Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me echo un TO ( el primero de este ciclo) y lo he echo con las tiras de femomenter y lo he registrado en su página me pone alto... Y hace poco me descargue otra app que se llama FLO y me pone que ovulare en 4 días... Estoy echa un lio jajaj esto de las tiras me tiene loca.. Que opináis? Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es. Porque con lo de anoche ya os cubre todo el día de hoy y así dais más tiempo de reponer stock espermil xD Yo la vez que me quedé fue así, siempre lo hacíamos más o menos a la misma hora y justo decidimos hacerlo alternando y coló así que... por probar!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces si pusimos ❤️ anoche, mejor esperar a mañana por la mañana?
    Gracias guapa, eres nuestra gurú de la fertilidad jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mañana o pasado. Hasta que no baje no se puede saber, intentad poner los corazones cada 36h para que se repongan mejor (si podéis, si no cuando sea, todo vale xD).

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocío!!!! Cómo llevas los nervios? Te has comido todas las uñas ya?? Jejeje
    Si los TE no marcan nada entiendo que ovulaste más tarde de lo que predicen las app no?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Luna.
    Leíste lo que puso ayer Viro que le pautó la ginecóloga sobre la progesterona por tener la FL corta? Quizás puedas consultarlo y te sirva a ti también.
    Mucho animo guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy me ha vuelto a salir el TO positivo, os dejo foto con los test de ayer y el de hoy.
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 2
    Yo pensaba que ovularía hoy pero viéndolo tan alto... creéis que ovularé mañana entonces? Llevamos varios días seguidos con ❤️, espero no desgastarlos jejeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Me acaba de venir la dichosa y nada, otra oportunidad perdida 😔 creo que tengo la FL muy corta porque empiezo a manchar pronto.
    Ojalá tú tengas más suerte. Ánimo y que sigan los positivos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo una semana desaparecida pero veo q no ha habido muchos positivos 😢
    Yo ya la semana q viene a por la SW, a ver si este es el mes!!
    Animo a todas, y q la FL se os pase corta!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas mías!! como vais??? Yo sigo igual...nada de nada 😬😬. Ahora estoy teniendo pinchazitos raros...nose 🙄
    Hoy alguien tenía FNW, creo que era Luna. A ver si nos dice algo...que estamos ansiosas por ver pronto algún positivo más 😁😁
    El otro dia decíais por aquí que los batidos no se pueden tomar estando embarazada...me llamo la atención...no lo sabía. ¿¿Por que no se puede?? ☺☺ Bueno chicas que tengais un buen dia!! 🤞☘

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es que es bastante raro, cuando comencé la búsqueda de mi niño no me fijaba en tantas cosas, pero ahora os llevo leyendo unos meses (mientras nos decidíamos a dar el paso de buscarlo o no....que no es decisión fácil), me notaba ese flujo raro en días del ciclo que no son los normales.... Luego pensé a ver si voy a ser rara y voy a ovular nada más terminar la regla... Qué cosas tienen estos cuerpos....

    Yodocefol lo tomaba yo cuando me quedé embarazada, era el que me recetaron tanto la matrona como el gine. Luego yo iba también por privado y me dijo que donna también le gustaba pero es como natalben sin receta médica

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias linda 😘
    Seguro que sí 🍀
    Nos vas contando!! Que nos tienes en ascuas!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va hija...si ovulé o no...no lo sé 🙄
    Ya me hice TE y dio negativo. Así que a esperar unos dias a ver si viene la amiga 😑
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos mucha suerte, ya verás!!! 🍀🍀
    Según he visto por aquí hay chicas queha tenido el pico hasta en DC22, así que tomatelo con tranquilidad.... Y las chicas que no lo han visto, despues han tenido su bollito, asi que.... 😜

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu bien dices...paciencia...se que cuesta pero es lo que nos toca. Si que has empezado fuerte, eh? madre mía. Bueno seguro que el próximo ciclo será más tranquilito y menos doloroso. Mucho ánimo guapa!! ☺
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! El siguiente positivo del grupo se está haciendo de rogar! Ánimo a las que estáis a punto de conocer si estáis o no. A las de la sw a darle caña a la lámpara y a las que no pilláis el pico... el mes pasado hubieron muchas que no pillaron el pico pero encontraron un bollito precioso! ❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya nos contarás qué te dice el gine 😉 Te lo preguntaba porque la Maca andina está contraindicada para la endomestriosis, pero no es el caso...


    Pues sí! En busca del pico fantasma! ⛏ 😂😂 Estoy en DC12. A ver si lo veo mañana porque estoy que me subo por las paredes, y eso que este es mi primer intento! 🙈🙈
    Que tengamos mucha suerte y pronto tengamos nuestros deseados bollitos 🥰🥰💕💕
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima😘
    La verdad es que yo pienso, jo.. No había tenido meses para que hubiese pasao esto??!!! Es ponerme a buscar y mira.... Pero bueno... Todo pasa por algo.. Y seguro que todo se regulará y a seguir en la búsqueda 💪
    En marzo empecé a tomar Natalben preconce, el dia 19, que es mi FNW tengo cita en la gine, a ver que me dice y si sigo tomandolo o me lo cambia. Tú en que fase estas? Me ha parecido leer que estas en búsqueda del pico??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío me tienes perdida total jajaja entoces ovulaste?? Cuando te vas hacer TE? J**** me tenéis 😱😱😱

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Marian, mucho ánimo ❤️ Menudo mes has tenido... Te mando un abrazo fuerte y ojalá el próximo ciclo sea más suavecito 😘😘😘 Te estás tomando algún suplemento?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estresarse, para mí es mi primer mes de búsqueda y me he estrasado muchísimo. Bueno mi caso esq es ya..... Los TO no daban pico nunca, a mitad del ciclo empecé a manchar, me fuí a ugencias de la seguridad social y me miraron y dijeron que todo se veía bien. Como a otro día el manchado fué a más y tenía mucho dolor en el ovario izquierdo me fuí a urgencias del privado y allí me dijeron q había teniado una ovulación muy fuerte( yo no vi pico en mis TO nunca) y que se me veían unas pequeñas manchas en el ovario como endometriosas y de ahí el dolor. La gine me dijo que con el sangrado que tenía era casi imposible que me quedase embarazada este mes, pero que era muy pronto para saber. Asi que estoy en mi DC27, mis ciclos suelen ser de 30-32 días, y no sé que pasará con mi warry 🤦‍♀️
    Ha sido empezar y chocar así, asi que.....estoy un poco desanimailla la verdad. Pero bueno.... Paciencia jajajaja
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma!!! Picazo!!!! A darlo todo geme!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A darlo todo esta noche y mañana!!!! 😂😂
    Pues hoy es 31DC, el mes pasado fueron 30 dias, por eso pensé que este también y por tanto mi FNW seria ayer. Mis ciclos son muy irregulares y con lo del quiste, el aborto y tal no tengo nada claro que es lo que pasa por ahí. Pero la gine me dijo a 9DC que iba a ovular en unos 5 dias ( o por lo menos eso entendí jajaja a lo mejor me lo imaginé por las ganas 🤣🤣) El caso es que ni idea!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja total a por todas!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que tiemble la lámpara, la cama, el sofá y lo que sea!!! 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Alicia atornilla bien el cabecero y agárrate a la lámpara jajaj jajaa.. Mucha suerte!!!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocío que sinvivir!! Sabes entonces qué día ovulaste? En qué día del ciclo estás y cuando era tu FNW?
    Siii, he visto el pico por fin!!! A las 21:00 lo repetí y seguía alto así que esta noche ❤️ y si mañana baja pues supongo que será mi día de ovulación 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos pasamos todo el mes esperando.
    Pues yo me haré el TE este sábado y espero salir de dudas. Me sigue doliendo tela el pecho, sobre todo el derecho, como si estuviera inflamado, y en el izquierdo, por la zona de la axila me dan pinchazos. Hoy no he tenido sensación de que me fuera a venir la amiga... pero lo del pecho va a más... mil gracias! A ver qué pasa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...lo se. Yo en verdad tengo muchiiiisima paciencia y me lo tomo todo con mucha filosofía pero con este tema me estreso mogollón!!! Y enseguida estoy ahí dándole vueltas a todo!! ayyy bueno vamos a ver como va la cosa! y tú como vas? estas ya en FL?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...no me queda otra que esperar ☺ todo el mes estamos esperando eh? sino es para una cosa es para otra 😂 vamos a ver que pasa...
    y tú como vas? Ya te queda menos para salir de dudas. Te deseo muchísima suerte guapa 🤞🤞 este es tu mes ya veras!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chiqui, quizás ovulaste mas tarde.
    Tenemos que aprender a tener mas paciencia, pero nos comen los nervios....
    A ver que tal estas mañana
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo.
    A mi me pasó eso el mes pasado, tuve un par de días de retraso y luego me bajó. Y es un rollo porque te ilusionas. Pues guapa habrá que esperar, si baja pues nada, a seguir con energía y ganas y si no baja es que estaba para ti pero se te ha hecho de rogar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración