Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una analítica si!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Yo lo hice por un laboratorio privado de aquí. Cogí una oferta a través de esta web, ahí buscas tu ciudad y te dice los centros donde te la puedes hacer. Y ellos te mandan el resultado directamente al correo. Osea, no fui a ningún médico con receta ni nada de nada.
    Me parece genial q lo quieras valorar , yo si q creo q los cuerpos cambian, igual q antes no tenías alergia a una cosa y después de repente te sale. Lo único, lo q le he dicho a María, hay q hacersela a 7 DPO.

    https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/analisis-de-progesterona
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no a mucho… pusimos ❤️ cuando vi el pico y después tuvimos la sesión postboda de fotos… llegamos a las mil a casa, mientras mi mr dormía a la peque yo me quedé frita y él se ha ido a las 7:30h a trabajar hoy… así q nada, pondremos ❤️ otra vez esta tarde cuando vuelva de currar y esos serán todos nuestros deberes este mes en la semana fértil 🤦🏼‍♀️


    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era un análisis de sangre, en qué consiste?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha dado tiempo?? Según el TO el mejor momento es a las 24 h del pico así hay que tener esperanzas!!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos ciclos llevas mirándote? Yo fui con 5 "documentados" digamos, pero pedí la cita desde el 2-3 pq lo tenía clarísimo vaya.
    La analítica se tiene q hacer justo a 7 DPO, q es cuando alcanza su máximo valor, a mitad de una fase lutea "normal" de 14 días. Muchos Ginés te dicen q te lo hagas el 21 de ciclo directamente (dando x hecho q en un ciclo de 28 dias ovulas el 14, y no es así). Lo ideal sería confirmar con TO la ovulación y de ahí contar 7. Yo lo hice con una oferta de tumedico.es, creo q me costó 15 o 19€.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne nena una duda que tengo!! Cómo pides la analítica de la progesterona o tal sin receta?? En mi hospital (privado) tienes que llevar como la receta, cuño o como lo llames para que te hagan la prueba... Yo siempre he tenido FL corta y como este mes he tenido esa cosa tan rara me preocupa que si me quedé pero que no me implante xq no de tiempo o yo que se... Pero la gine al haber tenido dos embarazos y conseguidos muy rápido pues no me ha querido hacer ni analítica de control para empezar la búsqueda y no se... Yo creo que los cuerpos cambian y si voy a intentar tener una vida dentro de mi quiero saber qué todo está OK para que todo venga de la mejor manera...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna, ¿Me apuntas para mayo por fi?
    Voy a probar con el agnus castus que me dijo Rocío mientras cuadro cita con gine como me ha dicho Edurne.

    María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, pero pensaba que había que tener al menos 4 ciclos documentados para que me hiciesen caso xD... ¿Cuando es el mejor momento para hacerse la analítica de la progesterone? En la FL no?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Pues yo que he debido de tener este embarazo (me supongo q lo q os conté cuando manche justo en mi FNW sería implantación pq no he vuelto a manchar)... Primero a la tarde fue un flujo rosita y a la noche fue sangre rosada muy brillante. Cubrió un papel entero, osea, no fueron 3 gotas... Así q cmo t dicen cada mujer es un mundo!


    Pero si al final es warry, haz como yo y pidete cita con la gine y hazte una analítica de progesterona por asegurar. Yo ya la lleve ya hecha por adelantar y q directamente en la cita me la recetase.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!! Esta claro q si, q los espermatozoides esperan al óvulo!! Disfruta mucho de este momento y te esperamos en el grupo de mamis de diciembre! ✨🤍
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me suelo quedar un rato tumbada normal,antes hacia de todo, pierna levantada, cojín ect ....y me di cuenta que era un mito,porque cuando me he quedado ni hice nada de eso la verdad jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hago nada especial, todos los gines coinciden en que no afecta para nada.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que nada... El suele levantarse y me trae una toalla y yo es el tiempo que estoy tumbada 🤣🤣 ya me levanto me limpio y de normal me vuelvo a tumbar a dormir xq además ahora con la nena pues solo ponemos corazones x la noche... Pero si te vale , con Izan me quedé haciéndolo de pie y luego bailando y saltando xq estábamos de fiestas en el pueblo y con Lucía estaba yo arriba y me levanté fui al baño y todo... asique no creo que la posición afecte mucho...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna cuando puedas me puedes pasar al grupo de mayo porfa? Espero que abril sea nuestro mes y que en maho veamos los positivos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 3 días de la FNW el TE ha salido blanco nuclear, así que nos vamos para mayo (aunque con pocas esperanzas puesto que no tendremos muchas oportunidades).


    Por cierto, cuando vuestro MR termina ¿vosotras qué hacéis? ¿Os quedáis en alguna postura en particular (piernas levantadas, almohada bajo la cadera, tumbadas…)? ¿Cuánto tiempo antes de incorporaros?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!! Probaré con eso a ver... Sólo he estado 3 ciclos con TO pero lo máximo de lo que he tenido la fase lútea ha sido de 10 días...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalá tengamos suerte ambas y nos llegue pronto 😘
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb a ver si es por el tratamiento que te estás tomando o por la infección!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve manchado de implantación o sangrado de implantacion , me duró varios días empezó a una semana de ovular y fue entre rosado y marrón al
    Final con flujo… nunca sangre viva ni como regla. También he leído que hay muchos tipos de manchado, hay chicas que solo ven unas gotas, y otras que dos tres dias manchan la braguita con algo parecido a regla más leve … así que como cada caso es particular pues es difícil de saber a ciencia cierta… yo en mi caso estuve manchando como si fuera una regla muy muy leve , como cuando te va a venir , pues así unos cuantos días… luego un día se me cortó y en mi embarazo lo pasé regular con el tema manchados porque cada X me veía algo de sangrado en la braguitas, no era mucho pero haciendo las cuentas era como las fechas que me debía bajar la regla, era una cosa muy rara porque incluso estando embarazada es como si el
    Propio cuerpo “recordara” y me bajaba una especie de manchado pero a mi mePonía de los nervios cada vez que iba alBaño me miraba cuando me limpiaba…. Me paso dos o tres veces en el embarazo, nunca me vieron nada raro, ni hematoma ni nada. Así que ni mi ginecóloga me supo decir porqué manchaba, creo recordar que laExplicación fue que esa zona está muy sensible y a veces cualquier cosa puede romper algunas venitas ya que el utero está muy irrigado de sangre con el embarazo. En fin nunca lo sabré ….
    En tu caso pues veo muy pronto que sea una regla a tan solo 7 dpo si es que tienes una fase lútea corta prueba el ciclo que viene con agnus castus, es un remedio natural (como la onagra) .
    Un besote ya nos vamosContando
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Creo que seguramente sea la regla entonces...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el mes pasado cuando me quede sangrado de implantación,lo tuvo a 6dpo y me duró dos días,pero lo mio fue marrón rosado y fue muy poco,esos dos o tres días de manchados creo que manche 3 o veces, y desde esos manchados me vinieron los dolores pechos,el cansancio y dolor de riñones
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 🙌🏼🙌🏼🥳
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cumplo el mismo patrón hace años (me registro los síntomas en la app)... Y he estado comprobando... Justo hinchazón de pechos, malestar general, náuseas y fatiga desde 5 días antes de la FNW. Ayer estuve mirando mes a mes y casi siempre lo mismo, por eso estoy tan convencida de que es regla. Así que no pienso que me vaya a hacer falta ni abrir test, porque soy bastante regular. 🍀 Suerte este mes para ti. Y disfruta de no tener síndrome premenstrual. 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, en mi caso en mi fecha de regla manche un poco como marroncillo, era poco pero yo me puse la copa porque pensaba que ya me habia venido, fue muy poco y eso marron en ningun momento rojo... estuve dos dias con la copa pero no manchaba mas deje de ponermela pensando que seria manchado por cualquier cosa y a las 3 semanas como no me habia venido la regla me hice test y embarazada. Pero fue solo unas horas y marron.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, tengo una duda: las que habéis tenido sangrado de implantación, ¿cómo era?
    Es que hoy he empezado a manchar, al principio como sangre muy mucosa, y ya luego como warry normal normal, pero estoy a 7DPO.
    Entonces no sé si el sangrado de implantación es tipo warry con sus calambres y todo, o bien me ha venido la regla y tendría que ver si pedir cita por FL cortas (desde que me hago TO he visto que son de 9 y 10 días).También tengo sentimientos encontrados, por un lado espero que sea la regla pq justo estoy con la infección de orina y con fiebres fuertes y atb y me sentiría mal si fuese implantación y algo malo ocurriese por todo eso...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeee!!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer y efectivamente!!! Me han mandado un atb y hoy ya ha bajado un poco la fiebre, al menos se puede controlar. Gracias por el consejo!!! Me has terminado de convencer a ir, soy autónoma y como tal tengo alergia al médico 😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfruta ese positivo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración