probarme el vestido con la de braga, al andar, se me marcaba un poquito los muslos y, aunque no era nada exagerado se notaba un poquillo y basta que te lo digan para que no vayas cómoda. Devolví la de braga sin problema, la que utilicé es súper cómoda. Era tipo spanx pero no de la marca porque la tenían agotada. Es verdad que el día de tu boda quieres llevar una lencería especial. En mi caso no llevaba sujetador porque el vestido tiene escote en la espalda,pero el resultado fue un éxito porque yo iba muy segura que no se marcaba nada.... Luego cuando te lo quites te pones mona,monísima.Yo te recomendaría que escogieras diferentes modelos y te probaras el traje con ellos a ver con cual te ves mejor.Ya nos contarás qué decidasUn beso a todas y a disfrutar muuuuuucho que es un día súper especial.
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues he leído que las fajas spanx deben de tener una abertura para poder hacer pis sin tener que bajarla....Si alguien las tiene que nos oriente un poco xfa.Saludos
Yo también abia pensado en llevar algo de esto,pero pienso el momento de ir al baño......Será cómodo y sencillo
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el tanga spanx
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya lo he descubierto marta!!!!gracias
Novia Adicta
Abril 2016
Lugo
Shara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya lo he descubierto no es span es spanx y son bragas y fajas moldeadoras, las que usan las famosas de holiwood. Aunque son un poco antimorbo, y algo caras tienen buena pinta. Igual me decido por un tanga color arena en la página del corte inglés las tienen, el tanga 29 euros