Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Bromas en casa

Noemi, el 24 de Julio de 2014 a las 16:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola a tod@s! No sé si se hará en todos sitios, pero por lo menos por mi zona es "tradición" que el día de antes de la boda los amigos y familiares de los novios vayan a casa y les hagan bromas en casa para cuando los novios lleguen la noche de bodas y se las encuentren. Qué tipo de bromas os han hecho a vosotr@s o habéis hecho?

27 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 31 de Julio de 2014 a las 11:54
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda gracia! Yo fijo que desde ese mismo instante dejo de considerarlos amigos. Yo avisé a mis padres y suegros q no dejasen las llaves absolutamente a nadie. Mis amigos no tienn esa costumbre y aunq los d mi chico tp suelen ir a las casas,si q las lian gordas en los coches(a uno le llenaron l coche x dntro d crema nivea,todo l salpicadero,volante,asientos...imaginaos cdo le dio l sol y se derritio la crema x completo...y cdo se llevaron a mi chico de despedida,mientras le disfrazaban djaron la nevera d mi casa manga x hombro y cdo llegue me la encontre toda revuelta,huevos rotos...),asi q x lo q pudiera pasar,llaves a nadie. Jamas entendere esas bromas d mal gusto
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere ayer de lo de las bromas!!! He escuchado algunas que tela... Como tapiar la puerta de la entrada o cubrir la cama de espuma!! Menos mal que la noche de bodas la vamos a pasar en un hotel!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí también se suelen hacer bromas y la verdad es que sólo la idea de que vengan a "destrozarme" la casa me pone de muy mala leche. Ya me han ido contando bromas que han hecho a otros y diciéndome que a ver q me tocaba a mi... Además yo alojare en mi casa a mis amigos del Erasmus y se que tendrán acceso a la casa... Bufffff q mala leche, pq la gente se pasa bastante con las bromas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo también se lleva lo de hacer bromas a los novios. yo ya le he prohibido a mis padres y suegros que dejen las llaves a nadie porque suelen ser de muy mal gusto. he visto burros en habitaciones, puertas tapiadas,casas
    desmanteladasdesmanteladas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Ojalá m hagan algo así, pero seguro que no...
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloré de la emocion al llegar a casa y ver que hubo quien se preocupo de sorprendernos, de dejarnos sus palabras de cariño, de sorprendernos, de hacernos reir, y de ponernos obstaculos hasta llegar a nuestra cama a descansar!
    Yo he hecho estas cosas con cariño, y por eso a mi me las han hecho con cariño. Cuando no hay mala fé yo si apoyo este tipo de sorpresas.
    No tengo fotos de todo pero no hubo nada con maldad..


    Bromas en casa - 1

    Bromas en casa - 2

    Bromas en casa - 3

    Bromas en casa - 4
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis padres les pusieron ocas y gallinas en casa, cascaveles colgados con hilo en el somier de la cama, el vater envuelto en cinta aislante.... a unos amigos todo el piso lleno de globos...... yo espero que no me hagan nada.... y si me lo hacen.... algo light por dios! jajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam he ido a a bodas en el pueblo no escuchado y aquí en BCN.x eso digo q no se lleva
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q a vanessa no le hara ni puñetera gracia pero no he podido parar de reirme..es que es para matarlos...lo de los cangrejos ya a cuadros me he quedado xD es surrealista
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El finde pasado se caso la hermana de una amiga y lo que la hicieron fue sacarle la ropa de los armarios y tirarla al suelo y llenarle la casa de conejos, palomas y gallinas, tu dime a mi donde esta la gracia! Y esto en madrid que no te estoy hablando de un pueblo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi eso no me hace gracia. Yo a mis amigas lo q le hacemos son detalles bonitos como ponerles pétalos, velas, unas copas grabadas con su nombre y lafecha, una bbotella de cava en la nevera....
    Pero los amigos de mi novio si que tienen costumbre de esas bromas y además cada vez son más pesadas, así q nosotros q somos los últimos en casarnos miedo me da.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi casa no tiene llaves nadie y gracias a dios no nos llevamos ninguna sorpresa jajajaja pero a unos amigos le llenamos la casa de post-it, le decoramos la habitacion, nos hicimos fotos con su camara de todo el proceso jajaja y la unica "putadita" fue ponerle 5kilos de confeti en el pasillo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos....yo q me lk quiero dejar impecable para cuando vuelva....estoy x quitarles las llaves a tomos x q me los como si me hacen algooooo! Yo no lo habia escuchao nunca...bromas si pero en casa no...tipo baja del coche un amigo disfrazado de novia....eso si...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se lleva.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, realmente eso no son bromas... Yo recuerdo cuando se casó mi tía, le hicimos la típica de llenarle la casa de globos, le pusimos arañas de mentira en los cajones de la ropa interior y algo de ropa interior la metimos en el congelador, cosas dentro de lo normal, sin romper nada, ni hacerles gastar nada para limpiar... Espero que no se pasen mucho con nosotros!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonaaaa??? Un mes!!yo no les hablaria en la vida.Una cosa es una broma y otra es lo q te hicieron a ti.....una broma de muy muy mal gusto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas cosas no me gustan nada, solo mis padres tienen llave de nuestra casa y ya tienen muy claro que no se la pueden dejar a nadie (tengo suerte de que a ellos tampoco les gustan esas cosas, asi que se que no lo haran). Encima nosotros somos super maniaticos con la limpieza y el orden de nuestras cosas y no nos haria gracia nada. Asi que todas las bromas que quieran hacer que las hagan en el banquete, no me apetece en mis vacaciones de boda estar limpiando y colocando toda la casa por una gracieta de la que no me voy a reir nada.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso no son bromas, de una broma te ríes, eso son gamberras as y hacérselo pasar mal para reírte de ellos..
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos amigos .Eso ya es para no hablarles pero en la vida.Me imaginó la peste .q asco maja
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pagan el parquet ellos y por supuesto me limpian
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bromas y no tan bromas . Yo salgo de mi casa y las llaves se las daré a uno de mis padrinos (que son mis hermanos) y se que no se los darán a nadie. Por si acaso....
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso tb no me va nada!!! Pero se de algunha de ellas q le hicieron a mi madrina al llegar de la luna de miel, sus amigos le llenaron la habitacion de globos, nadie se cabreo ni se molesto. A una amiga le escobdieron la llave de la habitación de su casa, su marido la tenia q buscar por todo el piso q risas se pegaron en la noche de bodas!! Sobre todo le habian dejado la habitacion decorada con petalos y ect. Smiley smile esas bromas creo q aun van en la linea de lo permitido Smiley smile
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras a una amiga nuestra le hicimos una "broma" jugando con esa idea. Ella nos contó que le daba mucho miedo que le hiciesen bromas los amigos de su novio y en el comedor les pusimos carteles rollo "hemos pasado por aquí" y pusimos papeles de periódico por el suelo... Pero, cuando llegaron a la habitación les habíamos puesto pétalos de rosa en la cama, un picardías para ella, globos de corazón, cava fresquito en la nevera... Un nidito de amor que luego nos contaron que no usaron esa noche porque estaban muertos! jajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaf a mi eso no m gusta nada,nunca se lo he echo a nadie xq a mi m daria muchisimo coraje. El problema,q mi nvio si q se lo hizo a su hermano y ahora estoy teniendo cuando llegue el dia. Aunq tengo pensado retirar todas las llaves y esconderlas para q no pueda entrar nadie jajaja es un poco d niños chicos pero se q m enfadaria muchisimo. Por otro lado estoy algo mas tranquila,xq se q mis padres y mi hermano no van a dar las llaves para q entren a putearm. Espero q tengas suerte.
    • Responder
  • Shelma
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso vmos a tener ke hacer perder las copias de las llaves a mi pruno le tapiaron la puerta del dormitorio y se la enfoscaron y todo no veas la gracia ke les harían dormir en otra habitación hasta el día siguiente ke llamaron a los graciosillos ke lo hicieron para quitárselo todo jajaja
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, eso sí que es andar con pies de plomo.

    Tened cuidado con vuestras llaves de casa, futuros novios.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui tambien se suele hacer. Yo pedi 2 meses antes las copias a mi hermana y cuñado. No me fiaba ni un pelo...jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración