Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Máster Julio 2022 Málaga

Buenas noticias para todos ❤️✨

Desi, el 25 de Febrero de 2021 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Buenaaas! Pues tal y como habéis podido leer en el título, me gustaría compartir una noticia/ mensaje positivo y de ánimo (entre tantas noticias malas) para tod@s! Tal y como habréis podido escuchar , se está empezando a vacunar a mucha más gente, lo cual nos hace estar más esperanzados en que esta...
Buenaaas!



Pues tal y como habéis podido leer en el título, me gustaría compartir una noticia/ mensaje positivo y de ánimo (entre tantas noticias malas) para tod@s!
Tal y como habréis podido escuchar , se está empezando a vacunar a mucha más gente, lo cual nos hace estar más esperanzados en que esta situación mejore, y que podamos despedirnos del dichoso COVID, antes de lo que pensábamos ☺️
Yo hoy he recibido mi PRIMERA DOSIS contra este horrible virus, puesto que han decidido vacunar a todos los maestros y personal que trabajan en centros educativos (limpiador@s, monitor@s, conserjes, jardiner@s,...) , lo cual supone un gran número de personas vacunadas. Así que, estamos un paso más cerca de conseguirlo! Muy pronto podremos volver a la "normalidad", reencontrarnos con nuestroa familiares y personas queridas, podremos abrazarles, reunirnos, celebrar nuestras bodas soñadas ,etc.

Ánimo a tod@s y que paséis una buena semana, eso sí, con precaución ❤️

36 Respuestas

  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeen! Me alegro mucho de que la vacunación siga adelante ❤️
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eees! Hay que mantener la ilusión y la esperanza ☺️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapa! En Andalucia vais muy bien con las vacunas!! Aqui en CyL mas lentos, aun queda personal sanitario pendiente...
    Yo también tengo la primera puesta y la semana que viene la segunda dosis! Que trabajo en el hospital .
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Desi!! Que bien ver que hay gente ilusionada y con ganas de celebrar!! Nosotros también estamos a tope!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración