Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los síntomas premenstruales y los de embarazo se parecen, no pierdas la esperanza...que te notas? Yo esque hasta el mismo día que me baja no siento nada, tú también vas esperar como yo a hacerte el test hasta el día de la regla no?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¡enhorabuena, Maya!


    Yo también a 11dpo y a 3 días de la FNW pero con síntomas premenstruales, así que nos veremos en el grupo de mayo una vez más. 😗 Suerte a todas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena por tu positivo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he notado mucho la verdad, solo que estoy más hinchada de la tripa. Me ha dado positivo creo que ha diez dpo según el flujo clara de huevo, no me hice to porque estaba de viaje y no me los lleve, ya que íbamos de viaje a casa de unos amigos y tampoco íbamos a poner ❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un poco desconectada entre el curro, La Niña… además pensaba que ovulaba dentro de 3 días y que tenía tiempo aún para hacer deberes en la semana fértil y cuál ha sido mi sorpresa que he visto el pico hoy… y no hemos puesto ningún corazoncito estos días de antes.
    Pero bueno, aprovecharemos hoy y mañana y que sea lo que Dios quiera!
    Como vais las demás?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya dije yo que no había que fiarse de los no he puesto corazones en el pico o solo lo hemos hecho una vez que aquí tengo a mi lado a una que llegó asi jajajja
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!notaste síntomas antes del test? A cuanto DPo estás?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, se ve que la tranquilidad de las vacaciones ayuda mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí ayer me dio positivo muy suave el test de tira! Fui a comprarme el clear blue de semanas y me sale embaraza 1-2 semanas. La verdad que aún no me quiero hacer muchas ilusiones, ha sido el mes que menos buscamos porque nos fuimos de viaje toda la semana santa y no pudimos poner ❤️! Así que es cierto eso de que los espermatozoides esperan al óvulo, porque los días del pico de ovulación nada de nada de amor 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Como vais ? Por aquí a 11 dpo y muy tranquila, he notado algun pinchacito pero vamos el mes pasado también note muchos pinchacitos y luego vino la regla, asique ....espero que estos días haya muuuchos positivos !
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso con Izan no sentí nada... Si a caso un poco de presión de que me iba a bajar la regla que nunca llegó...y con Lucía una semana antes me hinche un día bastante y luego ya nada y me hice el test un día antes de mi fecha de regla xq volviendo del trabajo era de noche y casi me duermo en la carretera literal y además a mí me encanta el pescado y solo de pensar que me lo tenía que comer me entraban arcadas y entonces dije UIS algo aquí no me cuadra y de coña a un día de la falta con fase lútea de 10-11 días y con el segundo pis de la mañana me hice el test y ale positivo encima de los de tiras que supongo sería de 25 asique estaba claro jajjaja
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, los días malos hay que pasarlos, y desahogar y los ánimos ayudan,
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Si son altibajos normales ya lo sé pero el día que toca pues se hace cuesta arriba yo no soy de las que piensa ais nunca lo voy a conseguir si no más bien de dios cuando lo consiga a ver cómo lo hago jajaja pero bueno .. muchos ánimos para ti tambn!! ❣️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer y cada embarazo es distinto, hay mujeres que notan cambios y otras que no notan nada… ni una cosa ni otra es mejor, además notar cosas como dicen por aquí también te puede hacer ilusiones y confundirlo con un embarazo ya que son bastante similares… pero a veces se notan cosas distintas o “raras” que te generan dudas . Yo por ejemplo con mi niño me noté una semana después de ovular dos cosas extrañas: 1) me sangró la nariz y 2) sangrado de implantación. A parte tb un día me dolió muchísimo la cabeza pero claro… yo no sabía que estaba embarazada y lo achaqué a un dolor premenstrual, sin embargo, éste ocurrió mucho antes de lo habitual(coincidió con los días de implantación y sangrado de la nariz ) y tb fue más intenso. Esa es mi experiencia, yo no
    Me noté nada de dolor de pechos ni se me inflamaron como a muchas otras … pero como te digo, cada una tiene sus síntomas .
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si atreverme a contestar... pq el problema es que, a parte de ser pronto, quién tiene síntomas son muy parecidos a los premenstruales y fáciles de confundir, eso sumado a los famosos psicosintomas, vamos que a veces vemos lo que queremos ver. De todas formas los primeros sintomas son náuseas, lumbalgia, dolor y aumento de pechos, cansancio y pinchazos o calambres en zona pélvica. Yo en mi caso, una semana antes de la regla tengo esos síntomas... así que 🤷


    Igual alguna de las mamis del grupo pueden contarnos su experiencia, si notaron algo diferente...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué debería sentir en la FL si estuviera embarazada?
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener dudas y días de bajon, y mas si ya tienes 1, pero si en el fondo quieres, llegará tu momento y te las apañarás seguro, que ya eres mami experta 😉.
    Yo te mando todos los ánimos que me faltan a mi 😂
    En serio, disfruta de lo que tienes y no te rindas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene os cuento entonces 😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy a día 7 de ciclo x fin ya he dejado de manchar hace un rato... Asique no se cómo irá este mes... A ver si podemos empezar pronto a poner corazones que ganas tengo pero manchando y sin saber exactamente que ha pasado ahí dentro pues no me "apetecía" arriesgar... He preferido soltarlo todo lo que tuviera que salir y ya empezar bien... Hoy estoy un poquito bajona de ánimos de esos de pensar que para que otro bebé si ahora me estoy apañando muy bien, que igual no es el momento de agregar un nuevo miembro que mi nena aún es peque y necesita mucho de mi... Pero bueno ya sabemos que esto es una montaña rusa y cuando ya tienes hijos más aún xq te aparecen preocupaciones nuevas xq ya sabes a lo que vas jajaja pero bueno hay días buenos malos y regulares y todos se pasan!! ❣️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi casualidad tiene casi 22 meses y se llama Lucía... 🤣🤣 a día 14 de ciclo siendo que suelo ovular el 16-17... No te confíes 🤣🤣
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dolor de pecho con la regla no mucho, haber es que el mes pasado cuando me quede note el dolor de pechos super pronto y es un dolor distinto, en este ciclo los estoy empezando a notar y puffff no se....tampoco lo quiero dar importancia porque como vengo de un bioquímico pues puede que tenga las hormonas algo raras tambien

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eso sí pero no lo pienso mucho así no me agobio Smiley xd

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde si me da tiempo me acerco... La verdad es que vivo a todo tren y tampoco he tenido tiempo material de ir, entre eso y que odio los médicos..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser! Hasta que no venga la warry...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... La final tenemos que vivir que como pongamos la vida en pausa...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente!! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 7DPO y sin síntomas evidentes, también es verdad que no estoy muy pendiente porque solo tuvimos una oportunidad este mes y ya sería mucha casualidad haber acertado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las infecciones de orina dan fiebre alta. Acércate al centro de salud a que te hagan una tira de orina que se ve enseguida y es sencillo y con una dosis de antibiótico lo puedes solucionar.
    Como lo dejes pasar y se suba a los riñones te puede dar una pielonefritis que es bastante más j******.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo acabo de empezar ciclo, también he empezado con seidivid plus a ver qué tal, espero que no me siente igual de mal que el seidivid ferty4 que me desajusto los ciclos🤞a si que espectante a ver qué pasa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al o mejor te cogió un resfriado, porwue 39 es alta. Si se repite lo del dolor al orinar iría al médico. Yo también tengo calambres de warry, aun aun falte una semana, pero me temo que tampoco nada este mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración