Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Buenas noticias!

Tamara, el 16 de Abril de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola Comu!!! Traigo buenas noticias para quien esté en las mismas condiciones He hablado con nuestra finca(la ceremonia si sus la hacemos religiosa)y nuestro día es el 29 de agosto Me han comentado que en esta finca el aforo es de 400 personas,yo llevo 100 lo que problema no seriaQue quizás en vez...
Hola Comu!!!

Traigo buenas noticias para quien esté en las mismas condiciones
He hablado con nuestra finca(la ceremonia si sus la hacemos religiosa)y nuestro día es el 29 de agosto Me han comentado que en esta finca el aforo es de 400 personas,yo llevo 100 lo que problema no seriaQue quizás en vez de poner mesas de 11 personas tengamos que pensar en mesas de 8(tampoco me angustia) y que los camareros estarían protegidos,aunque esto último no me lo ha confirmado 100% porque es algo que tiene que decir sanidad y también ver si los camareros no se asan como pollos...A todo esto le veo nada malo...Se hablaba de aforo limitado y de novios e invitados con guantes y mascarillas...Por favor,nos tenemos que animar!!!!!!Nosotros dijimos que solo aplazariamos en caso de no poder casarnos o que hubiera limitaciones fastidiosas,entonces...ESTO SIGUE!!!👏👏👏👏💃💃💃💃🥳🥳🥳🥳

71 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento ha sido obligatorio. Más vale buenos lavados de mano que los guantes, ir tocando todo porque "vas protegido" y luego olvidarte que lo básico, ahora y siempre, es llegar al trabajo o domicilio y lavarte las manos, con este virus y sin, que hay muchos otros virus y bacterias también.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, que alegría me da leerte!!! Pues ojalá sea así y podamos celebrarlo a lo grande, porque tengo unas ganas de fiesta....jajajaj
    No sé de dónde se sacó lo de las mascarillas, y los guantes... Si no es obligatorio ahora cuando salimos a la calle porque iba a serlo después? No sé, no entiendo nada jajajaja
    Yo mientras me dejen comer sin mascarilla y abrazar a mi gente como si los camareros van con cámaras de gas jajajaj
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 semanas aplacé del 30 de mayo al 16 de agosto y le dije al metre que me fuera realista con respecto a las medidas que podrían tomar. Me dijo lo mismo reducción de 1/3 de aforo (el salón tiene límite de 750 personas) y reducción de comensales en las mesas. Y ya está! Venga que agosto va a ser un gran mes! Vamos a poder celebrar nuestro día con toda nuestra gente porque además están deseando salir y disfrutar de la vida y de nuestras bodas!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me he casado!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Esa es nuestra meta...gritarlo por todo lo alto cuando en nuestra fecha favorita del 2020 🎉🎉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente...
    Si no sabemos que pasará...para qué leer textos negativos?
    Las bodas llegarán e inundaremos esto de post tipo: que me he casado!!!!!!!💃💃💃💃
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer comentarios asi, te animan y mucho. Claro que estamos preocupadas, sea la boda en junio o en diciembre, es logico. Pero tenemos que tener claro que en la vida, en el mundo se han pasado muchas pandemias y que las hemos superado teniendo incluso menos recursos. Asi que se puede. El mundo no se puede paralizar tanto tiempo, ni por la mente de las personas y ni por la economia. Hasta que no se oiga algo referente a eventos de este tipo ni el tiempo que dure, NUNCA PERDEREMOS LA ILUSION, seguid adelante con los planes y no os preocupeis hasta que en verdad haya que hacerlo. Nos casaremos y disfrutaremos de nuestro dia. Vamos chicas!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳🥳🥳gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te mando un chute enormeeeeee con mil abrazos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ,AGOSTO va a ser un gran mes...seguro que el mejor en todos los sentidos...
    Pues no...no tiene lógica nada de lo que se lee...
    Yo cuando entro es para poner un Post gracioso,alegre y contestar...NO ME APETECE QUE NADIE ME AMARGUE LOS ULTIMOS MESES😎😎
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esta noticia guapa! 😘
    Hoy me hacía falta un poco de positivismo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee que buena noticia, me alegro muchísimo y ojalá sea así por ti y por todas las parejas que tenéis la boda prevista en 2020, viene bien una noticia en estos tiempos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!!! Ves esto Si son cosas coherentes! Vamos yo sigo flipando con la de debates que se siguen abriendo diciendo que si las bodas serán de 50 personas.... 🤦🏼‍♀️ Y lo de las mascarillas... No nos están obligando ahora y nos van a obligar dentro de 4 meses... Su uso será recomendado igual que lo es ahora y en los trabajos la gente seguirá protocolos pero nada más!! A mi el martes me llamaron del ayuntamiento del pueblo que tramita mi expediente nos casamos en el restaurante y va un concejal del pueblo allí. Me pregunto por la fecha y con total normalidad me estuvo dando indicaciones. Vamos que ni si quiera salió el tema del p*** virus. Me pregunto si los testigos eran los mismos que abrieron expediente en el registro y que de no ser así le mandara por correo los datos de quienes iban a ser para ir haciendo los papeles y que cuando supieran que concejal me casaba me pondrían en contacto con el para hablar del guión por si queríamos meter ceremonia simbolica o cosas así. Vamos que ellos están trabajando con normalidad y cuentan con hacer bodas en agosto normales!! Para mi fue un subidon, xk aunque yo estoy convencida de que la vamos a poder hacer meterte aquí sigue siendo DESESPERANTE! Como he dicho hoy ya en otro debate creo que las novias de agosto somos las más positivas! En todos los debates estamos diciendo que las de agosto seguimos ilusionadas!! Ole y ole!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en las mismas y en Madrid pero no me quita el sueño...
    He leído que son papeleos rápidos..
    Tendremos que ir volaos eso si...Nosotros los papeles los tenemos,lo que tenemos es que llevarlos y llevar los testigos...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y somos de Madrid que todo tarda una eternidad y el registro civil está cerrado así que si caemos será por eso 🤦 a ver si levantan ya el estado de alarma y podemos llamar porque ahora no coge el teléfono nadie
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo civil??
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!!!
    Nuestra boda (1 de agosto) es al aire libre y de 40 personas, no me preocupan las restricciones. Si llegado el momento no la hacemos será porque no hemos llegado a tiempo para abrir el expediente matrimonial; por lo demás nuestra finca también sigue adelante!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reorganizar nada porque no lo teníamos ni pensado jajajajaj
    Asiq oye...ni tan mal!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco...si!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! Os tenéis que poner a reorganizar un poco las mesas pero poco más, creo que sería más fastidioso moverlo todo. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias ... y estamos en abril. Todo mejorará poco a poco. Estamos en buen camino.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero , por que ya nos tocó cambiar fecha
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍animooo chicas,😍😍😍.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que entonces sin problema!!!
    Animoooooo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial , nosotros somos pocos . Nuestra boda es el día 1 de Agosto , espero que esté todo ya bien.
    Nosotros no somos muchos así que en tema de aforo no tendríamos problema .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo por vosotros Smiley love

    ¡Claro que sí! Que todo siga adelanteSmiley kiss

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro! Está muy bien, como dices son muy buenas noticias 👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmar todo al 100%5 meses antes es difícil...
    Pero dá un empujón que te digan esto y no tener la nube negra...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Lorena!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏 a mi de momento no me han confirmado nada pero los del restaurante me
    Dijeron que seguramente podríamos hacerla por lo mismo que dices. Que los invitados tendrían que ser un tercio de la capacidad del salón y por ese lado no tenemos problema! Veremos más adelante pero creo que todo va a ir bien!!’🙌🙌🙌
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si yo no te digo nada ojalá puedas hacerla y disfrutar muchísimo espero que te vaya genial.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la disfrutaré igual!no veo donde está la limitación
    Pero quizás tu boda es el doble y no al aire libre...
    Nose...eso ya es cosa de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración