Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Buenas noticias!

Tamara, el 16 de Abril de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola Comu!!! Traigo buenas noticias para quien esté en las mismas condiciones He hablado con nuestra finca(la ceremonia si sus la hacemos religiosa)y nuestro día es el 29 de agosto Me han comentado que en esta finca el aforo es de 400 personas,yo llevo 100 lo que problema no seriaQue quizás en vez...
Hola Comu!!!

Traigo buenas noticias para quien esté en las mismas condiciones
He hablado con nuestra finca(la ceremonia si sus la hacemos religiosa)y nuestro día es el 29 de agosto Me han comentado que en esta finca el aforo es de 400 personas,yo llevo 100 lo que problema no seriaQue quizás en vez de poner mesas de 11 personas tengamos que pensar en mesas de 8(tampoco me angustia) y que los camareros estarían protegidos,aunque esto último no me lo ha confirmado 100% porque es algo que tiene que decir sanidad y también ver si los camareros no se asan como pollos...A todo esto le veo nada malo...Se hablaba de aforo limitado y de novios e invitados con guantes y mascarillas...Por favor,nos tenemos que animar!!!!!!Nosotros dijimos que solo aplazariamos en caso de no poder casarnos o que hubiera limitaciones fastidiosas,entonces...ESTO SIGUE!!!👏👏👏👏💃💃💃💃🥳🥳🥳🥳

71 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad no me fastidia...
    Peor sería un aforo limitado a 50 y todo el mundo con protección...😢
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las noches soñando!!!!!!!!👏👏👏
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 ¡¡Qué bien poder leer cosas así!! Están genial las medidas que plantean, va a seguir siendo una boda de 10 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda era el 12/09/2020 y ahora va a ser el 26/06/2021 una pena pero queremos disfrutarla al máximo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biennn por las noticias positivas!! Venga vamos, arriba esos ánimos q mientas no se nos diga lo contrario tenemos derecho a seguir soñando e ilusionandonos con nuestras fechas!! 😘 🤞
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un verano súper bonito!veras que siiiii
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo preciosa!!!! 😍❤️ Nosotros nos casabamos el 30 de Mayo, pero lo hemos pospuesto para el 15 de Agosto, así que esperemos que el veranito nos traiga buena suerte y podamos seguir adelante!!! Esa es la actitud 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración