Los Corrales De Buelna, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.452 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, campestre y divertida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irene-and-adriEl día de mi boda
Ha sido un día espectacular, lleno de magia. La verdad que nos propusimos hacer un fiestón, y no hemos defraudado. El sitio perfecto, la cena estaba espectacular, no ha faltado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando
Mis proveedores
7
Hoteles

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
330
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 862 días
Participé en el post de Laura
Hace 862 días
He votado una encuesta
Hace 862 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración