Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerri
Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla

Bromas a invitados?? Poliladron en mesas??

Jerri, el 26 de Marzo de 2019 a las 13:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hoy llevo un día de lo más activo pensando en detalles para mi boda... Y pensando en hacer bromas a los invitados he pensado en algo... Jugar al poliladron en las mesas!! Sólo en las mesas de gente generalmente joven... Ponerles a cada uno una especie de nota que ponga algo así como "Eres policía... Si antes del postre descubres quién es el ladrón de esta mesa y logras que toda la mesa se ponga de acuerdo sin enseñar esta nota, os llevaréis un regalo"... O al contrario, "Eres el ladrón en esta mesa, no dejes que descubran que eres tú... Si logras que la mesa se ponga de acuerdo en que otro es el ladrón, recibirás un regalo..." Y evidentemente todos tendrán la misma nota. Conociendo a mis colegas, casi habrá cuchilladas en las mesas jajaja. No sé, quizás es la típica idea ridícula que sólo suena bien en mi mente... Venga, animaros y decidme mas cosillas que pueda hacer a mis invitados... Gracias comunidad del anillo!!

3 Respuestas

Última actividad por Jerri, el 28 de Marzo de 2019 a las 09:22
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jerri! ¡Uaaaaau! Menuda idea más original y divertida Smiley sexy

    Como dices, tened cuidado que no rueden cabezas jejeje 😜

    Para que puedas coger más ideas, echa un vistazo a estos debates tan molones Smiley smile

    "juego de rol"durante la boda

    juego de Música para cada mesa

    Ideas para bromas invitados

    Juegos el día de la boda

    Juego durante el convite: Equipo de música

    Y seguro que si miras en Animación Sevilla encuentras opciones muy divertidas para vuestro enlace Smiley smile

    Y hablando de invitados, ¿ya sabéis cuál será su detalle de boda? 😋

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Montse
    Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas regalos para tus invitados en https://www.planesdenovia.com/productos/ puedes encontrar todo tipo de productos

    Un saludo


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración