Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que ya estás recuperada. Ahora a por todas a por un nuevo intento! Ánimo! Pronto vendrá tu bebé! 🌈😊
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, por contarme tu experiencia ☺️
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aída, siento que también pasarás por el ectópico, espero que ya estés recuperada del todo. Si sólo queda esperar a ver cómo evoluciona el ciclo y si no, pues a por los siguientes meses y que nunca se pierda la esperanza.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente si sientes dolor de ovarios, es porque vas a ovular! Yo te aconsejo que te hagas to para controlar… yo después del ectopico empecé a hacerme to para controlar mi ciclo, y así me di cuenta de que aunque mis ciclos son regulares de 28 días no ovulo a mitad, sino más tarde y mis fasses luteas son más cortas jeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Piluchi! Yo el año pasado también pasé por un ectopico, pero peor, porque siguió creciendo y no se me resolvió con mtx y tuvieron que operarme… pues yo siempre aconsejo que los psicosintomas son muy malos y son iguales que los de preregla, te podría decir que si, que tiene buena pinta pero es que no se sabe, hasta la fecha de la regla… ojalá que sea que si!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena, es muy poco probable que se vea por eco jeje porque el saco se empieza a ver en la semana 5
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si , se que te referías a lo del endometrioSmiley tongue

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve nada pero quizás se intuye el
    Embarazo a eso me
    Refiero por el endometrio como han dicho otras chicas. Evidentemente no se verá nada así definido
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi regla aun me queda 5 días pero bueno no creo que vea mucho la verdad jajajajaja

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás al contrario? Quizás se ve si te va a bajar la regla? A mi me lo ha dicho algún gine hace años
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que verse como tal no ...a lo mejor como mucho si es embarazo el endometrio algo engrosado y poco más, ya nos cuentas qué te dicen 🙂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces probablemente ni siquiera hayas ovulado y lo harás en unos días. En cuanto a los síntomas no sé qué puede ser, pero si tuviste la regla hace 10 días y tu ciclo es de 4 semanas, embarazo no puede ser, me temo
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, hace 10 días que me vino la regla. No usamos test de ovulación, mi ciclo suele ser de 28 días más o menos ( 4 semanas)
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si he entendido bien hace 10 días que te vino la regla, cierto? Quizás estás a punto de ovular, si tienes un ciclo corto. Sueles hacer test de ovulación para saber más o menos cuando son? No sabría decirte 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 12 dpo por eco no se ve nada. Si quiere confirmar si hay embarazo o no tendrá que hacerte una tira y aún así no se si saldría porque suelen tener de sensibilidad 25
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, llevo un tiempo leyendoos en la sombra. Os pongo en situación: en junio del año pasado me quedé embarazada, pero terminó siendo ectópico y me pusieron metrotexato y después de los 6 meses de precaución, en enero dejamos de poner medidas. Este mes me vino la warry el 8, hasta el 13. Llevo unos días con malestar de ovarios, cansancio, y hoy me siento como mojada, con flujo y orinando mucho.Vosotras que opináis?


    Gracias de antemano.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si se puede ver
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu crees que a 12dpo de podria saber por una eco? no creas que lo he pensado yo, en plan, anda que como me diga hoy que estoy embarazada....me caigo muerta porque con mi historial ,no se como me lo tomaría.., luego os cuento si

    uh-oh.gif


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal! Con suerte te enteras hoy que estás embarazada ! Ojalá ! Si no a la
    Próxima ya verás 😘😘 yo he pedido cita a mi gine tb para hacerme un chequeo y a ver si me manda analíticas o lo que vea conveniente
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quería esperar un poco haber que me decía la gine hoy y que plan hace conmigo, estoy ya te digo un poco que no se por donde tirar. Lo del test creo que me esperare al día de la falta o como muy pronto un día antes de la falta, el palo que me lleve el mes pasado por hacérmelo antes.....no quiero pasar por eso otra vez, bueno eso pienso hoy, mañana ya no se jajajaja, estoy super indecisa, que mes mas raro

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dice hoy la gine, no te has hecho TE? Más que nada porque viendo a que Dpo estás yo creo que si es positivo ya te saldría y así vas a la gine sabiéndolo ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo! ¿Vas hoy a la gine no? Cuéntaselo todo y seguro que ella te dice qué hacer. Seguro que sabiendo ya los primeros resultados positivos de la celiaquía se puede ir haciendo algo. ¡Suerte!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo ayer empecé a manchar un poco al limpiarme y hoy otra vez... no tengo ningún otro síntoma de nada ni de que me vaya a venir al regla ni de lo contrario; así que seguiré esperando a ver.

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,vaya noche he pasado,sobre las 4 o así cuando mi marido se ha levantado para prepararse para irse a trabajar,me ha empezado a doler mucho los pechos y unos pinchazos en los ovarios,llevo dios que por la noche noto que me duele más el pecho,pero como anoche dios, no me quiero ilusionar pero lo estoy haciendo y a la vez estoy c****** porque no sé que pasará conmigo por lo de mi celiaquia y el tiroides, me da miedo que si estoy embarazada perderlo otra vez,dios estoy con sentimientos encontrados 😭😭😭😭😭,espero que hoy la gine me dé algo de luz

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lubricante que he usado ha sido el conceive en monodosis,las dos veces que lo he usado me quedado,que haya sido por eso no se,solo lo usaba el día que me daba positivo el test de ovulación
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un vendehumos.... Si es lo de la copa para ponerte después de tener relaciones sexuales para q no se salgan los espermatozoides. He mirado y no lo dejo guardado, pero hablo de ello en sus stories @mariahernando_embriologa. Explicando q los espermatozoides al salir disparados ya llegan al canal y continúan su camino, y los q se tienen q salir (por ejemplo al levantarnos), no tienen la fuerza para llegar realmente. Y que aunq parezca q echamos mucho semen, casi todo es líquido y realmnt hay pocos espermatozoides... Que por mucho q pongamos ahí un tapon para q no salgan, no tienen la fuerza ni estimulación para impulsarse para arriba ni mucho menos. Lo explico super bien pero no lo dejo guardado... Dijo q no quería darle publidad a la marca
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer lo vi en Amazon … yo no puedo usar lubricantes con glicerina, me dan hongos… sabes si ese tiene?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he visto...es el que lleva como un lubricante y una copa para ponerse después de poner ❤️ ? Yo he pensado en probar el lubricante que viene con aplicador, lo de la copa no lo veo 😅
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas, ¿cómo van? 🙂 Yo ayer y hoy manchando pre-warry porque mañana es mi FNW, así que mañana confirmo para lista de mayo. Una pregunta, leyendo (cientos 😅) de comentarios de marcas de TO veo muchos testimonios que se repiten, en plan: llevaba x tiempo buscando y gracias a usarlos me quedé a la primera/segunda, etc. ¿Ustedes piensan que tienen tanta utilidad de verdad? Es decir, sabiendo tu semana fértil (yo usé los TO los dos primeros meses y soy regular), ¿qué aporta de más hacerse TO cada mes? Entiendo que aunque tengas relaciones los días perfectos, la probabilidad por mes sigue siendo del 20% aprox.... O sea, que si tienes que esperar de 6 meses a un año aprox da igual que uses test o no. ¿Qué piensan? Gracias y saludos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, acabo de descubrir por internet un kit de "enna fertility".

    Alguna sabe algo acerda de él? alguna lo ha probado?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración