Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¡bromas que se gastan a los novi@s!

Happy Bride, el 16 de Diciembre de 2014 a las 16:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61

Estaba leyendo una revista y se me ha ocurrido poner un debate para poner cosillas que a ya casadas les hayan hecho como broma el día de su boda! Y también cosillas que vosotr@scomo invitados habéis hecho a otros novios.

Amigos bromistas

¡Tendremos que andarnos con ojo en nuestro día! Yo espero que mis invitados se porten bien, jejeejeje.

1. Poner carteles de los novios por el sitio donde se casen.

2. Entregar el regalo en monedas pequeñas o de cualquier manera original que puede ser un poco engorro también!

Moneditas

3. Llenarles el coche de globos, serpentinas o colocarles las típicas latas de las bodas americanas.

4. Hacerles algo en la suite nupcial o donde vayan a dormir. Meterles cosas en la cama, no sé...he llegado a ver burradas.

5. Contratar a alguien que se disfrace y entre en el banquete y esposar al novio (esto es muuuy fuerte!!)

6. Darles una tarjeta y un hacha y decirles que el dinero está...enterrado bajo hormigón!

Asombro

7. Cambiarles el azúcar del desayuno por sal.

Va de bromas

8. Poner papel celo en el water.

9. Darle un vaso de agua al novio o novia antes de la iglesia para que no tenga novios y engañarles y decirles que lleva laxante como broma (ni se os ocurra, jajaajaja).

10. Poner cascabeles en el somier de la cama de la noche de bodas.

11. Precintar el coche d novios.

Yo voto porque me hagan regalos originales y me entreguen el dinerito de modo chulo y gracioso...lo demás para la siguiente boda, jaajajaja.

Os dejo enlaces además a otros debates similares para que os preparéis:

https://www.bodas.net/debates/os-han-hecho-bromas-pesadas--t100698

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bromas-pesadas-que-opinais--t38802

Algunas me preocupan, porque mi sentido del humor no es...digamos la leche! :-)

¿Qué opináis vosotras?

61 Respuestas

Última actividad por Mara, el 21 de Mayo de 2023 a las 17:42
  • Mara
    Novia Novata Mayo 2023 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué poca gracia la verdad
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais a aguantar cinco minutillos??? jajajaa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio tb le han hecho esta oferta...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa mola!!! yo tengo prisa pq se me va el grupo q toca en aperitivos...xo si son 10 minutitos 1000 euros, jaajajaja. no me importa juas juas juas

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me contaron que en una boda los amigos del novio le ofrecieron 100€ por cada minuto que estuviera callado sin contestar al "si quiero " ,pobre novia ..........

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no me parece nada gracioso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se de unos familiares, muy burros, que a un amigo le pusieron la casa echa un asco...entre otras cosas pusieron azafrán en la alcachofa de la ducha...
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto se lo hicimos a una amiga. Cuando volvió del viaje de novios se encontró toda la casa llena de globos. Tenía que pincharlos para poder ir avanzando. Aún se acuerda de nosotros...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MI SUEÑO!!! se lo he pedido a todas mis parejas y nada. y yo se lo haré a mi chico pero en el baño del hotel del día de la boda...xo vamos que sldrán a la habita jaajaja.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga le lleno a una pareja amiga suya la habitación de la noche de la.boda toooda enterita de globos. Parece ser que no se podía llegar a la cama y tenias que ir pinchando globos para crear un poco de espacio. Que angustia!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji jiji, q bueno, espero que no descurran mucho los invitados, miedo me da pensarlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m reí hasta en el momento de verlo.. aunque luego no m hizo ni p.. gracia tener q estar asi el único rato que estábamos solos después de toooodo el día. Ahora lo pienso y es una anécdota más. .
    A la que estoy segura que no lo hizo gracia fue a la señora de la limpieza, como digo al quitar la ropa de cama se quedo la habitación hecha un cuadro.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajajaj!! me río pero en el momento no debió ser taaaan gracioso!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso nos llenaron la cama de confetis y purpurina.. imaginaos nuestra cara cdo a las 8 de la mñn llegas a la habitación del hotel,te quitas todo,abres la cama y sorpresa!!no nos podíamos meter dentro.. tuvimos que quitar todas las sabanas y mantas y menos mal q en uno de los armarios de la habitacion había mantas de repuesto pq encima estaba puesto el aire frío. . Un show vamos.. la habitación acabo llena de confeti de las sabanas abres cabo quitarlas!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendo a los amigos de mi novio... Me puedo esperar cualquier cosa!! Como se junten una tarde a planear algo... Puede salir de ahí algo chungo! Jajaja

    Mientras la broma sea después o durante la boda... No me importa. Lo que no soportaría es que lo hiciesen antes de la boda, con los nervios y conociéndo mi mal humor en el último momento de los preparativos...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí más les vale que no me hagan nada porque yo las bromas las tolero poquito...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a unos primos le pusimos en la habitación del hotel 5 despertadores uno a cada hora y se tiraron toda la mañana levantándose a buscar los despertadores jejejeje
    • Responder
  • Meme
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajajjajjajaajajajajja qué dices!!!! Me moriría de la risa!!! jajajjajajjajajjaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena!! esa me la apunto para la próxima que vaya. jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra de las bromas, llenar con billetes un montón de pajjitas, y todas estas se las entregaron en una caja.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en una boda les hicimos un puzle con la foto de todos los amigos y detrás de la foto estaba el número de cuenta en el cual estaba todo el dinero reunido.

    jajaja

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pandilla a todos los que se ha n casado le s hemos dado el dinero de una forma original, tiene su aquel!.

    Y d la lista hemos hecho varias cosas, como llenar el coche d globos y luego precintarlo con papel film (se quita super bien).

    Teñir arros par que creyersn que les tirabamos una paella......

    mis amigos son muy gansos!!.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bromas ninguna! Se ve que nos conocen y que nos tienen cariño, el límite entre broma y putada es muy fino.. Sentido del humor tengo pero las garruladas no nos gustan..
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el día de la boda vino una amiga y nos regalo un minibaul y cuando lo cojí pesaba un montón y al abrirlo cual fué nuestra sorpresa;pues que estaba lleno lleno de monedas de 10, de 20cent y centimillos pequeños. Me entró la risa floja (nose porque).

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la ultima boda que fui, compre caramelos y enrolle el dinero en billetes de 5 euros los caramelos y encima el envoltorio de caramelos. puse como 500 caramelos y algunos contenian dinero y otros no. Cuando lo entregue se quedaron con la cara de....vale una bolsa de caramelos!! pero cuando descubrieron que tenian dinero fliparon. Tendrian tiempo para abrir uno por uno jajaj
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a una amiga le di su regalo en huchaS, eran 120€ en monedas de 1 centimo, lo q me costo conseguirlas y llenar las huchas, eran de las de lata que solo se pueden abrir con abrelatas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años, cuando se casó un primo, fueron los propios novios los que quisieron pegársela a los invitados.... Jajaja contrataron a 3 actores, entre ellos mi hermana, que como estaba invitada, así era más creíble, y el rollo era que los otros 2 estaban ocupando mi asiento y el de mi hermana... Se habían colado 2 extraños en la boda y se lío la marimorena!!!!! Al final fue súper divertido y la gente de río muchísimo, porque los actores de pronto empezaron a bailar con música y ya los invitados se dieron cuenta de que todo era una farsa, y mi primo y su mujer como teloneros..... Jajajajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En una boda lo que hicimos fue escaparnos a la habitación del hotel a decorarala con pétalos, globos, velas, bombones...
    Y lo demás ha sido a la hora de dar el dinero, que siempre nos hemos juntado las amigas para darlo juntas, y teníamos mucha imaginación... q ha ido decayendo con la edad...:
    Enrollar billetes de 5€ y meterlos en un par de tubos de macarrón de esos de los cables; los doblamos haciendo las iniciales de los novios y los pegamos a una cartulina para que se quedaran con la forma.
    Cambiar todo el dinero en monedas, grandes, pero monedas, y rellenar un osito de peluche en una boda (cómo pesaba!) y un camión en otra (tuvimos q ir tras un niño q agarró el camión para jugar con él!).
    Y ya nos fuimos suavizando y ya metíamos el dinero en sobres, pero ahora los sobres los metimos, por ejemplo, en una vaca de peluche de 1 metro de alto, y los novios tuvieron que meterle la mano por el culo para sacarlos...
    Había más pero no recuerdo ahora mismo...
    En mi boda los sobres venían en un caballo de peluche, grande, pero no excesivo; cuando nos levantamos por la mañana teníamos el relleno del peluche colgado de la puerta de la habitación del hotel, jeje!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff yo tengo muy buen humor pero que me gasten bromas así.....en un día tan importante en el q estoy histérica porque todo salga perfecto......perder y me hacen algo así.....y no se que hago.....de verdad! Bufffff no podría con ello me parece de mal gusto
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ami primaen el momento de ir de la iglesia al aperitivo nos fugamos y nos fuimos a su casa... Y se nos ve descalzas en el video que vinooo el fotógrafo con nosotras cono hinchabamos globos.... Le pusimos en la habitación un monton de despertadores escondios... Uno ala 01.10 otro alas 01.25 otro alas 01.50 asi.... Pusimos unos doce.... Luego el pasillo de la habitación al comedor todo lleno de globlos reventar.... Luego el tema dwl dineroooo en céntimos es una putada porque entre familia y amigos nos pusimos de acuerdo y reunimos 3.000 euros que los pusimos en monedas de todo..... Menos de euros... Pues fue una gran putada ya que querían el dinero obviamente para acabar dw pagar el viaje antes de irse... Pues en muchos bancos no cambian tantas cantidades a dia dw hoy aun tienen céntimos.... Tambien les cosimos las bragas de una a otra de una otra...... Y en el pasillo de la entrada le pusimos un cubobde agua vacio.... Y todo lleno dw vasos de agua hasta la puerta de la calle.... Miedo me da ami ahora que se acerca mi boda... Y aunque nadie tiene llaves y nosotros dormimos al hotel como muchos, la noche de antes duerme una pareja en casa..... Asi que miedo me da....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo. Los mataría, no me gustan nada. :-(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración