Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa que bien bonita!!! jova ojala tener tu dato de vitamina D, la tienes super bien? tomas algo para tenerla asi?

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo los resultados de los análisis...todo el tema de bioquímica, coagulación y hemograma bien, un pelín altos los linfocitos pero casi en rango, y el tema hormonal y vitamina D también bien.
    Una cosa menos ☺️


    buscadoras abril 2023 1

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto te ha salido? si no es indiscreción .te lo pregunto porque yo siempre la he tenido bien pero esta ultima analítica me ha salido 4.6 y el viernes me la vuelven ha repetir para confirmar datos, ya que en mi caso estan estudiando mi problema con los abortos de repeticion, que hoy me han confirmado 100% que soy celiaca

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias preciosa 😘, es que desde ayer tengo leves pinchazos como de warry (pero lo veo muy pronto para ser de la warry)
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada... A 6 DPO lo veo hiper pronto. Se supone q implanta a 6-12 DPO, y ahí empieza a subir la hormona. Ten cuidado con juntarlos mucho tb pq la tinta se traspasa... Yo me esperaría unos dias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que es muy pronto, pero me pueden las ganas. Estoy a 6 dpo y me hice un TE y otro TO. Adjunto las fotos (el de arriba TO y el de abajo TE) a ver que opináis.
    buscadoras abril 2023 2buscadoras abril 2023 3
    buscadoras abril 2023 4
    En la última foto es donde se aprecia mejor


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ando missing! No me da la vida literalmente


    Ayer empecé mi ventana de 2 semanas fértiles ( soy irregular) creo que no tengo TO suficientes para este mes
    A finales d mes hacemos un año de búsquedaY bueno el lunes tenemos reproducción asistida para que nos propongan tratamiento
    Cómo veo que esto no llega, lo tngo un poco abandonado
    X cierto otra que acaba de empezar con eutirox ( me ha salido mal la última analitica las 3 previas de este último año están bien osea q la causa de mi no embarazo no es esa)
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con mi nena me dio positivo y de normal cuando se me acerca la regla no me salen casi marcados... Menos este mes que me dio positivo o al menos muy marcado todo el mes desde que ovule... Por eso tengo la cosa de que haya sido un bioquímico... Aunque los test son los nuevos y alomejor es eso...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, lo veo peligroso porque te puedes hacer falsas ilusiones , mejor esperar y hace te directamente.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que los test de ovulación también predicen la regla, más de un chasco me he llevado al ver que subían y luego no estaba embarazada, ya directamente me hago TE
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a deciros. No os confiéis, porque yo conozco muchas que se hicieron to y daban negativísimos y estaban embarazadas jajaja y también el to puede dar positivo por estar cerca de la regla, ósea que mejor hacerse té si sospechas y ya está.. aunque todas seguro que picaremos alguna vez en hacernos alguno cerca a la regla 😂hay que aguantar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me confiaría … a mi los test de ovulación me dieron negativo y en los dos casos he estado embarazada…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras abril 2023 5
    A mí también me salió positivo test de ovulación. Esto fue algunos días antes de la falta en mi primer embarazo.
    Por eso ahora me hago test de ovulación cuando estoy cerca de la falta y si no sale positivo pues no me hago TE. Espero a que me baje y ya está .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos dpo te empezaron los pinchazos? Es que yo estoy a 6 dpo y ya tengo algún pinchazo de warrry muy leve desde ayer. Pero me parece muy pronto para ser embarazo o warry
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues pinchazos como de regla y los pezones como más hinchados.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa. A ver si muchas de este grupo nos vemos en mamis diciembre. Que síntomas tuviste?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras abril 2023 6
    Hola chicas quería compartiros algo que cuando estaba buscando quedarme embarazada tenía la duda. Os cuento, aquí mis test el día que me tenia que venir la regla. Veréis que uno es de ovulacion(rosa) y azul el de embarazo. Los dos están igualmente marcados con lo que os confirmo que los test de ovulación dan positivo ante el embarazo. Además, os diré que ambos son de AliExpress súper baratos por si os interesa 😉. Os espero en el grupo de futuras mamis.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer a 5 dpo tuve algún pinchazo leve como de warry. No sé a qué puede deberse ya que el pico me salió el 5 de abril. Y ahora para colmo parece que estoy resfriada 🤦‍♀️
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues enhorabuena por la boda y suerte con la búsqueda.
    Yo hago test de ovulación para saber cuándo ovulo y así poder mantener relaciones y aumentar las probabilidades. La mayoría de las mujeres ovulamos sobre el día 14 del ciclo, así que comienzo a hacer el test sobre el día 10 más o menos, pq no es exacto y la ovulación se puede adelantar o atrasar. Luego acertar con cuando mantener relaciones es más complicado, los espermatozoides tardan entre unos minutos y hasta un par de días en alcanzar el ovulo, su tiempo de vida es hasta 5/6 días, por otra parte, desde q el test de ovulación da positivo (raya de color más intenso q la línea de control) tarda en liberar el óvulo 12/24 horas y vive el óvulo una vez liberado 24 horas de media, por lo q nosotros mantenemos relaciones con frecuencia cuando apetece durante el ciclo, cada 2 días o cada 3, y el día que da positivo el test lo hacemos ese día y al día siguiente. Ya te digo q no es ciencia exacta y mucha gente te dirá q a veces es mejor estar relajado y hacerlo cuando apetece q sentir esa presión de "tener que", yo procuro ir compensando jeje
    A parte de eso, procuramos hacer vida sana (hacer ejercicio, caminar bastante) y hacer una alimentación saludable ( avena, aguacate, frutos secos, salmón...etc)No obsesionarse es un buen consejo, aunque difícil de seguir jeje
    Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.Ánimo y un saludo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Nosotros acabamos de empezar también. Yo fui a la gine hace tres meses y me hizo una análitica y una eco para ver que todo estaba bien y me mandó empezar con el ácido fólico. De momento no estamos haciendo nada especial, me lo quiero tomar con calma y no agobiarme de más. Muchas chicas aquí se hacen tests de ovulación para acertar con el día más fértil. Seguro que alguna te lo puede explicar mejor que yo. ¡Bienvenida!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme tu experiencia. A ver cómo va aconteciendo todo…
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para la tiroides me piden que sea tambn la primera semana del ciclo ente el 3 y el 5 a poder ser...
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de entrar aquí y me gustaría unirme al grupo de buscadoras 😊
    Hace 12 días me casé y queremos buscar ya.
    Tengo 35 años y he usado muchos años anticonceptivos. Hace 2 meses que estoy tomando ácido fólico pero voy bastante perdida si debería empezar a hacer algo más para facilitar que tenga un positivo pronto. Acepto consejos 😊
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que síntomas de nada, aunq llevo meses con el abdomen inflamado y bueno los gases y tal pero cosas comunes,me lo han sacado por los abortos que por lo visto la celiaquia no dianosticada unos de los factores es tener abortos de repetición por la falta de absorción de nutrientes y la anemia cosa que también tengo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin vuelvo a escribir 🤗 tengo muchiiisimos mensajes atrasados que no voy a poder leer (más de 100) pero algo he leído sobre hipotiroidismo, alguna que cree que con hipo no se va a quedar embarazada. Mi primer hijo vino a la primera y con hipo recién diagnosticado, por lo que aún lo tenía sin regular del todo 🤗 no tiene porqué dificultar el embarazo.
    Por otro lado, el mes pasado me hice TO por llevar mejor control del ciclo. Pues bien, me agobié bastante porque empecé tarde (aposta para hacer pocos test, porque por el flujo suelo acertar bastante el día D) y parece ser que pillé ya el pico de LH pasado, por qué el primer test me salió más marcado (sin ser +) que el resto que hice después. Pero hasta que no me ha bajado la regla y he calculado los días, no me he dado cuenta de que ese test podía ser de que acababa de ovular, y me quedo más tranquila porque las cuentas me salen, pero al principio al ver que no salía ningún test positivo me agobié mucho pensando que no iba a ovular (tampoco vi clara de huevo ni me dolió al ovular, como suele ser lo habitual).
    Así que, con analítica de TSH pendiente de hacer para ver cómo está, empezamos este mes 😍En unos días empiezo con TO.
    Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeh!!! Brutal tu comentario 👏👏👏👏 muchas gracias por la información!! Y vamos cualquier modalidad de calistenia es dura y para mí la leche de complicado 😂. Seguiremos a tope hasta que el cuerpo nos lo permita💪
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que abril sea genial poniendo mucho amor y mayo sea mas genial con las buenas noticias!!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado como a mí que este mes me había sumado un mes más de intentos 😂 a ver si Mayo nos trae más 🍀 suerte
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea la verdad😂, aquí me recomendaron hacerla entre el día 2 y 5 incluso alguna chica con tiroides y es lo que he hecho, a parte me hice la de progesterona 7 días después de ovular y hace tiempo la antimulleriana.
    Ya si se podía hacer cualquier día pues hecha está 😂
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epro la a qlieicq de día 3 del ciclo es la que mirar valores hormonales, no?
    Esa es una analítica normal + Vit D + Tiroides

    Vamos que esos valores te los puedes mirar cualquier día del ciclo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes ningún síntoma??? No lo habías llegado a sospechar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración