Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu a groso modo que yo recuerde esto es lo que me piden a mi tambn para el control hormonal en la gine asique supongo que está genial!! A ver si alguien expecifica un poco más...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me acabo de hacer el análisis a día 3 del ciclo, en 5 días tengo los resultados a ver qué tal...os dejo foto de lo que me van a mirar a ver cómo lo veis ☺️ la última fila que sale cortada es la TSH, T3 y T4.
    A ver si está todo bien 🤞🤞


    buscadoras abril 2023 1

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq dices eso?? No seas negativa!!! Yo creo que sí está controlado no tiene xq costar más... Precisamente lo que digo es eso que acabo de empezar la búsqueda como aquel que dice y que aún no puedo comparar... Yo sq antes he tenido dos embarazos que prácticamente fueron llegar y listo y creo que pues ahora tengo una serie de cosas además del hipo que afectarán a que no sea tan "fácil" pero que aún no puedo decir que me este siendo difícil xq es muy muy pronto... 3-4 intentos por lo menos es casi que lo más normal del mundo!! Hay que ir con actitud positiva siempre!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! No lo había dicho hasta ahora, pero esta tarde estuve pensando lo tierno que me resulta ver los posis cuando ponéis las
    Fotos, pensando en esa ilusión que hace, esas ganas locas de verlo, una tras otra cn blancos nuclear, y llegáis vosotras y dais un rayo de esperanza , como no recordar mi positivo y me veo reflejada en vosotras, los nervios de hacerlo, mirar y ver la línea… ojalá se pueda repetir pronto en mi caso es una sensación mágica 🥰
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó, dos días de retraso y salió negativo. A los cinco días de retraso repetí y empezó a marcarse. Fue pq ovulé tarde y claro habiaypoca hormona... Yo repetiría mañana!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! A mi tb me hace ilusión escucharle 😍😍
    Lo único que hay “que tener cabeza”, hay veces que no se le oye porque igual no está donde buscas o se va moviendo… y puedes comerte mucho la cabeza pero bueno, a mi me relaja oirle 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me olvido yo de quedarme embarazada… Llevo unos añitos con hipotiroidismo y hace 7 meses me subieron la dosis de eutirox porque me había aumentado la TSH. Es el primer mes que nos hemos puesto seriamente a buscar el embarazo así que a descartarlo en años.
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por privado por cierto
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq tengo 37 años y me la pidió el gine al pasar de 6 intentos sin éxito. Se supone q además de comprobar que está todo bien, deja las trompas dilatadas unos meses y favorece q se produzca embarazo 🤞
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te han hecho la histero??
    Seguro que este abril salen más positivos 👏🏻

    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ovulé ayer, y mi fnw es el 26, pero me he puesto fecha mental para hacer TE en caso de retraso el domingo 30, pq lo pasé muy mal las dos veces q se me retrasó y me hice ilusiones, veía hasta marcas en los TE, bueno en uno tuve una línea de evaporación supermarcada que no ayudó nada ...
    Este mes con la histerosalpingografia y el omifin tengo algo de esperanza en el fondo, pero prefiero no pensarlo mucho q luego viene el leñazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por contestar! Si, seguiré como hasta ahora pero necesitaba saber que alguien más hace su rutina como siempre y no pasa nada 😄. Ahora a esperar al día 20 o 21 y ver que pasa!!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el doppler pq después de 3 abortos estaba un poco "acojonadilla" y a veces me costó oírla,pero al cabo de un rato lo acabas oyendo...ahora ya con los movimientos pues ya no lo uso tanto...aunque de vez en cuando me hace ilusión escuchar su corazoncito❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual esto no te ayuda pero yo me compré un doppler (angel sounds) y le vengo oyendo desde la semanq 8. Con el otro embarazo no le escuché hasta la semana 12 pero ahora si…
    También es verdad que cuesta un rato pero me relaja si tengo algún dolorcillo y asi… es que esperar hasta la 12 cuando se ha tenido un aborto es buffff.
    El doppler se de gente que “ha terminado loca” por no oirle pero bueno… a mi es algo que me relaja
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, haces bien en ir por privado, así te aseguras la rapidez y q te miren bien. Pues ánimo que no queda nada, es la semana q viene, la buena noticia es encontrar la causa y poder avanzar
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo cita con reproducción el día 18 de abril ,dentro de nada,menos mal que estoy llenado por lo privado y está siendo rápido,porque si me espero a la pública, aún no me hubieran visto nada
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la tripa hinchada si que lo he notado pero por lo demás nada de nada, lo único lo de la anemia que siempre la tengo y el cansancio que también son síntomas de celiaquia,la ginecóloga me dijo que me iba a mandar unos análisis super completos y cuando vi lo de celiaquia dije para mí,esto que tiene que ver con los abortos,pues maja por lo visto es una causa de celiaquia no diagnosticada, asiq creo que me harán un análisis genético porque por lo visto si lo tengo es por genética y luego la biopsia, asiq....me huelo que me queda a un camino por recorrer.......
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo salgo a correr, spining y ejercicios en casa. La medico me dijo que si suelo hacer habitualmente lo puedo hacer pero que no aconsejan hacer ejercicio a tope si no estas acostumbrado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea si te sirve mi experiencia yo cuando me quedé de mi niño en los 14 días DPO hice muchas pesas, dieta, tuve una eco vaginal (que también a veces genera duda) y no pasó nada, todo esto porque para nada esperaba quedarme después de tanto tiempo de forma natural, fue mi primer miedo al enterarme, los pocos cuidados, pero el Gine me dijo que incluso si mi cuerpo estaba acostumbrado a pesas podía seguir haciéndolo con menos intensidad, no lo hice porque me costó mucho quedarme y no quería correr riesgos pero no me impidió quedarme para nada

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento chicas llevo toda la Semana Santa sin hablar, pero con los niños y todo el día en la calle imposible leer jjajajaja yo estoy a punto de ovular así que nada se hará lo que se pueda. Me lo estoy tomando muuy relax ahora
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida normal nena. Yo entreno todas las semanas tb con pesas etc y sigo haciéndolo, el ejercicio es bueno!! Solo una vez embarazada tienes que modificarlo un poco , pero mientras tanto.. vida normal
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente te diría que no te hicieras beta. Ya tienes el test positivo, pues espérate hasta la semana 6-7 y ya en la Eco verás embrion y tal
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo yendo al gimnasio igual en fase lútea... pero claro, yo hago zumba, cardio y máquinas con pesos "normales".

    Pregúntale a tu matrona, yo creo que lo único que estaría contraindicado en caso de emabarazo son esfuerzos de más, pero no actividades o ejercicios a los que ya estés acostumbrada.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pero no has tenido ningún síntoma? No se te hincha la barriga después de comer algo con gluten o vas más al baño, te duele la tripa...

    Al menos te han hecho un estudio tan grande que han encontrado eso! A ver qué te dicen ahora de hacerte la biopsia.

    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo empecé en Enero un día a la semana en sesiones guiadas de core, ahora lo voy llevando mejor pero con las planchas y los burpees lo paso un poco mal....espero no estar liándola parda después de cada ovulación 🤦
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, ¿Y tienes cita con el médico pronto? Sobretodo para aclarar dudas y a ver qué te dice
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, acabo de ver por la app, los resultados de mi analítica por los abortos de repetición, que poco a poco me van dando información de los ocho botes que me sacaron y he flipado, he dado positivo en celiaquia...... cosa que estado leyendo que provoca abortos de repetición por no absorber bien los nutrientes y suelen hacer una biopsia en el intestino, me quedado locaSmiley atonished

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, pues creo recordad que cuando te quedas no puedes coger peso de mas de 10kg corregirme si me equivoco y no podemos hacer deporte de impacto, rollo correr, saltar a la comba ect. haber en tu caso es que aun no sabes si estas, de ahí el dilema, porque que haces , dejar de hacer deporte por la búsqueda? y si se demora la búsqueda? ect ect, es el gran dilema, lo que único que podrías hacer es rebajar algo la intensidad en esos días por si las moscas, pero vamos a mi la matrona me dijo que como yo hacia running en plan habitual no tiene que haber problemas, lo que no recomiendan en gente que no hace deporte nunca y cuando se embarazan se pongan a correr de repente.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Me llamo Andrea y llevo un par de meses leyeendos en la sombra😂😂 y anda que no me habéis resuelto dudas pero ahora tengo una y no encuentro respuesta:
    Me gusta mucho hacer ejercicio, especialmente pesas, pero nivel amater nada de grandes pesos 😂. Ahora estoy en fase de espera y me da "miedo" hacer esfuerzos de más por si perjudica la implantación o yo que se.....tengo paranoia con el tema.
    Alguna que sepa o este en esta situación? Consejos porfa!Y enhorabuena a todos los positivos tan buscados!!! 😍😍😄😄👏👏👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la cosa va bien… pero has vuelto a manchar más?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Por desgracia así es, la paz y tranquilidad absoluta nunca la tienes, te entiendo a la perfección, pero no hay nada que podamos hacer, es la naturaleza, pero piensa que lo más probable es que todo vaya bien.


    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. yo creo q me l haré lo q dices, x quedarme 100% tranquila. Sé que luego puede pasar cualquier cosa, que este ok y que luego vaya mal.. q me haga eco en la 7 y en la 10 se pare.. pero bueno...
    La eco q me he pedido es vaginal, por eso pregunté x aquí más o menos cuando lo había escuchado la gente (el latido), y me comentaron la mayoría que 6+1 , 6+ 4... Por eso iremos más o menos de 7, si. Si fuese abdominal esperaría más.

    Me da pena pq no quiero estar continuamente con el miedo en el cuerpo, pq si ahora me hago beta y bien, luego hasta la 7 me quedan dos semanas y media o terminables... Y de ahí a la 12 alucinas, pero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración