Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real

Brindis a la entrada: solos o con mesa presidencial?

Patricia, el 4 de Abril de 2024 a las 09:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
¡Buenos días! No sé si esto se hace en todos sitios, en mi zona nada más entrar al banquete (entran los novios primero) se hace un brindis, pero no para todo el mundo, si no que solo brindan los novios o los novios con padrinos, padres, testigos, etc...
Lo de hacerlo solos o con la mesa presidencial es una decisión personal ya que se hace de las dos formas según la elección de los novios. Yo la verdad que no sé por qué decidirme. A lo largo de la boda hay muchos brindis y había pensado en reservar ese momento solo para nosotros dos, pero por otra parte temo arrepentirme de no hacer partícipes a nuestros padres de ese momento. Cómo habéis pensado hacerlo en vuestra boda?

9 Respuestas

Última actividad por Juan, el 10 de Abril de 2024 a las 15:40
  • Juan
    Novio Principiante Marzo 2024 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, en nuestro caso, entramos con una canción de Calvin Harris, y al pararnos al lado de la mesa presidencial cogimos las copas y brindamos en alto. ¡quedó espectacular!

    Si lo haces nada más entrar, queda bastante frío en mi opinión, pero eso ya son gustos. Saludos!

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era algo generalizado, por mi zona, entras con tu canción, vas a la mesa presidencial y los novios brindan con todos los invitados, todos tienen sus copas para brindar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi sitio lo normal es Lis dos solos y se va a quedar así, somos los protagonistas y tendremos que tener ese momento de protagonismo, ya realizaremos brindis con la mesa presidencial durante el banquete
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí lo típico es al entrar al banquete, mientras suena la canción que has elegido, brindas con tu marido, los dos solos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros brindaremos solos en ese momento
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada más entrar al cóctel brindamos nosotros y la gente que lo vio participó también. luego en el banquete lo hicimos con nuestros padres
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo había planteado porque creo que aquí no se hace, pero en ese momento creo que brindaríamos nosotros dos solos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo he visto de todo, creo que al final es una decisión personal pero no estoy segura de qué hacer. En el salón nos preparan las copas que queramos y nos dicen lo mismo, que hay novios que prefieren solos y otros que no
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema que aún tengo pendiente hablar con el salón jej pero no sé cómo lo hacen ahí. El año pasado tuve 3 bodas y todas el brindis fue diferente 🤣. Una fue a la entrada de la copa de bienvenida (los novios y sus padres), otra creo que fue al entrar al banquete ( ya no recuerdo si fueron los novios solos o con sus padres y hermanos ) y la última fueron solo los novios porque en la mesa presidenciales solo estaban ellos. Al final hay de todo jaja yo creo que la haré al entrar a la copa de bienvenida con los padres, pero ya depende de lo que me diga el salón jej.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración