Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Abril 2025 Madrid

Burbujas, ¿manchan o no manchan? ¿cuál es el mejor jabón?

Rocio, el 17 de Diciembre de 2024 a las 13:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 5
Hola!!

Aquí viene una duda recurrente a la que no encuentro solución.Me gustaría poner pistolas de burbujas para los niños para la salida de la ceremonia, ya que no nos dejan tirar arroz, así que me gustaría pétalos para los adultos y burbujas para los niños, pero estoy leyendo en algunos sitios que las burbujas pueden manchar, y no quiero que los invitados se vayan cabreados por mancharles la ropa. Sin embargo, otras personas dicen que no manchan. Supongo que depende del jabón que uses. ¿Alguien tiene experiencia con el tema y sabe cuál es el mejor jabón? ¿Comprado o haciendo la mezcla en casa?

5 Respuestas

Última actividad por Og María, el 19 de Diciembre de 2024 a las 22:13
  • Og María
    Novia Habitual Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado una pistola para que la use nuestro hijo. No me había planteado si manchaba. Si mire si manchaban los pétalos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo use mini pomperos y los rellene con líquido de burbujas de Tiger y la verdad que no mancho nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hace un par de años en una nochevieja mis tíos compraron los típicos pomperos de los niños, y todos íbamos de punta en blanco, pero al echar las burbujas, se quedaron las marcas en la ropa, especialmente en las chaquetas de los chicos, lo mismo es porque era jabón malo, pero yo que tú haría una prueba
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo compre en amazon porque no me fiaba mucho de los de los chinos, los mios se suponen que eran de agua filtrada y ya te digo que no manchaban, te paso el enlace

Pomperos

Burbujas, ¿manchan o no manchan? ¿cuál es el mejor jabón? 1

Burbujas, ¿manchan o no manchan? ¿cuál es el mejor jabón? 2

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2025 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias de antemano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇