Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Bugaboo bee o silla ligera

Anab, el 11 de Marzo de 2017 a las 21:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Chicas a ver si me podéis ayudar, tengo una bebe de 4 meses y mi carro me encanta pero no caí que vivo en una ciudad con cuestas y estoy muyyy cansada de el por el peso entonces estoy barajando comprar una silla ligera o bugaboo bee, ¿ realmente el bugaboo se lleva como una silla ligera o no? Es que me encanta pero con el precio que tiene quiero asegurarme primero que es lo que quiero.que me recomendáis ?

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 31 de Enero de 2018 a las 21:42
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola violeta! Estoy en tu misma situacion mi peque nacera a finales de abril y tenemos claro que queremos el bee 5 por la comodidad de tener 1 solo carro para todas las etapas.
    Tengo alguna amiga que lo tiene y me han aconsejado lo siguiente:

    Capazo o saco nido: al ser de cara a verano cojer el capazo y desabrocharle la "tapa" para que vaya mas fresquito.

    accesorios: la capota para el sol va muy bien y mas comoda que la sombrilla y si en tu zona llueve poco como es mi caso con el plástico de lluvia simple qye te viene con el carro y la capota extendida te sobrara ya que probablemente el dia que llueva salgas poco.

    los sacos de invierno: no los usaras hasta octubre/noviembre por lo que puedes ir mirando o probar alguno de otra marca y si no se acopla devolverlo o probar el de alguna amiga a tiempo de comprar uno de bugaboo siempre estas y los gastos de envio son gratis a partir de 40€


    El bolso: me han recomendado skip hop duo por el tamaño y peso ya que al ser una silla no puedes cargar demasiado peso en el manillar o sera inestable.si necesitas llevar mas cosas puedes meter una michilita con mudas etc en la cesta del carro.

    Piensa tambien que al ser un carro para varios años puedes ir comprando capota y colchoneta de distinto color o para diferente estación para ir cambiando un poquito la imagen del carro conforme pase el tiempo.

    Espero haberte ayudado y a ver si alguna mami experta comenta algo mas!

    Un saludo ^^
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sé que este debate es de hace tiempo pero a lo mejor me podéis aconsejar... He comprado el bugaboo bee 5 para mi chiqui, que nace en abril y tengo algunas dudas:

    Qué accesorios véis importantes comprar? merece la pena comprarlos bugaboo o se pueden comprar de marca blanca? He pensado en la burbuja de lluvia, sabanitas bajeras, y no sé si la capota ventilada, ya que mi niño nace en abril y el tiempo de capazo le va a pillar en verano en Málaga y no sé si va a pasar mucho calor... Bolso y sacos me gustán más tipo tuc tuc o del estilo.

    Qué me recomendáis?


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también odio las ligeras.... la única que me convence algo es la babyhome vida pero me da más seguridad el bee ademas por qué como vendo mi carro para el próximo bebe ya tengo uno que me sirve desde nacimiento( el capazo de la babyhome no me gusta)yo me he decidido por el bee 5 pero tengo que esperar a vender el mío primero
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando, tenía casi claro que iba a comprar un babyjogger pero al final vamos a coger un bee. Tengo dudas de si el 3 o el 5 y si nuevo o de segunda mano.
    Estamos con un bugaboo buffalo q tenemos q devolver en unos meses, y es cierto q se lleva muy bien, y ni una sola vibración ni bache ni problema. La pega q le veía a este es q pesa mucho.
    Odio las sillas ligeras tipo mc laren. Mi bebe tiene ahora 6 meses. Tengo un lio...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,eso pienso yo que para lo que queda de uso me parece una tontería cogerlo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saco normal,yo lo llevo a contramarcha y si que queda un poco largo pero bueno,vi el saco nido y no me merecía la pena porque compramos.el bugaboo cuando el peque tenía 4 meses y lo iba a usar.muy poco
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, creo que voy a optar por bugaboo., me encanta y solo leo buenos comentarios sobre el
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevas saco nido o saco ya normal? Es que creo que ya compraré el saco normal pero si la pongo mirando a contramarcha a lo mejor sale mucho, ¿como lo tienes tú?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 4 meses, yo optaria por el bee, a no ser que seais altos que en ese caso es un carrito que queda muy muy pequeño, podrias mirar sillas de manillar continuo que reclinen mucho y tengan algo de suspension, tipo Babyhome Vida o el otro que tiene esa marca. Las sillas de segunda edad tipo paraguas se manejan fatal por muy poco que pesan y se nota cada bache e irregularidad de la calle, para bebes pequeños no son nada comodas (y para los grandes muchas veces tampoco pero esa es otra jijiji).
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bee3 y con mi hijo tuve 2 ligeras y como el bee ninguno. Pensaba que no sería para tanto pero si. Se amortiza. Para mi el mejor q hay.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora tengo el jane muum es un carrito manejable pero pesa creo con capazo unos 12 kg, el bee creo que 8,6 y las sillas hay de todo pero sobre 7 kg hay algunas que están bien, pero el bee aunque pesa algo más leo que es muyyyy manejable y eso me interesa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe tiene 2 meses y medio y aun no te puedo ayudar en este tema, pero te puedo preguntar que cochecito tienes ahora? Cuanto te pesa?
    El bugaboo bee cuanto pesa en comparacion con otro tipo de silla ligera?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo en absoluto una silla con dos manillares. Además, no dan opción de poner al bebé hacia a ti y tu hija es muy pequeña. Te recomiendo el bugaboo Bee, es un carro genial y aunque es caro siempre se encuentran oportunidades de segunda mano.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado después de mucho mirar y estoy encantada,pesa muy poquito y es súper cómodo de manejar y lo de la capota extensible es súper cómodo!! Mi niño va en la gloria!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración