Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:

cfb_1537611.jpg

Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.

BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:

1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...

3.203 Respuestas

• Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no lo dudes!!! Lo tenemos que dar todo todas! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisima suerte Luna cariñoo! Ya veras como todo va a ir bien ❤❤❤❤❤❤ y por supuesto a colgarse de la lampara como está mandado! Jajajajja
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii! Aparte como vais a estar relajados y sin extres hay que hacerlo tambien cuando mas a uno le apetece! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ni que lo digas 🙈, yo intento cada vez que puedo que sea con jabon y agua, pero cuando no, que tiene que ser con el alcohol...puuuf se ponen las manos fatal
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues a ver, sigue haciendolos unos dias a ver que tal salen, vamos a ver que pasa 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien compartir 4 la misma fecha!!!
    Ojalá y no me pelèe mucho con los TO y pueda ver como suben a ese pico.
    Disfruta mucho de tus vacaciones, espero ver tu pico prontito y a darle a la margarita 🌼Vamos a por la SW 🙌🙌

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marián, ya somos 4 que compartimos! Con Patricia y Estefanía también! El mes pasado fue mi primero con TOs y me marcó un día más tarde que mi app de toda la vida. Pues sí, nuestros Mr se suben al carro el mío es el que me recuerda cada dos días que toca margarita 😂😂 que os lo paséis bien en la SW y espero ver tu pico a partir del 3 de abril!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Bea, me imagino que estos 12 meses se te hacen larguísimos! Y habéis hecho bien de haceros las pruebas así podéis saber que es y poner solución. Yo solo llevo 3 meses pero puedo contar la historia de amigas mías, tengo una que también intentaron 12 meses y justo se hicieron las pruebas todo bien, los espermis de su Mr con una forma no muy óptima pero ningún problema grande, y justo se quedaron ese mes ya que ya pensaban si hacer FIV o algo. El bebé ya nació y está sanísimo!
    Y otro caso de pareja que hicieron FIV ya tienen dos bebes. Puedes preguntar en el grupo de guerreras o FIV para entender su situación y sus experiencias. Ojalá todo te vaya bien y porque no: que abril sea tu mes!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ cuando es tu FNW?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Gracias por presentarte 😊 Lo siento mucho lo de la boda, y ojalá se pueda hacer dentro de poco el fiestón! Yo también tengo que poner fecha para 2022 y la verdad es que no sé qué hacer si esperar a que nazca el bollito o poner ya una fecha para así reservar el sitio que me gusta. Vosotros lo tenéis aparcado?
    Yo igual bebe sanote, preferiría niña pero cómo es el primero mientras salga sano y bien todo me va bien ❤️
    Yo también estoy en mi 3r mes de búsqueda (aunque desde agosto con idea de quedarme pero por el tema covid preferí dejar pasar los meses hasta que vi que iba para largo) dicen que a la tercera va la vencida! A ver si el refrán nos da suerte 😊 y si no a seguir luchando que el positivo va a llegar 💪🏻 pensaré en ti el día 13! Estaré justo en la mitad de mi FL!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala seas las nueva pitonisa Iratxe y Ariel me de suerte 🍀 😊 En que momento del ciclo estás? Cómo lo llevas? Yo muy animada con el nuevo ciclo y quiero tomármelo con más relax que el anterior. Un beso muy grande 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Bea. Me paso por aquí para darte ánimos. No tengas miedo a las pruebas que si hay algo, cuánto antes lo sepáis antes le podéis poner solución. Además tienes la ventaja de que eres joven. Pero de todas formas, puede que no haya nada. Hay veces que simplemente cuesta, a pesar de estar todo perfecto. En cualquier caso, estoy segura de que tendrás tu positivo. Eres una guerrera y tendrás tu recompensa. Yo tengo 27 también, y tardé 7 meses en ver mi positivo. Sé que 7 meses no es lo mismo que un año pero puedo llegar a entender como te sientes. En mi caso, dos cosas que creo que funcionaron fue que mi Mr. Dejara el alcohol (bebía mucho, como 3-4L de cerveza al día) y usar TO (durante los 6 primeros intentos no usé).
    Creo que hay otro grupito por aquí de buscadoras que llevan buscando más de un año, por si quieres pasarte por ahí. Y si no lo hay, quizás puedas crearlo tú. Ya verás que no estás sola. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os mando mucho ánimo a todas las que empezáis este mes y a las que continuáis como unas guerreras mes a mes en búsqueda del bollito que seguro que ya viene pronto. Ojalá abril con muuuchas barriguitas!

Cómo quedamos algunas en el mes de Marzo os cuento mi historia para poder conocernos mejor.
    Abril será mi tercer mes de búsqueda. Realmente diría que el Segundo porque el primero no hicimos bien los deberes porque no utilizamos TO ni controlamos elCiclo pero a raíz de leeros he aprendido tanto... así que mil gracias! No obstante con todo y con eso vi dos TE positivos y casi me caigo de culo! 🤣🤣 (a día de hoy pienso que defectuosos)
    Yo soy profe y ayer me tenía que haber puesto la vacuna cosa que no hice porque no quiero parar la búsqueda hasta Agosto y porque me da miedo por si hay efectos secundarios para el futuro Bb.
    Contaros también que nos casábamos en Agosto de 2020 y no pudo ser por la pandemia con lo que decidimos post ponerlo hasta que todo esto pase porque queremos un fiestón como dios manda!!! La verdad que el camino no fué fácil porque asumir que no vas a poder casarte con la ilusión que teníamos... pero en fin, ahora todo superado. Así que con todo eso... y después de unos cuantos meses de reflexión nos hemos puesto manos a la obra! Eso si, en modo TOP secret. No hemos dicho ni pío a nadie.
    Eh agosto de 2020 nos hicimos pruebas tanto mi Mr como yo y parece que todo está bien excepto que tengo una forma peculiar en el útero. Algunos ginecólogos si han señalado que me costaría quedarme pero la verdad que no me siento preocupada por eso.
    Vamos a por abril con fuerza y por un lado me gustaría que fuese este mes porque es el cumple de mi chico y por otro que venga cuando tenga que venir! Eso si, me encantaría una nena bien sanota! Y si es un bebo te sanote igual de contenta!
    Pd: Mi FNW la espero para el 13 de Abril.
    Gracias por a todas por vuestros consejos en marzo. De verdad que me habéis enseñado muchísimo! creamos un grupo de 10 y estoy segura que este va a serlo también! 😘😘

• Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Tengo 27 años y mi mes 31. Llevo en grupos de buscadoras desde marzo 2020 sin suerte en quedarme...no sabía bien en qué grupo escribir hoy, para encontrar chicas en mi situación. Llevamos 12 meses de búsqueda, yo soy profe y tras muchas dudas decidimos que me vacunaba, por lo que, al ser la 2.ª dosis en mayo, hasta agosto o así hemos pospuesto la búsqueda. Estamos ahora aprovechando para hacernos pruebas. Hoy he ido a la gine y me ha hecho eco y citología (la eco me ha dicho que perfecta) y análisis súper completo (me tendrán que sacar unos cuantos tubos 🤣). Me quedo tranquila en parte porque ha pedido que miren la reserva ovárica, aunque me pone algo nerviosa el tema. Depaso me ha dado volante para análisis y seminograma de mi pareja, que genial para agilizar todo. Estoy contenta pero a la vez cagada por ver los resultados. No sé si habrá alguna en mi situacion en este chat pero necesitaba compartir mi historia después de tanto tiempo leyendóos ❤ mi siguiente cita con todos los resultados ya de ambos será en mayo 🤞🏻 Ánimo a todas y gracias por compartir vuestras historias!!
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en estos grupos, hay auténticas luchadoras con muchísima experiencia y conocimientos, y da gusto, sobre todo tranquiliza saber que estás arropada por más mujeres que, como tú, está buscando conseguir un sueño, y si le podemos poner un poco de humor al asunto, ¿mejor no?

❤️
    • Responder
  • Iratxe
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Laura!!
    Además tengo la sensación que la foto de Ariel te va a dar suerte este mes ☺️☺️
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo casi comparto contigo!! Mi FNW es el 19 y según la aplicacion mi ovulación sería 4. Yo veo los TO bajitos a 0,17...espero q empiece a subir ya!! Jajaj es mi primer mes y tengo que hacerme con ellos.
    Que bien que coincides tu SW con tus vacaciones!! A disfrutarlaa y a poner ❤, que como dice mi Mr lo importante es participar 😜
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que dais muchísima confianza en la distancia, se os coge mucho cariño ! Tanto que los positivos se viven como si fueran nuestros
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me salió 0,18 hoy x la mañana y x la tarde me hice otro y me ponía 0,21 pero vamos, están las rayas que tienes que intuirlas jajaja

Esa es la que uso! Premom para ir poniendo las fotos, que este mes es la primera vez que la uso y ya llevaba mucho usando mi calendario, que apuntaba las reglas y eso. A ver si las 3 vemos el pico juntas y cazamos al ovulin 😊😊😊

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya te digo!!!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en cuanto me los dé y el gine me los interprete os cuento. Yo empiezo con Omifin el 13, así que me veo atornillando todo porque del 18 al 27 me toca mi sw, seré de final de mes, pero voy a estar por aquí dando guerra y acompañándoos en las búsquedas, 🥰🥰🥰 y que “las lámparas nos acompañen” jajaj
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual y gente de mi alrededor sobretodo !!! En nada seremos nosotras!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que bien Estefanía, compartimos las 3 con Patricia también!! Claro que sí, me encanta esta fase cuando vas viendo que aumentan los TO hasta que cazamos el pico. Este es mi segundo mes, y me pareció fuerte que estaba siempre "bajo" hasta el día del pico que subió del todo. Yo utilizo la app de premom y me va muy bien, te hace las fotos automáticamente y te lo calcula. Estaba dudando si este mes también hacer la temperatura pero a lo mejor ya voy tarde. Sobretodo porque en la fase lutea se ve que la temperatura te puede ayudar a predecir positivos jaja! Hoy ha sido mi primer TO con 0.17 a ver que tal mañana. Muchas gracias!! Os mando mucha energía para que la semana que viene estemos muy relajadas y podamos cazar el ovulín!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Eso haremos Smiley heart Smiley heart aunque este mes tenía pensado hacer margarita pero quien sabe con tanto relax acabamos con inundación!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos Luna, nos dices que tal los resultados de la análiticas y que los tratamientos hagan super efecto! Sí sí tu atornilla la lámpara que ya verás que tendrás SW en nada!!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! A mí también, eso de tanto buscar en Google jajajaja qué saturación
    • Responder
  • Iratxe
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y las manos? Yo las tengo fatal de los geles hidroalcoholicos... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Patricia!! Me encanta compartir fechas así se pasa mejor compartiendo sensaciones (y la espera se hace mejor), jaja este mes de vacas durante la SW a relajarse muchísimo y a dar señales a nuestro cuerpo que estamos más que preparadas para bollito!! Hoy he empezado con TO y 0.17 así que tiene buena pinta para el pico Smiley heart , tu has empezado ya? Venga va que el mes pasado mi compi de FNW tuvo positivo!!

• Responder
  • Iratxe
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, todo llega 💪🏻💪🏻💪🏻
    ¡Mucho ánimo bella! 😘
    • Responder
  • Iratxe
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo al mío no le he contado nada de las lámparas porque sino va a pensar que se me están cayendo los tornillos pero a mi jajajaja.

Sois geniales chicas!!! Da gusto estar en un grupo con tan buen rollo y tan comunicativo.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deseo muchísima suerte con el tratamiento de corazón!!!
    Yo ya le he dicho que vaya buscando el taladro para para hacerle un par de enganches más a la lámpara ! Jajajaja 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración