Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquĆ­

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Tarragona

Buenas tardes comuuuušŸ’•

Alba, el 14 de Junio de 2022 a las 19:10

Publicado en el Grupo Manualidades 127

Buenas tardes a tod@s! Por aquƭ seguimos ultimando detallitos , estamos a menos de dos meses!!! Querƭa saber, que usasteis para tirar? Me explico, jajja, arroz, flores, pƩtalos, confeti... Estamos un poco indecisos, ya que no se si fue por aquƭ, que leƭ una chica que tiraron lavanda y...

Buenas tardes a tod@s! Por aquĆ­ seguimos ultimando detallitosSmiley love , estamos a menos de dos meses!!!


Querƭa saber, que usasteis para tirar?Smiley xd Me explico, jajja, arroz, flores, pƩtalos, confeti... Estamos un poco indecisos, ya que no se si fue por aquƭ, que leƭ una chica que tiraron lavanda y manchaba... Estamos pensando en flores secas pero a poder ser que no manchen, ya que estamos comprando varias cositas teniendo en cuenta esto, que no manchen!


Esta tarde hemos comprado las bengalas de humo y nos ha costado la vida encontrar unas econĆ³micas y sobre todo en la descripciĆ³n ponga que NO MANCHAN!



Muchisimas gracias!!!Smiley heart

127 Respuestas

  • Carmen
    SĆŗper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los caƱones de mariposas tambiĆ©n los mire,pero a mi chica no le molan...no es que sea animalista,pero "que le da mucha pena las mariposas encerradas y pasando calor"šŸ™„.
    Yo es que el arroz no nos gusta,y como ademĆ”s nuestra salida va a ser por un pasillito,no le veĆ­a tampoco con perdigones de arroz desde metro y medio....šŸ¤£
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada un placer,ā˜ŗā˜ŗā˜ŗ
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue todo super bien!!! Tuvimos un disgusto porque en principio haciamos ceremonia en el bosquecito pero a 4 dias de la boda tuvimos que cambiar de sitio porque hubo una supuesta denuncia que no hemos terminado de creernos ya que a la semana siguiente de nuestra boda volvieron ha hacer ceremonias en el bosque...pero por todo lo demƔs super bien, no os preocupeis!!!!
    Tuvimos que ir bastante detrƔs de Jordina (la wedding planner) pero bueno nada por lo que preocuparse!
    Todo el mundo contentĆ­simo, comida buena, ambiente super bien!Horrible lo de las habitaciones para invitados y novios. A los novios regalan una habitacion pero teneis que hacer el check in el mismo dia, por lo que conlleva tener que ausentaros cuando mejor estais en vuestra boda e ir si o si ha hacerlo, al igual que el resto de invitados que han cogido habitacion...Si necesitas algo mas me dices!!!! Cuando tenga un ratillo quiero subir la cronica que aun la tengo pendiente!
    • Responder
  • Ava
    SĆŗper Novia Mayo 2022 LeĆ³n
    Ava Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo podemos tirar arroz. El ayuntamiento no permite tirar pĆ©talos ni confeti, ni nada que tenga color por si mancha la zona (casco histĆ³rico), ni siquiera uno que no manche. Ya me lo han dejado claro, asĆ­ que tiraremos arroz.
    • Responder
  • Virtu
    SĆŗper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra, habrƔ un poco de todo, arroz, pƩtalos, caƱones de confeti y una gran traca
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! a nosotros nos estƔn convenciendo con pƩtalos y mariposas jejeSmiley heart

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaā˜ŗā˜ŗā˜ŗ
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias cielo. El arroz en si no convence mucho la verdad, pero lo tendremos en cuenta!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes! en una tienda local de cohetes, aprovechando que llega san juan hemos encontrado descuentos Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que creo que entre nosotros dos tampoco nos apetece tirar arroz. Por eso miramos entre lavanda, flores secas o, ahora que me han convencido, pƩtalos y caƱones de mariposas. El arroz me cansaXD ! Gracias cieloSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi que al final nos decantaremos por pƩtalos... tanto miedo a que manchen que... Pues mira, en una tienda de cohetes de aqui del pueblo, mandaron una revista con descuento, puesto que llega san juan y hemos aprvechado el descuento.. Creo que sale a cuenta jeje. Tanto las bengalas normales, (de niƱos) como las de humoSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, depende mucho del sitio. Jeje, pero la verdad que al decirme que la lavanda mancha, menudo chasco..la verdad que tiene pinta! nos decantaremos por petals y maripositas..Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh! mira que lo que mĆ”s me gustarĆ­a es la lavanda, ya que lo llevo en el ramo..Que pena! Pues muchĆ­simas gracias por avisar, algo habĆ­a leĆ­do, pero la verdad que leo sobre tantas cosas que a veces creo que la informaciĆ³n se me trabaMuchas gracias cieloSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TambiƩn lo vi y lo pensƩ! No he caƭdo en que pinchan jeje, es verdad l que dices, a todo le encontraremos un pero Smiley laugh . Gracias cielo!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los confeti son preciosos! Me encanta verlo en las fotos! Lo mirareSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere preciosa!!Smiley love Siii, ay que ilu!! Como fue? Que ganas tenemos!!! Que ilusiĆ³n encontrarte!! pues querĆ­a preguntar el tema arroz, pensaba que ensuciaba y que me dirĆ­an que mejor otra cosa! Duda resuelta, nos apuntamos lo de biodegradable! Infinitas gracias bonita! Voy a cotillear alguna fotito tuya!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me convencƭan pero estƔis diciƩndomelo tanto que al fina lo tendrƩ en cuenta Smiley xd Gracias cielo!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes!! Pues las ha comprado mi chico en una tienda local de cohetes (petardos), aquĆ­ en nuestro pueblo. Aprovechando que viene san juan mandaron por casa revistas con descuento y hemos aprovechadoSmiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me vais a convencer jajaj!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendremos en cuenta Smiley tongue Gracias cielo!!!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisssimas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cielo, tengo pendiente preguntar si se puede tirar arroz, no se donde he leƭdo o quizƔs me lo invento, pero por el tema de "ensuciar" la finca, nos casamos en un hotel... Lo preguntare!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo agradezco, ya que en Aliexpres es donde miramos mucho!!!Smiley heart . No se por que nos decantaremos al final jeje, las flores presrvadas estƔn ganando Smiley tongue

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cotillear que voy! Muchisimas gracias cielo!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El caĆ±Ć³n de mariposas es precioso! Me encanta!!!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en las fotos queda realmente bonito!! Barajaremos la oportunidad Smiley tongue . Gracias cieloSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto!!! Gracias bonita!!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias preciosa!!!Smiley heart

    • Responder
  • M
    SĆŗper Novia Octubre 2024 CĆ”ceres
    MarĆ­a Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros querĆ­amos tirar arroz y pĆ©talos pero de seda šŸ˜Š
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tiraremos arroz. Lo vamos a teƱir de colores, que una vez seco no mancha aunque lo comprobaremos bien antes, jeje. Sino el arroz evaporado no mancha, por si te sirve de opciĆ³n tirar arroz tal cual.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 JaƩn
    Eva Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal? DĆ³nde has encontrado las bengalas de humo?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    SĆŗper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras daremos a ciertos invitados unos caƱones de confeti y pondremos botecitos o algo similar de burbujas. Se lo comente a la organizadora del evento, y nos dijo que no permiten tirar arroz, ya que el coctel es en el mismo espacio que la ceremonia y asi se evitan resbalones y suciedad. (De todos modos, esa opcion de arroz ni la contemplabamos)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y aƱade mĆ”s detalles a tu elecciĆ³n 👇

×

Grupos generales

InspiraciĆ³n