Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2017 Cádiz

Brazos con mucho vello

Maria, el 20 de Mayo de 2017 a las 21:54

Publicado en el Grupo Belleza 71

Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría disimular los vellos de los brazos. He barajado varias opciones, a ver cuál os parece la mejor: -...

Hola a todas,

Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría disimular los vellos de los brazos.

He barajado varias opciones, a ver cuál os parece la mejor:

- Depilación a la cera.

- Decoloración del vello.

- Depilación con la espuma vetz (la que más me convence).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Smiley smile

Vivan las novias Smiley tongue

71 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy peluda jeje. Y el tema brazos me acomplejaba, hasta que me decidí a afeitármelos con la cuchilla y oye estoy contentísima, porque no me salen más fuertes ni más oscuros, salen igual y además me los hago poquísimas veces porque duran mucho tiempo sin salir, y cuando empiezan a salir no se notan casi ( los de las piernas al día siguiente ya se notan, pero los brazos creo q me los hago cada 1-2 semanas). De verdad, yo te recomiendo cuchilla, no duele y en 30segundos tengo cada brazo hecho.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria guapa!

    Te entiendo a la perfección... Yo también tengo un problema con el vello, tengo un ovario poliquístico y entre otras cosas, me causa hirsutismo y bff, se pasa fatal teniendo esta enfermedad en esta vida de "mujer depilada al completo" cuando no puedes. Así que desde la experiencia y con el corazón en la mano, de esas tres opciones te recomiendo la depilación con cera, obtendrás mejores resultados (y algo más duraderos que con las otras dos). La decoloración del vello, hace que te crezcan más y más largos (lo he podido ver en mí misma, me empecé a decolorar los brazos con 12 años), y la depilación con espuma hará el mismo efecto que si te rasuras con cuchilla o te depilas con crema (también las he probado todas). Yo para la boda, si te sirve de consuelo, me haré con cera caliente los brazos enteros, piernas enteras, ingles, culete, lumbares, cara, y bigote. Las cejas con hilo. En otra cosa no sé si puedo ayudarte, pero en tema de vello todo lo que quieras. Así que si necesitas algo aquí estoy cielo. ¡Un besote y ánimo que sé lo mal que se pasa! Smiley heart Comentarte que mi problema al ser hormonal, ni el láser me funciona, en un futuro tengo pensado hacerme en la cara la depilación por electrólisis (muy dolorosa, pero hoy por hoy la única permanente).

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cera, sin duda. Decoloración no te lo recomiendo. Yo lo hice y se nota igual y luego con el tiempo los llevas de dos colores.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cera.... sin duda. Vas a notar el cambio cuando te la hagas!! Háztela antes para probar. Y si ya lo has pensado té vas a sentir más segura
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También optaria por laser pero no tienes tiempo suficiente . Asi que empezaria por decolorar y ver si te gusta el resultado
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré nada. Todos me conocen y saben como soy. Pero si te acompleja mucho haz eso de decolorarlos, prueba ahora x si te hiciera reacción y sino sigue haciendolo para la boda
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría el láser pero si esa opción no la quieres barajar, si lo decoloras se queda bien y si no cera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración