Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2024 Alicante

Brillantina

Natalia, el 24 de Mayo de 2024 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola bodorrieros:
Tengo una dudilla,hemos comprado brillantina,tatus ,pulseras fluorescentes para hacer un rincón gliter en nuestra boda.Tenemos un animador que guiará a nuestros invitados más brillantes hasta ahí.
La duda es que donde lo celebramos nos han comentado que tengamos en cuenta que los micro plásticos están prohibidos desde 2023.Y ahora ?Al no ser para vender ni uso comercial,podemos usarlos ?o podrían sancionar nos?Alguien sabe cómo va eso?Es que ya tenemos todo comprado y aunque hay purpurina bio es bastante más cara.Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 25 de Mayo de 2024 a las 00:36
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que esté en stock aún se puede vender. Al igual que los platos y vasos de plástico, ya no sé fabrican, pero podemos seguir comprándolos donde los encontremos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, comercializar los que hay en stock, si se pueden, lo que no se puede hacer es crear de nuevos. Por tanto usar lo que ya has comprado no pasa nada. Otra cosa es lo que pongan de normas tu finca. Por ejemplo, en la mía no se podía tirar nada que no fuera biodegradable.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de momento lo que está prohibido es fabricar más o comercializarlas pero las que y hay si las usas no creo que haya problema. Yo uso purpurina en clase y no ha venido nadie a sancionarme ni nada por el estilo.
    No me imagino a la policía de boda en boda mirando la composición de la purpurina. Vamos es que me estoy haciendo la película en mi cabeza y me rio sola, prueba de purpurina, ponga la muestra en el detector jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron dónde las uñas que lo que no se puede hacer es comprar más, pero que el material que ya tienen los pueden usar hasta que se les acabe….. (mis uñas de novia van con purpurina azul y x eso les pregunté)
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la purpurina está prohibida la normal pero luego sacaron una sin plástico para poder usar sin problema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que deberian revisar en aduanas. Pero vamos que serias la primera novia a la que viene la policía a revisar. En todo caso la multa sería para quien te lo ha vendido 😆
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para asegurarme, hay algún sitio donde se pueda hacer esa pregunta??.Y quién sanciona en ese caso , viene la policía de la brillantina a la boda???jajajajak
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde tengo entendido, lo que está prohibido es comercializarlos. Tu no los vas a vender y nadie sabe la fecha en que los compraste. Además que tampoco sabes si en su composición hay plásticos u otros componentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración