Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2019 Orense

Bugaboo Donkey con primer bebé?

Sara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 14:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola a todas!!

Este pregunta va para las usuarias del Bugaboo Donkey.

Tengo intención de buscar al segundo bebé cuando el primero cumpla los 6 meses, por lo que serán seguidos. Soy consciente de que buscarlo no es lo mismo que quedarme embarazada, y que puede que tarde unos meses, pero aún así, serían bastante seguidos como para necesitar un carro doble. Sabiéndolo desde ya, que todavía estoy mirando carritos, pensáis que es buena idea comprar el Donkey en versión Mono con vistas a futuro? Lo consideráis lo suficientemente cómodo y resistente como para usarlo desde el primer día o compraríais uno individual y luego más adelante uno doble, ambos más baratos?

Gracias por vuestras opiniones!

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Septiembre de 2019 a las 12:24
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2019 Orense
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero no es una cuestión de ganas, es que profesionalmente me conviene tenerlos seguidos, no puedo dejar mucho entre uno y otro (a no ser que sea por motivos médicos, que entonces no hay más remedio)
    El Donkey no es ni de lejos mi carro favorito, si no fuera por lo de tenerlos seguidos, cogería un Aptica de Inglesina, un Balios S de Cybex o un I2 de Mutsy. Porque además tengo un ascensor que es justito de ancho y súper corto de profundidad, por lo que la mayoría de carritos no me caben, y de gemelares, el único el Donkey y en modo Mono.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2019 Orense
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Vista lo conozco, pero no cabe en mi ascensor porque el chasis es demasiado largo, además no me gustan los gemelares que no son en paralelo... pero gracias!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en la misma duda que tú. Queríamos ese porque no queremos mucho tiempo entre un hijo y otro.... Pero luego no sabes cómo van a surgir las cosas y si vas a poder tenerlos tan seguidos como querías..... La chica de la tienda nos recomendó no pensar en eso y elegir el que nos gustase ( ese u otro...) Así que decidimos cogeré el Bugaboo Fox porque es cierto que el capazo del donkey es bastante más estrecho, está la posibilidad de que si al final los vamos a tener seguidos pues vendemos el Fox ya que los Bugaboo suelen venderse bien de segunda mano y con el dinero que nos den le añadimos lo que falte y nos compramos el donkey.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto, ves paso a paso.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprarte la opinión de Silvia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienses en el siguiente bebé antes de tener al primero, no sabes si tendrás ganas de buscar el segundo con un bebé de 6 meses pero tampoco si podrás buscarlo por haber tenido cesárea o un parto instrumental o afectado el suelo pélvico, etc.


    Si a ti te gusta el Donkey, independientemente de tus planes, cógelo. Que lueg te sirve para gemelar? Pues genial. Que no te sirve? Lo habrás disfrutado individualmente si es el que te gusta.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No puedo hablarte del Bugaboo donkey porque no lo conozco,pero si te recomiendo que le eches un vistazo al uppababy vista. Es el carro que hemos elegido nosotros para nuestro bebé, y tiene la opción de poder acoplarle otro capazo, o sillita si se da el caso de que los hermanos se lleven poca diferencia de edad entre ellos y necesites un carro doble. Nosotros estamos encantados con la compra, es un carro súper robusto, pero al mismo tiempo muy ligero pues no pesa nada y se maneja genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración