Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosass🥰 como estáis? Lo primero Enhorabuena 👏a esas súper mamis q tienen bollito en el horno 😍🥳🥳.


    Como ya sabéis yo sigo con mis obras 😂 jajaja por eso ando más desaparecida de lo normal. Pero este mes tras el bioquímico ando con las hormonas locas. Me dio pico hace muchos días y de repente hace 3 días me volvió a dar y de los gordos. Así q hemos puesto muchos corazones ya que no contábamos con que, lo de hace 10 días no fuera ovulacion. La verdad q estoy contenta de haber ovulado ya que tengo otra vez esperanzas🌈😅😅. La p***** q yo ya estaba a 10 dpo y ahora estoy a 2 dpo🤣🤣🤣🤣. Ojala nos veamos en mamas de Enero. Ya qmi frpw seria para 3 de mayo.Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea bollito Viro!!!! 😊 que todas sabemos que cazaste al ovulin!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues de momento bien porque estoy en plena SW (margarita total) y después ya me la pondré...
    Miedo me dais con el tema de la bomba de hormonas... yo que ya de por mi tengo un spm bastante fuerte en cuanto a ponerme así muchas veces entristecida y algo apática...

    Ojalá nos funcione súper bien la progesterona 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Y se nos agarren bien
    ¡Mientras intentemos disfrutar bien del tiempo que nos queda hasta la fnw
    Un abrazo Viro!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cada día uno, a ver que tal, el mes pasado si que vi el pico y por " Error" Por que me hice 2 o 3 creo... Jajaja es un poco rollo por que al menos yo no acabo de entender los al 100% pero con la app esta si que las entiendo por qué me pone si sube o si baja.. Jaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO son un lio!!! Yo este mes no me he hecho con ellos. Nunca los ví altos, dentro de niveles bajos no paraban de subir y bajar 🤦‍♀️ también es verdad que los deje a DC24 por la gine me dijo que ya había ovulado, y lo dí por perdido, que no debí de haberlo hecho.... Pero bueno..
    A ver si el mes que viene nos llevamos mejor ☺
    Tú sigue con ellos a tope, que hasta que no llegue la warry hay que seguir💪
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer comente que me empeze ha hacer los test de ovulación el lunes ( no lo apunte) pero que estaba un poco rayada por que no subía nada... Y hoy al hacermelo he visto que ha subí 😍 no es nada.. Pero a mi me ha dado un subidón en plan ( algo estará pasando allí abajo) jaja Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 2

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te entiendo... A nosotros a veces nos pasa.. Que intentamos que no sea forzado pero estando en el tema de la ovilacion con seguimiento médico y todo pues... No quita que sea un poco forzado pero nosotros no lo tomamos un poco a risa en plan " Nene hoy no te canses mucho que toca darlo todo" O " Nene echate la siesta que luego te toca " Trabajar" Y cosas así para que se haga un poco ameno
    Es un poco difícil pero es intentar tomárselo así sino.. Ya llevamos nosotras nuestro estrés como para llevarlos todo de todos.. Animo guapa 😍
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, Rocío, qué perezosa se ha puesto la Inés... 😞😞 No sabía que tenías SOP (me cuesta seguir el hilo de todas con tanto mensaje). Te tomas algo para intentar regular los ciclos? Normalmente cuando la warry no viene suele ser porque no se ha ovulado (eso me explicó el gine), pero si te dijeron que estabas a punto de ovular... Espero que vayas pronto y te puedan dar una respuesta, sobre todo una solución para que no tengas que esperar tanto entre intento e intento 😣 Te mando un abrazo muy fuerte ❤️ Ánimo preciosa, que lo conseguirás, aunque cueste más o menos, habrá bollito para ti 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es tu cumple...mucho mejor aun...ya veras...ese sera nuestro mes!! ☘🤞🤞😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa🤗🤗🤗 La verdad es que casos así como el tuyo me dan mucha esperanza y fuerza pa seguir esperando a mi ansiado bollito 😊 Te deseo que tengas muy buen embarazo Lucía!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna vez habéis tenido problemas con vuestras parejas por programar las relaciones entorno a la ovulación? Mi mr dice que a veces le resulta forzado y que se le quitan las ganas... yo siempre intento que surja natural pero creo que él es consciente y se agobia... para mi cada mes es un intento en el que hay que darlo todo pero creo que el no es consciente. Os pasa igual?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!
    Pues noto estreñimiento, cansancio, dolor lumbat y mucho desanimo.
    Y hoy para rematar dolor tipo warryEsto último no se si es de eso, porque he empezado hoy. Noe me ha dicho quw a ella también le pasa asi que... Me toca esperar para confirmar si es por bollito o de la medicación nuevo. Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es la temperatura pero está dopada de Hormona no se si es fiable jajaja
    Por cierto, hoy, nuevo sintoma sin poder clasificar de embarazo, de progesterona o de chiflada jajaja: dolor de tripa no muy fuerte pero continuo muy similar al de la regla.
    Que fiesta! Es un no parar de psicosintomas este ciclo!
    Pues te haré caso si me lo permites... Si el domingo/lunes no ha venido me hago TE
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, me paso por aqui para darte ánimos! Yo en diciembre me tuve que provocar la regla con progesterona porque llevaba un ciclo de 53 días. Es bastante desesperante tener ciclos largos, yo he ovulado en dia 29 de ciclo algún mes. Y mira en marzo me quedé embarazada, y espero que vaya todo bien 🙏 Asi que se puede teniendo ovarios poliquisticos! Mucho ánimo guapa😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!☺
    En mayo nos vemos las dos!! Es el mes de mi cumple.... A ver si hay suerte 🍀
    Ya nos vamos contando si viene o no la indeseable 😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba hacer, el lunes ya seria el día 43 y ya iría a ver que está pasando con el ciclo. 😊
    Lo que es seguro es que aquí seguiré a por el bollito en mayo!! Que también es un mes muy bonito ☘🌻🌻😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sueles irregular, estas dentro de lo normal, tarde pero normal. Si suele normal en tí esperate unos dias, pide cita para tu gine cuando hagas los 42 dias o así, q viene antes... Pues anulas tu cita, pero si no ha venido pues ya tienes tu cita. Nosé, eso es lo haría yo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 38 pero nose 🙄 no parece que quiera venir. Tuve un flujo así como marrón unos 3 días pero muy poquito, poquísimo vamos que eso no puede ser la regla! Y molestias como de cuando te va a venir ya pronto, bastantes dias la verdad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine no me dijo nada de provocarla, pero que no tenía pinta de que viniese pronto. Ella me aconsejo esperar, que como este ciclo ha sido tan raro y al tener los ovarios poliquisticos es "normal" que se retrase. Estoy a día 34 y no noto que vaya a aparecer pronto.
    Tia 93 dias son muchos, es que no sé que criterio siguen los gines con esto, porque la mía es como que todo es normal, q soy joven y tener cierto descontrol en los ciclos es normal, así que tampoco sabría decirte hasta que día esperaría yo.
    Niña en que día estas tú ya??
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si al menos así se lleva mejor 😊!! Te mandaron algo para provocarla o tiene que llegar así sola? A que día de ciclo estas ya??
    Yo es que la última vez que tardó tanto me espere tontamente y al final fueron 93 dias!! es mucho tiempo 😔 si me la van a provocar que sea ya!! no quiero esperar dos mese más a lo tonto!! 😔
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Bueno pues tú pide tu cita con el gine ya y que te diga que es lo mejor.
    Estamos siempre esperando y los dias se hacen enternos!! Pero bueno.... Hay que pensar que cada cosa tiene su momento y todo llega. Yo también estoy esperando que llegue ya la warry, asi que tú piensa que ya somos dos iguales!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo no vi nada de nada. Subio un poquito pero na! 😔 Lo que pasa que la gine me vio y me dijo que iba a ovular en los prox 4-5 días y de eso ha pasado ya un mes 😔
    Nose porque me da que me van a tener que provocar otra vez la regla y a empezar de nuevo 😥
    Con lo fácil que sería que me bajara ya y a empezar el ciclo de nuevo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Verónica 🎉🎉🎉 A disfrutarlo 😘😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio tú viste tu pico de ovulación? Quizas hayas ovulado más tarde y de ahí tu retraso.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado unos días desaparecida...Enhorabuena a esos positivos que he visto 😊😊!!!
    Bueno a mi me sigue sin venir, me he hecho otro test de esos de clearblue y nada de nada. Hoy estuve en el médico porque estoy con dolor de espalda/ riñones y no se que es 😔
    Ya voy a pedir hora pa la ginecóloga para la semana que viene para que me diga que está pasando por ahí 🙄🙄 Estoy un poco de bajón 😔
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Viro! Qué es la línea que va subiendo? La temperatura? Perdona por preguntar, pero todavía no sé entender estos gráficos 😅


    Yo no tengo experiencia con TE, pero creo que a partir de 12-13DPO ya es seguro. Al menos eso fue lo que me dijo la ginecóloga 😉
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Pacienciaaaaa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedamos por aquí que todavía tienen q salir los últimos positivos!!! 💪
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Que ya hau grupo de mayo, ni me habia enterado!! Como no han avisado por aquí no suelo mirar otros, bueno el de mamis diciembre si jiji para ver como vais.
    Yo me quedo de momento también por aquí que aun nos quedan días!
    Hoy me tengo una sensacion rara en el bajo vientre y sigo con los altibajos de la proges. Os comparto mi grafica dopada de hormonas jajaja
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 3
    Y espere al domingo o lunes para ver si viene como me dijo Lucía o no viene como me dijo Noe. Si me hago el TE el lunes seria 13dpo, sería ya fiable verdad? Es para dejar de poner la progesterona😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía! Voy de cabeza porque este mes ni lo hemos intentado, un solo 💙 un sábado y ovulé un martes, así que no hay donde rascar 🤣
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaba haciendo yo tb, el día siguiente al pico, gracias Alicia!! 😘
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tengo FNW el 30, como tú creo recordar, aquí a darle emoción hasta el último día... y si eso ya el 1 cambiamos de grupo 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración