Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2017 Cádiz

Brazos con mucho vello

Maria, el 20 de Mayo de 2017 a las 21:54

Publicado en el Grupo Belleza 71

Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría disimular los vellos de los brazos. He barajado varias opciones, a ver cuál os parece la mejor: -...

Hola a todas,

Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría disimular los vellos de los brazos.

He barajado varias opciones, a ver cuál os parece la mejor:

- Depilación a la cera.

- Decoloración del vello.

- Depilación con la espuma vetz (la que más me convence).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Smiley smile

Vivan las novias Smiley tongue

71 Respuestas

  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he echo varias veces con cera, pero estoy hasta las narices de sufrir así que ese dia me los depilare con crema depilatoria
    • Responder
  • Eva-Cp
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Eva-Cp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decoloración, queda muy natural. No lo dejes demasiado tiempo. Prueba, y si no te queda todo lo claro q quieres vale más q al día siguiente los decolores otro poco, pero no lo dejes mucho la primera vez pq igual los quemas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Una amiga se casó el año pasado y le pasaba lo mismo, finalmente se hizo la cera y quedó súper contenta, le han vuelto a salir igual, ni más fuerte ni nada... yo haría lo mismo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora es una risa pero la primera vez no controlaba lo del tiempo y es verdad..parecía un cerdo! Con los días fue quedando mejor y volviendose de mi color!estuve 2semanas con manga larga 😁
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se dio un par de sesiones de láser, con un par de sesiones no se te quitan pero sale mas débil y parece natural
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me ha hecho mucha gracia eso de "pareceremos cerditas" Jajajja que acertado!! 🐷 Morenitas y con el vello súper rubio platino jajajajjs
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La decoloración te la desaconsejo totalmente , ya que tiende a resaltar más aún cuando lo tiñes de un color poco natural como es el "rubio platino". Mi hermana se lo hizo hace años en el bigote y aún nos reímos al recordarlo.... fue un momento mítico verla salir del baño morena como ella siempre ha sido pero con el bigote rubio -blanco, que hacía que todas las miradas fuesen directas a él. Termino por quitarlo con crema depilatoria y mucho mejor jajajaj. Suerte !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 que bueno!!yo me los decoloro..depende del tono que desees conseguir lo dejas más o menos tiempo. Si eres muy morena no te lo dejes mucho tiempo porque sino parecemos cerditas 😁😁 quedan muy rubios y artificiales, yo me lo haré 2 o 3 semanas antes de la boda para que se me quede un marrón claro ya que de tener mucho pelo negro con que quede castaño me conformo!y no paso dolor con la depilación, y si no te gusta tienes la opción de depilar 😉
    • Responder
  • Ruvert
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Ruvert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo nada de eso, sino que te quedes como estás.... Eso es algo muy normal, no creó que tengas una mata de pelo en los brazos como para llegar a ese estremo... Tranquilizane guapa un beso!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que has puesto la cera sin lugar a dudas yo en brazos lo hice alguna vez y a mi ni se me ponen rojos,lo hice por la noche y al día siguiente perfectos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me kedo con la cera total es solo el tirón y la verdad que tarda mucho más en crecer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he hecho con cera. Para la boda fui a depilarme dos días antes y listo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te recomiendo que pruebes antes de la boda para ver la reacción en tu cuerpo. La declaración si eres morena se ve raro así que yo te recomiendo que te depiles. Vete a un profesional por lo menos las primeras veces. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cera lo mejor
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estuve haciendo el laser cosa que no me ha eco nada de efecto, asi que el dia que me case me hice la cera unas dos semanas antes y justo cuando me depile me eche alcohol para que no se me infectara los poros y que no me salieran granos y un par de dias de la boda me pase la sinkepil y mi alcohol, y el dia de la boda brazos perfectos
    • Responder
  • Ele
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depilación con espuma ...más segura y más fácil
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo los brazos siempre, odio los pelos en los antebrazos Smiley xd Smiley xd . En verano con silkepil y en invierno afeitados con cuchilla jajajaja
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi estetica me recomendó decoración si no estaba acostumbrada a depilarme...y al final nos despistamos y fui con el bello😅... pero mi vestido tenia medias mangas... 😙
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy ha hacer la cera en los brazos también tengo mucho bello en los brazos y muy negro.. yo creo que soy familia de la Pantoja jajajaj 😂
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he depilado muchas veces los brazos y dura un montón , yo siempre prefiero cera ya que la piel queda más suave 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me he hecho la cera o la silk epil ( es una zona donde no duele nada y con un tironcito, estas más que lista) y me es suficiente porque, por lo menos a mí no me sale muy fuerte.Pero si lo tienes fuerte y no es solo bello, el laser puede ser una buena opción.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo Quieres para siempre hazte el láser, es lo mejor. Yo no tengo mucho pelo pero si me quite el de los brazos para la boda. Si te lo quieras con cera háztelo un poco antes por que el tirón después te puede dar reacción y se queda rojo algún día... Prueba algún mes antes para que el brazo se vaya haciendo...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo llevo desde Diciembre haciendome el laser en los brazos y stoy supercontenta!! Te lo recomiendo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depílate con cera!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas,

    Me hago la laser en zona bikini y axilas, casi no me queda pelo. Pero ni el tiempo ni el bolsillo me llegaba para hacerme piernas y brazos.

    Muchas gracias por todos los consejos, creo que voy a hacerme la cera este mes en los brazos, a ver cómo me reacciona, y si veo que bien me la haré na semana antes de la boda Smiley smile

    Muchísimas gracias por los consejos!!

    Un besooooooo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te reomiendo la cera, yo me hago la cera y la silkepil!! La silkepil meDuele un monton pero em echo crema emla de anestesia jajajaajaj yo tambien tenia bastante bellito y oscuro y quedan super bien sin pelitos los brazos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la cera ya que Te va a durar más y los de los brazos cuando te empiecen a salir salen de punta y queda un poco feo
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he probado la decolaración y la cera y te recomiendo sin duda la cera. La decolaració te dejo los mismoa pelos pero blancos y no suele qdar muy bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la cera, yo me la hago rn los brazos y quedan genial y cada vez salen menos y mas blancos, o por lo menos a mi
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la cera
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluda tb y hace muchos años que me decoloro el bello de los brazos. Pese a haberme echo la depilacion con laser en pierbas y axilas,en los brazos no me lo hare, porq implicaria tener q depilarmelos con cuchilla y tenerlos que ocultar en verano. Besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con las bandas de cera fría que venden, la verdad mi pareja me dijo que me los depilara el verano pasado y no le he hecho ni caso Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración