Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 10dpo con primera orina pero mi caso es peculiar porque ya se me marcaba mucho y no es lo normal (de hecho estoy de 3 días más en las ecografías y se cuando ovulé exacto así que fue porque implantó muy pronto). Lo normal es que se implante entre los días 7 y 12.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que llegara guapa!! 💪💪☘️☘️. No lo pienses y confia 😜😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando viste tu el positivo Anna?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias. Me esperaré... pero bueno es que ya son muchos meses de búsqueda y nada de nada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me esperaré al domingo que es cuando me tiene que bajar. Gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera unos dias más y lo intentas con la primera orina del dia... Hasta que no llegue Inés hay esperanza. Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!El mes de Marzo no hubo suerte...Haber este mes de abril si llega!!!Estoy en la semana sexyweek haber si cazamos ovulito y hay suerte este mes!!!!Ánimo a todas !!!💋💕🤰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Pero que no sean chascos, cuanto menos te obsesiones mucho mejor, yo las primeras veces lo pensaba mucho y cada vez tenia unos sintomas y esta ultima vez deje de pensarlo y al final mi bollito esta en camino 👏👏. Confia en tu cuerpo porque todo llega 💪💪. Y en cuanto al TE igual es pronto, espera unos dias mas a ver. Mucha suerte!! ☘️☘️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre antes de la falta es difícil que se marque un TE si no es con la primera orina. O eso dicen en la caja, yo siempre me los hice con la primera la verdad. Aún es pronto, yo no descartaría nada todavía!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues intenté aguantar pero me pudo la impaciencia y me he llevado el chasco. Estoy a 11dpo ... negativo total. Vamos acabo de llegar del curro, me he venido arriba y zasca... en fin. Qué opináis? Es que de verdad tengo el pecho derecho inflamado y me duele mucho... pero nada... solo 1 rayita.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradecen mucho los ánimos y los consejos en estos momentos ☺ seguro que en cuanto pasen unos días volveré a coger fuerzas. Ya os contaré que me dice la gine la próxima semana. Seguiré pendiente de ti 🥑🍀
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía Rocío que puede ser implantación!! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliiiin madre mia Rocio...si que estaras pa volverte loca...joerrr! Buenoooo a ver a veeer yo me meto todos los dias para leeros pero hay veces que hay muchos comentarios y al final me lio jajjajajjaja pero si que sigo pendiente de todas vosotraaas y deseando ver esos positivazooos! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apunto estoy de volverme loca! jajaja Hoy estoy con pinchazitos en lo que yo creo que es la zona del útero. A lo mejor es otra cosa pero si yo creo que es el útero 🤷‍♀️🤷‍♀️ Son como calambritos que vienen y se van. Hoy por la mañana al limpuiarme manche un poquito así como marroncito pero nada una vez nada más 🤔 no se 🙄
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pensé que era batido normal de frutas y tal. No no claro los de proteínas no creo que sean buenos. Gracias por la aclaración guapa!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ven esos TO Alicia!! Seguro que hoy ya baja y el ovulin ya estara al caer 😊
    A seguir poniendo corazones 🤩
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo de la progesterona porque a muchas chicas se lo han mandado por la FL corta! 😉 Y en unos días te vienes arriba que hay que prepararse para la SW!! Estos dias a descansar y recuperarse. Mucho animo guapa! ☺
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración!!! Bueno pues a esperar si suena la flauta....
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!
    Así es, ovulas las horas siguientes a alcanzar el pico (creo que incluso hasta 24-48 horas después).
    Mucha suerte, estaremos pendientes el 22/04!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cuándo se ve jajajaja yo no la conozco...
    De hecho suelo tener bastante flujo durante el ciclo en general, que me obliga a veces a usar salvaslip y sobre la ovulación y primeros días de la fase lutea casi no tengo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,
    Perdonar que he estado unos días sin entrar y no me puedo poner al día porque hay más de 500 mensajes!!
    Pues ayer tuve la revisión rutinaria anual con el gine y por si os pudiera servir me dijo que con ciclos “normales” (el mío es de 25 días), hay que hacer deberes los días 11, 13 y 15 de ciclo y el resto por placer 🤗 por si a alguna os pudiera valer esos días de referencia, yo voy a hacer los deberes esos días y a ver si tiene o no razón... 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Os leo cada dia Smiley smile me surge una dudilla... Entonces la ovulación se produce cuando ves un TO negativo después del pico??? Yo empecé este mes a hacerlos sin tener mucha idea. Estoy a 5DPO y solo noto molestias en la parte baja del abdomen y ayer dolor en los riñones como cuando me viene Inés... No tengo muchas esperanzas porque no puse muchos corazones... Era de prueba este mes jaja. Mi FNW es el 22/04. Ya os diré. Ánimo a todas y ojalá que salgan mas positivos Smiley smile
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la clara de huevo se ve antes o durante la ovulación??? 🤪 Yo no suelo verla, por eso no lo tengo claro... Lo que sí que me suele coincidir son esos dolores tipo regla cuando supuestamente estoy ovulando 🤔🤔 Seguiré con los corazones y los TO, por si acaso, pero si, es agotador! 😅😅


    Utilizó los TO de Easy Home con la app Fe Premom 🙂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la verdad es que es un poco agotador
    Esta noche descansaré bien para coger fuerzas para mañana 😅😅😅
    Yo es que la clara de huevo nunca la he visto pero hay compis que tienen el flujo un par de días antes de ovular... (sigo esperanzada en que verás el pico esta semana jejejeje) De qué marca son tus TO?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaremos!!! 🍀🍀🍀
    Jejejeje
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pensé que me alegraría tanto de ver tiras de test de orina 😝😝 Aprovecha ese pico y dale caña! 👏🏻👏🏻👏🏻 Jejeje


    Yo sigo muy bajita en los TO, y creo que lo he perdido porque llevo desde anoche con síntomas de ovulación ya: dolores tipo regla, algo de flujo viscoso... Estamos poniendo corazones todos los días, pero un poco “a ciegas” porque los TO no me están dando más información 🤷🏻‍♀️
    Anécdota para reírse un rato: me iba a la cama anoche y al limpiarme vi el “moco” además de que llevaba ya unas horas con dolores de ovario y me entró tal venazo que nos pusimos a hacer deberes hasta las 2 de la madrugada!! 🙈🙈🙈 Desde luego mi Mr está encantado 🤪🤪 Yo algo dolorida y cansada... Nadie comenta lo “duro” que es esta parte 😅😅 Creo que hoy deberíamos poner ❤️ De nuevo... Bendito sea el lubricante! 🤣
    Ahora una duda seria: la gine me dijo que me empezara a poner la progesterona 48 horas después de ver el pico. Pero en este ciclo no lo he visto y yo siento que ya estoy ovulando. ¿Debería empezar a ponérmela hoy por si acaso? 🤔
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! 💕 Sigue si venirte la warry... No pierdas la esperanza! 🤞🏻🤞🏻✨✨


    Lo del batido de proteínas creo que lo dije yo. No sé si está prohibido o no recomendado, pero en mi opinión en un embarazo lo mejor es una dieta equilibrada y saludable, idealmente lo más real food posible. Los batidos de proteínas no dejan de ser algo artificial. Yo personalmente no estaría tranquila tomándolos estando preñi 🤰🏻 Pero esto es mi opinión. No soy nutritionista ni nada 😅
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Ya te digo el mes pasado viernes el pico después de muchisimos meses ( era mi primer mes con Omifin) y súper contenta de poder detectarlos por que no entendía nada.. Jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los metía también eh, porque así los tenía organizaditos pero al final es mejor que lo tengamos claro nosotras y luego si la app nos respalda pues mejor. Si no, nosotras vemos mejor que la cámara xD

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu aclaración Anna yo lo daba por negativo igualmente por que el mes pasado se veía claro cuando se acercaba al pico y cuando era el pico pero este mes nose por que decidí meterlo en la app.. Jajaj me lia más que otra cosa.. Jajaa muchisimas gracias ❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El TO no se ve muy bien pero pone 15% así que es negativo. En la app de femometer tiene que ponerte pico para que sea positivo. Pero como digo siempre, fiaos de vuestros ojos antes de meterlo en la app. Si la línea de la izquierda no se marca igual o más que la de control, da igual lo que diga la app, es negativo. Pensad que en la app influye más el fondo y la iluminación de la foto que lo que haya en el TO (lo tengo comprobadísimo xD).
    Y lo de Flo, ni caso. Son estimaciones en base a los datos estadísticos que tienen de usuarias, funciona solo en gente con ciclos muy regulares. Si vas metiendo los resultados de los TO en la pestaña de síntomas verás que te irá cambiando el día de ovulación.

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a ir la próxima semana a consultarlo. Muchas gracias por los ánimos 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración