Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Cantabria

Buenos días !!

Irene, el 1 de Marzo de 2022 a las 09:07

Publicado en el Grupo Banquetes 50

Hola 👋 estoy encantada de compartir un poco de mis nervios en la comunidad ! Jope , el tiempo pasa súper rápido y me están empezando a entrar dudas sobre algunos detalles de la boda . He creado la web de boda y la verdad que no está teniendo mucho éxito , creo que mis invitados están muy relajados y...
Hola 👋 estoy encantada de compartir un poco de mis nervios en la comunidad !
Jope , el tiempo pasa súper rápido y me están empezando a entrar dudas sobre algunos detalles de la boda . He creado la web de boda y la verdad que no está teniendo mucho éxito , creo que mis invitados están muy relajados y pasotas ¿ Que hago ? Ya les he pedido que participen para ayudarnos un poco , pero nada ni caso . Les he preguntado donde quieren que se sienten los peques ( casi todos tienen 5 años o menos ) , obviamente los más peques se sentarán con sus papis , pero ¿los demás ? ¿ Creéis que debo poner una mesa para ellos o les coloco con sus papis ?

50 Respuestas

• I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞eso espero , decidimos hacer una boda un poco diferente , desenfadada y divertida . Pero con tantas pegas da un poco de vértigo .
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Adultos y niños lo pasarán mejor todos ya verás.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo solo 5 personas? Jajaja madre mía. Me rio por no llorar porque sospechaba que eso era lo que pasaría y veo que a todas os pasa! Con la de horas que se ha llevado nuestra web jajaj.
    Yo tengo confianza aún (acabamos de mandar las invitaciones!!) porque les hacemos mandar confirmación de asistencia por ahí, reserva bus, menú, alergias, y cuenta corriente para la lista de bodas … todo está ahí así que si no es por una cosa entrarán por otra espero! 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pase eso , porque me parece interesante y divertido que cenen juntos . Los mayores son todos del mismo año y creo que juntos se lo pasarán mejor 😊
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 nosotros tenemos como 5 grupos de WhatsApp y algunos ni con esas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Están perezosos o lo quieren todo hecho 😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los niños yo lo tengo clarísimo. Todos a una mesa aparte cómo se ha hecho toda la vida. Si saben comer solos, a mesa aparte.
    Y los padres (yo tengo una pareja con codependencia interesante con la hija) que superen los traumitas, que dicen que los niños no pueden y tal… a los niños se les olvidan sus padres a los 5 min en cuanto vean niños de su edad con quienes entretenerse.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia , la verdad que he puesto muchas horas en la web al igual que tú . Lo bueno que tengo bastantes menos invitados 😅 y menos mal , acabaría como una peonza . He intentado mandarles a todos a la web , pero nada sólo 5 personas le han hecho caso 😔.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si me lo imagino. La gente no quiere leer es más fácil para ellos preguntártelo a ti 😂😂😂 en la boda de mi hermana hicimos página web y fue un fracaso así que no sé si quiero crear la mía o directamente mandar la información por lista de difusión de whatsap que ahí fijo que lo ven.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por mí fuera pondría un cartel gigante donde pusiera q cada uno se siente donde quiera. Los peques los voy a poner todos juntos...total comerán poco y querrán jugar. A alguna os han preguntado con quién los vais a sentar? Bastante comedero de cabeza tenemos
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ , la verdad que cuanto más se acerca la fecha más cosas me preguntan y me vuelven loca . Hay veces que pienso que están más preocupados y emocionados que yo 😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que no me pase esto porque le he puesto a la web más horas que un reloj jajja pero por otro lado no me sorprende!!
    Creo que mi estrategia será remitirlos a la web excusándome en plan “estoy en el trabajo tita, te importa que te llame esta noche al llegar a casa? Puedes ir adelantando entrando en la web ahí hemos puesto tooodos los detalles te va a encantar!” O algo así . Porque también tienen que entender que no puedes estar contestando dudas por tlf de 200 personas …
    Mucho ánimo. Me veo igual que tú en unas semanas ya te diré …
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix! 🙄 Como dice Barbara normalmente los invitados no da importancia a estas cosas. Y seguramente todos te bombardeen a preguntas el último mes 😅😅
    En cuanto a lo niños les sentaría a todos en una misma mesa
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la última boda a la que fui , no hicieron web . Pero cuando lo vi me resultó muy cómodo , pero pensé que tendría más éxito de verdad . Me llaman por teléfono para preguntarme cosas y lo tengo todo puesto en la web 🤦🏼‍♀️ . La verdad que está siendo un poco fracaso .
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Me encanta no ser la única , menos mal que somos más los que pensamos así ☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Realmente nosotras somos lo que le damos importancia a estas cosas. A mí cuando he ido de invitada jamás me he metido en la web de bodas jajajaja que es muy práctico si, pero la gente no está en esas cosas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también l@s he clasificado por edades 😂😂😂 Tod@s mezclad@s.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se lo pasarían pipa todos juntos , pero me dicen que les hay muy dependientes y que igual incordian a sus padres ... La verdad que es lo que más me está costando , a los adultos ya los tengo colocados en sus mesas 🤣 , eso sí hemos sido un poco desarroller y les hemos mezclado por edades y no por familias 🤣. Menuda locura es todo esto ...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la web de la boda también me costó un poco que arrancase 😬😬😬😬 la gente, como dices, está muuuuuy relajada. 🤣🤣🤣

En cuanto al tema de l@s niñ@s yo l@s pondría en una mesa para ell@s. Se divertirán más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración