Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05

BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

1.013 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, estoy casi segura que ha sido imantacion, pero si te queda más tranquila hazte la beta, lo mejor es tu salud mental. En cuanto a la eco esperaría hasta la semana 7 como mínimo, si es la 8 mejor, pero bueno entiendo que necesites saber algo pronto, yo también pasé por un aborto y cuando me vuelva a quedar no se si podré aguantar, un besazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, además adelantarte no es bueno, porque desde que te sale que no hasta que te baja es un sufrimiento innecesario... A mi también me baja el 18 según mis cuentas aunque ponga como FNW el 21 pero como se me adelantó la ovulación cambio la fecha de regla, porque mi fase lutea es de 14, asique tambien me toca el martes 18...no se si hacérmelo ese día o esperar un par de días más, ya os contaré, además casualmente al día siguiente tengo revisión con la gine, pero será pronto para ver nada no?? Aunque quizás sí que pueda ver si la regla está al llegar. Esque la sensación de ver el test blanco me produce horrores, prefiero ver la regla directamente ...en fin a ver lo que aguantamos cona incertidumbre, yo este mes el tema psicosintomas lo llevo mejor, el mes pasado tuve bastantes y luego nai nai de la china.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pilar. 🙂 Mi idea es esperar al martes que viene, que es mi FNW. Los psicosíntomas están, pero también los meses anteriores, y me he dado cuenta de que hacerse un test antes no ayuda ni mejora la cosa. Esperar es la única opción.📅 Pienso: ¿y si tardo un año y medio, o más...? No quiero que mi vida gire en torno a esto, aunque entiendo que a todas nos quita mucho tiempo pensar en si lo lograremos o no pronto. Suerte y paciencia, aquí seguimos apoyándonos.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso ya un poco más tranquila. me hice TE el sábado (el manchado fue el jueves a la noche), y ya os comenté q se marcaba más que el del jueves a la mañana a me había hecho. Me he hecho otro esta mañana con 48h de diferencia y ya prácticamente se marca como la de control (18 DPO). Pero creo q aún le queda un poco. El de arriba es el del sábado y el de abajo el de esta mañana. Conozco una chica q me dice q a 15-16 DPO ya se deberia haber marcado igual a la otra, pero supongo q eso dependerá d la mujer no? De cuando se haya implantado y todo. Nse, con Oier hasta 20-22 DPO no se marcó exactamente igual, incluso ya a partir de ahí se marcó más q la de control...

Una duda... Viendo esto, que va para arriba y tal... Vosotras os haríais beta mañana y el jueves como tenía pensado para ver q duplica? O con los TE ya lo dejaríais estar? Lo q si q he hablado con mi Mr., esq hemos cogido cita para una eco estando aprox de 6+5 / 7 semanas, para confirmar latido y quedarme un poco tranqila, pq sino hasta la 12 me da algo...
    buscadoras abril 2023 1

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!! Totalmente de acuerdo, lo veo más bien poco probable, aunque recuerdo una chica del foro que a día 8 le salió, pero llevaba dos bebés y por eso entiendo que también tendría más hormona, estamos iguales yo también a día 6 y esta vez mi intención es esperar como mínimo al día de la falta, cuando te lo harás tú?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Luna!

Podría ser, pero sería muy poco común según la estadística... La implantación generalmente se produce entre el 6DPO y el 13DPO, aunque sabemos que cada cuerpo es único. Hacerse un test antes de la falta ya es en principio precipitado...pero hacerlo a 7DPO me parece generar un estrés y un consumo excesivo de tests que sólo a la industria de TE le beneficia.😅
    Como han comentado varias veces por aquí, las ginecólogas dicen que nos hacemos los tests demasiado pronto... Pienso que contribuye a obsesionarse.
    ¡Suerte! Yo a 6DPO, esperando.
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas que llevo todos estos días de vacas queriendo preguntar una cosa, pero como no podía desde el móvil, no quiero que se me pasase, es una duda-cotilleo, yo veo mucho tiktok, pues llevo desde el mes de marzo que me salen muchos videos de embarazadas y muchos de chicas que se hacen pruebas de embarazo y eso, pues estos días he visto a chicas que se hacen test de tiras a 7 dpo y se ve línea, como es posible? desde tan pronto se puede ver línea?? o es fake?

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 17 días si ovule bien
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Pues nada mi regla vino ayer, otro ciclo de FL corta (9 este mes).
    Tenía claro que este mes no había embarazo seguro, ovule cuando estaba con Covid y mi marido no se arrimaba ni con un palo...
    Enhorabuena Edurne! 😍
    Os dejo mis nuevos datos. Este mes he decidido cambiar de Femibion a ExcelVit veremos si ayuda algo o sigue igual el tema 😅
    Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A cuanto dpo estas? mas o menos

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que puede ser eso, porque aunq te hagas test, siembre puede haber un margen de dos días, pero en tu caso si no lo tienes muy claro y ahí se van sumando días, Además has tenido síntomas, todo puede pasar y aun no hay nada por perdido claro que no, sigue haciendo test haber que pasaSmiley sexy

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pue la verdad que el mes de marzo e estado fuera y no he hecho un seguimiento exacto pero puede ser que haya ovulado mas tarde e igual pueda tener una pequeña esperanza

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo experiencias propias todavía, pero una amiga que lleva unos meses buscando el mes pasado manchó un poco un par de días pero nada, solo al limpiarse, y luego nunca le llegó a bajar la regla bien, pero los TE le daban negativo siempre. Al final dio por hecho que aquello había sido la regla... Este mes ya le bajó normal. En su caso lo achaca al estrés.

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes cuando ovulastes? porque se supone que la fase lutea siempre son los mismo días, a lo mejor has ovulado algo mas tarde, yo los días que he tenido retraso, era porque ovule mas tarde, pero yo lo sabia de antemano por los test de ovulación y con el aborto es cierto lo que dices, yo con mi primer aborto en diciembre, en enero se me retraso como casi 6 días pero porque ovule 6 días mas tarde, tuve un ciclo largo, luego ya en febrero ciclo normal.

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas llevo desde que ovule el jueves, dolor o pinchazos en los ovarios y como una especie de quemazón en la zona de abajo, llevo así 4 días ,estoy a 4dpo se que es prontoooo pero no se, nunca he sentido esas cosas, también es verdad que como vengo de un bioquímico puede que este todo sensible y yo estoy al acecho en todo jajajajajaja

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que mañana me hare otro test y sino cita con el ginecologo
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso cuando tuve el aborto pero me dijeron que eso era normal, lo demás nunca
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    A mi siempre me dura el ciclo 29 días, y ya me llevé dos sustos, uno que me duró 33 y otro 35 días, es decir 6 días de retraso, por eso ahora hasta el día 35 no voy a hacerme ilusiones ni test, pero pq lo pasé mal, en tu caso yo repetiría test y sino, como te dicen, me iría al médico.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría otro test, han pasado 4 días. Te puede dar positivo ahora. Lo mismo te lo hiciste muy pronto. De hecho... Con lo impaciente que soy me hubiera hecho uno cada día de falta del período 😅😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría otro TE y si te sigue dando blanco iría al médico a que te miren y te hagan una analítica.
    Te ha pasado alguna vez más que se te haya retrasado así?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre empiezo a manchar dos días antes pero es eso, manchados, no sangrado. Empiezo a contar como regla a partir del primer día de sangrado sangrado.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que cuando he tenido retraso y me he hecho TE y me ha dado blanco a sido blanco... Han sido retrasos por otras causas pero no por embarazo... Al menos mi caso pero nunca se sabe cada uno es diferente...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me voy a x el 4° intento, que realmente es el 3° xq el primer mes no hicimos TO asique entiendo que no pusimos corazones bien y tampoco me tomé el ácido fólico fue más toma de contacto que otra cosa... Pero bueno contamos como 4 asique aún no puedo decirte xq es relativamente muy poco...
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, con 4 días de retraso ni rastro de la regla y la verdad que estoy con bastantes malestares, ganas de vomitar, cansada, la tripa muy rara. La regla me tenia que haber bajado el 6 (jueves) pero nada, al día siguiente me hice TE y blanco nuclear, pero estamos a lunes y no me ha bajado. No se si mañana volver hacerme otro TE.

Me estoy poniendo nerviosa porque si el TE sale blanco quiero que me baje la regla para seguir intentado y sino con una pequeña esperanza que sea positivo, pero esta segunda opción podría darse después de haberme hecho un TE y que saliese blanco?

Ha alguien le ha pasado?

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer ya me vino la regla finalmente, me voy para Mayo...me acabo de dar cuenta de que había puesto 7 intentos y era mi 6 ya que en febrero paré por el bioquímico 🤦🏼‍♀️ ya una pierde hasta la cuenta 😂 ahora sí me voy para Mayo con mi 7 intento.
    Cambio de ovusitolD al Seidivid plus que compré a Edurne y ya lo tengo en casa a ver si me da la misma suerte ❤️

Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas que tal??? Por aquí a 5 DPO y con un trancazo increíble…. El niño nos lo ha pegado pero bien 😅
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!!!! ya estas apuntada bonita

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Después de MUCHOS meses leyendo el foro en la sombra, por fin mi marido y yo hemos decidido empezar con la búsqueda. Este sería nuestro primer intento aunque no tuvimos muchas oportunidades y no cuento con que haya suerte. Me apunto en la lista:

Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo suelo manchar 1 o dos días antes en plan marrón y el día de regla lo cuento cuando ya es rojo

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! he estado super desaparecida y estoy quedando fatal como administradora del grupo joooo, os estado leyendo todos estos días, pero a la hora de responder con el móvil me pedía contraseña y no me ha acordaba, porque yo lo llevo todo con el ordenador así que dije, bueno el lunes ya cuando venga de vacas me pongo al día, Edurne me alegro que la cosa haya quedado en un susto y esa hormona vaya subiendo como la espuma, Andrea ya he cambiado tu fecha, haber que tal vamos esta semana que una aquí esta ya a 4DPO y bueno......nerviosa y asustada por lo que pueda pasar no se.....pero a la vez contenta porque el 18 de abril tengo cita con reproducción para que estudien mi caso y haber que solución me dan.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días

Las que mancháis dos o o tres días antes de que llegue lo gordo del período, que día contáis como el primero de la regla? El día que empezáis a manchar o cuando sangráis más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración