Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristin
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Buscadora Julio 2023 ❤️

Cristin, el 11 de Julio de 2023 a las 15:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 385

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

cfb_1761052.jpg

Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré:

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JULIO❤️❤️❤️

Marta / 32 años / 1er bebé / 3er intentó / yodocefol / FNW 12/07

Aina | 26 años | 1er bebé | 4° intento | Ovusitol+TO| FNW 15/07.

Aida/ 27 años/ 3er bebé/ 4 intento/ Exelvit/ FNW: 17/07 EMBARAZADA!

Erealy - 33 años - 2° bebé- 1er intento - acfol y progesterona- FNW 17/07

Cristin/ 2 bebé/ 2 intento/ Ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 26/07 EMBARAZADA!

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D. 26/07

Elena /35 años / 1er bebé / 4 intento/ seidivid+ Omifin / FNW 31/7

Rocío/ 2º bebé / 6º intento / ovosicare + proge después de ovulación

Blanca | 25 años | 2° bebé | 1er intento | natalbén preconceptivo | FNW 9/8

Sara /33 años/ 2 bebé/ 1 aborto 11 semanas// Omifin + acfol+ vitamina D

Sueñosdenovia /xxx/xxx/xxx/ xxx/ EMBARAZADA

AGOSTO:

Aina | 26 años | 1er bebe | 5° intento | TO + ovusitol D (primera caja). | FNW 15/08

Erealy - 33 años - 2° bebé- 2° intento - acfol y progesterona- FNW 16/08

385 Respuestas

• D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento infinito… de verdad. Pinta a bioquímico. Se que no consuela pero es muy habitual y no implica en absoluto un problema reproductivo ni tiene por qué volver a pasar. Espero de corazón que pronto lo consigas 🙏🏻
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!

Te he leído. Tener un bioquímico es más normal de lo que nos pensamos.
    El test que pusiste era positivo, lo que pasa es que no debe haberse implantado correctamente y no ha seguido para delante.
    Lo siento mucho, espero que pronto lo vuelvas a conseguir
    Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy no soy la mejor para dar ánimos porq estoy ya con síntomas de regla (me tiene q venir mañana) y después de 6 meses también estoy de bajón. Nosotros esta semana tenemos el seminograma y a día 3 de ciclo me hacen a mi la analítica esa tan completa. La médica no queria esperar al año para hacer las pruebas, aunq somos muy jóvenes perp para q no perdamos el tiempo.
    Así q solo te puedo decir que somos muchas en esta situación, que desespera y parece q nunca va a llegar, pero estoy segura que lo hará.. tarde o temprano llegará ❤
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q para el ciclo que viene tienes suerte rezaremos por que pase el milagro
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo, una mierda😔😔 ayer ya pensaba q me estaba volviendo loca, en el hospital la chica diciebdo no estas embarazada no hay nada, el test de orina es negativo, llego a casa me hago uno y positivo… mira una noche de mierda… solo quiero pasar los dias y esperar tener suerte😔
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho una amiga, que no existen los falsos negativo. Ayer me dejaron super loca, no me explicaban nada, super entupida la chica y con nada de empatía. Hoy estoy mas tranquila, jodida por todo pero con la cabeza mas fría y pensando todo lo sucedido… en fin a ver si a la próxima tengo mas suerte…
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace algunas semanas que no escribo. Este es nuestro último intento Antes de meternos con analíticas , seminogramas,… después ee 7 intentos la ginecóloga me dijo de pribar con omifin, aunque no entiendo mucho ya que yo ovulo con normalidad y bastante regularidad según los TO y flujo... No se si alguna lo ha probado? Quizás tb sea para mejorar la calidad de los ovulos?

Mañana será mi 9-10 dpo y tengo que hacerme el test de embarazo para dejar la progesterona como cada ciclo o seguir tomándola, pero siento que esta vez tampoco. Estoy desanimada, algo desilusionada y cansada. Para más presión , mi suegra no para de repetir que para cuando el hermano , que no sabe ya cuando nos vamos a poner… nosotros no hemos dicho nada pero mi marido dice q un día se lo va a soltar… para mi todo esto es muy violento la verdad . Algun consejo!?
    Un abrazo para todas
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según de cuántos días sea tu ciclo y las relaciones según dijeron aquíen una gráfica hacerlos antes del pico el día del pico y después del pico así o margarita.
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q vas tenido un bioquímico como te dice Edurne no existen falsos positivos...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No existen falsos positivos, si hay hormona, hay hormona. Lo q pasa q cuando nos hacemos los TE demasiado pronto (según ellos), antes d la regla, y luego "baja la regla" ellos suelen decir q eso nos pasa por hacerlo demasiado pronto.

Pero estabas embarazada, lo q has tenido es un aborto y no un falso positivo. Lo quieran llamar como quieran.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He comprado test de ovulación y he bajado la app esa de premom
    ¿Cuando recomendáis hacer los test de ovulación y cuando mantener las relaciones para quedarse? Jaja
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas no hay embarazo😭😭😭ayer empece a manchar un poquito fui a urgencias y no veian nada y esta noche ya me he levantado manchando como una regla. Segun me dijeron era pronto y seria un falso positivo 🤷‍♀️ no sabia q eso podia pasar la verdad. El 29 tengo cita con mi gine e ire a ver q esta todo bien… y esperemos que el bollito llegue pronto🥲🥲🥲
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hice los deberes a medio día. Por la noche he visto clara de huevo. Debo mañana de nuevo hacer la tarea? Muchísimas gracias
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas 4 día q me sale la carita sonriente del clear blue... No sé cómo tomármelo además tengo bastantes dolores abajo como si me fuera a venir la regla es raro
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid sí! Desde hace como 1 año puedes optar a un segundo embarazo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, cambió hace relativamente poco, en Madrid por ejemplo si que entra aunque hay que cumplir los requisitos por supuesto... No se en el resto de Comunidades.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero tengo entendido que por la SS no cubren búsqueda de segundos embarazos?
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edurne ojalá tenga suerte gracias por compartir tu experiencia a ver q tal vamos ya os contaré.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que sea lo único q valga, pero tras 5 meses de búsqueda a mí fue lo que me terminó cuajando... Tampoco se de cuál de esos 3 días llegó el bichito al óvulo. Lo q si q he puesto es lo de la tabla pq me parece muy interesante, pq eso sí q es ciencia y ya, de los días con más posibilidad d concebir según la ovulación.
    Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado hicimos 2 días seguimos antes del pico descansamos el pico y luego el día de después y no valió para nada 😭
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado también hice deberes toda la semana fértil y nada ... A ver si tengo suerte. Gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos un sábado y un lunes. En teoría ovulana miércoles (no me hice TO) pero puede que se me hubiese adelantado al martes o algo. Más o menos tengo las menstruaciones regulares pero un mes puede ser a los 27 días, otro a los 29… El TE me dio positivo. En cambio el mes anterior lo hicimos casi toda la semana fértil y nada.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q todo depende de cuándo ovules tras el pico, pero x ejplo tras mucho mirar, a mi me parece más importante estar cubierta cuando empieza a subir el TO un par de días previos al pico y el del pico, más que los de después.

Dejo una foto q puse ya en varios meses de buscadoras para q me entendáis. Por el tema de q el esperma "espera" al óvulo, y hay q tener en cuenta q el esperma tiene q hacer un viaje a través de las trompas hasta llegar arriba donde espera al óvulo, q a veces tarda horas o incluso días.

Tema esperar entre relaciones q no, pues depende. Yo x ejemplo el mes que me quedé embarazada no espere días en medio, otros si.
    Mi caso, puse corazones un lunes, martes y miércoles (siempre x la noche q es cuando nuestro mayor nos lo permite jejeje), el lunes ya me empezaba a subir el TO pero no me dio positivo hasta el miércoles x la mañana. Justo ese jueves a la mañana (casualidad d la vida) tenía cita con la gine para q me recetase la progesterona. Le comenté q justo el día anterior me habia dado el pico de TO y me hizo una eco. Me confirmó a había ovulado esa misma noche ya. Osea 12-18h tras el pico. Teniendo en cuenta q el ovulo dura 24h vivo no tenía sentido q ese día ya intentásemos nada x la noche. Vaya, a mi ese mes al menos los días posteriores al pico no tenía sentido ninguno, sino los previos, y menos dos días después ya.
    Os dejo la tabla q comento.Buscadora Julio 2023 ❤️ 1

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio positivo el jueves no sé cuándo óvule sólo se q me levanté hoy con mazo dolores como regla hicimos deberes jueves y viernes hoy no sé
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Por lo que me han comentado los gines..no es bueno hacerlo tantos días seguidos. Lo ideal es dejar siempre 1 dia de por medio. El esperma vive dentro del cuerpo de la mujer hasta 3 días, y por otra parte, cuando sale el pico significa que ovularas entre las próximas 12-36 horas, por lo q realmente si se hace un día si y otro no, siempre estarás cubierta.

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo por q estoy rayada ayer me dio positivo el TO y hicimos deberes, pero me han dicho en otro grupo que para llegar al embarazo ahí que hacerlo antes de el día del pico,el mismo día del pico y los dos días después del pico si no es improbable q consiga el embarazo vosotras que opináis???
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me lo hice y positivo😍😍😍enhorabuena a ti tambien!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Es positivoo!!! Y si, en el de deteccion temprana sale, a mi a 11 dpo aprox ya me salía el digital jajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día de antes y el día de la fnw, flujo blanco tuve
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de las chicas que ha tenido positivo ha visto cambio en su flujo o es normal? yo es que a partir del 7DPO soy súper seca

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole oleeeeeee!!! Claro que siiii!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración