Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me preocuparía si con 37 lo normal es tenerla como te sale … yo acabo de cumplir 38 , no se ni la q tengo ni se si quiero sáberlo la verdad. Ya me dirá mi gine.
    Respecto a los deberes vaya tela chicas no os lo vais a a creer, ayer en pleno tema el niño por la cámara una vomitera que pa que … tuvimos q salir pintando para la habitación se nos cortó el rollo total… en fin al final se nos hicieron las 1 de la mañana y terminamos los deberes cansados ya… pero había q hacerlos no podemos perder oportunidades… aún no tengo positivo en el TO , Ya llevamos dos dias de deberes haciendo margarita
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,ya tengo los resultados de los análisis de hormonas,tengo todo normal dentro del rango fase folicular ,pero me he quedado un poco mal, porque me ha salido una reserva de 0.92,en los análisis pone suficiente reserva ovárica,haber voy hacer 37 años se que ya no tengo 20 pero nose....lo veis bajo? Debería preocuparme?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justita si! Como dices, dicen q para la búsqueda debe de ser mayor a 10, pero no se donde leí (creo q puse alguna foto o algo también), que si estaba entre 15 y 25 sería lo ideal. A mi me la mandaron con 8.30, tb te digo q no le di mucha opción 😂

    Fue como... Me pasa esto, esto y esto, me he hecho tb una analítica y me sale esto y lo ideal es q este entre estos valores, me das la progesterona? 🤭

    Al final el rango q te ponen ahí es súper amplio...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anda ahí ahí justita pero bueno lo importante es que está dentro del rango no? No sé si con ese valor suelen mandar progesterona
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo el resultado de la Analítica... En rango pero justa dicen que para embarazo sea mayor de 10...


    buscadoras abril 2023 1


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas según el TO tampoco me sale positivo aún con lo que parece que se me retrasará la ovulación algo, mejor así si mañana me saliera positivo hemos pensado hacer deberes hoy, el sábado y el domingo.. según femometer debería ovular hoy pero es muy pronto (Día 13 del ciclo) y mañana yo creo que tampoco porque me sale más marcado el TO pero es negativo claramente .,estoy nada más pensando estrategias para estar bien cubierta jaja … ya hemos hecho deberes anteayer y hoy tb vamos a hacer (cuando nos deje el nene)
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el exelvit en farmaciasdirect que es donde lo encontré más barato
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley tongue tienes que poner los datos aquí y yo te agrego al post, bienvenida al grupo

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que sea más barata 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo suelo comprar el el boticario en casa y en dos farma, aunque las últimas cajas de seidivid las compré por wallapop a Edurne 😂
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os leo mucho y me encanta la información que compartís 😊.
    ¿Cómo se hace para salir en la lista de buscadoras? Me bajó la warry el lunes (primer intento). Mañana me hacen una analítica hormonal para ver cómo estoy y el día 4 una ecografía. Nos estamos planteando también un seminograma para mi marido para saber cómo está el también.
    He empezado a tomar exelvit essencial por recomendación de una amiga matrona aunque ya llevaba tomando ácido fólico 9 semanas. Tengo 35 años y no tengo hijos 😊
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si os compráis los suplementos en internet, en qué páginas???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me tenía que haber bajado ayer según la aplicación pero como soy tan irregular y sigo sin hacerme los to no se si es que todavía no me toca y me tiene que bajar en unos días o es que hay bollito jeje. Estoy en el día 32 de mi ciclo y de enero a febrero fueron 35 así que esperaré unos días y si no baja haré un test el lunes.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por aquí sin buenas noticias jaja me vino ayer por la tarde la regla, me hice un té por la mañana y me salió línea de evaporacion, primera vez que me pasa eso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ marzo y abril han sido muy flojitos chicas, ojalá mayo nos traiga buenas noticias a todas!!! Modificó mis datos Luna


    Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Elena pues acabo de ver el seividid normal y es verdad no lleva y tampoco lleva hierro cosa que también lo tengo algo alto por lo que creo que esa seria perfecto, se lo voy a decir a la gine hoy cuando me llame, para que me cambie a ese, jooo muchas gracias porque ayer me volví loca buscando vitaminas sin la famosa vitamina b12 y sin hierro y no vi nada de nada, graciasssssss bonitaaa Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes suplementos sin vit D también con inositol como el Seidivid (así, sin más, el normal) o el ovusitol.
    Supongo q te dirán que cambies a alguno de esos… y la verdad q no tengo idea de qué pasa por tener la vit D alta…
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Edurne, enhorabuena de nuevo y que vaya todo genial 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me hago la analítica de progesterona de 7dpo... A ver qué sale, parte de mi quiere que salga bien y parte de mi que no, así habrá una causa del que no... Y habrá una solución 😓
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy aprovecha los no síntomas!!!


    Aunque te entiendo por lo único que me enteré en mi anterior embarazo de que estaba embarazada era porque me crecían las tetas, y porque notaba un alien dentro 🤭🤣🤣
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pico miércoles ovulación jueves y si hiciste el viernes... Igual alguno pudo haber llegado
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría Edurne que todo vaya genial la verdad!!

    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro q la gine te cambia el suplemento para regularlo y listo, o cambiando algo de la dieta. Ya nos comentas q te dice
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dice la gine...imagino que sí la tienes muy alta te cambiará a algún suplemento que no lleve, la verdad que no tengo ni idea de qué pasa por tenerla alta, a ver si te ayudan algo más por aquí ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, yo muy feliz y alegre porque no había tenido ningún manchado post ovulación este ciclo pero ya acabo de ver el manchado pre warry… pfff
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buena idea la verdad. La salud mental debería ser una prioridad y muchas veces la dejamos de lado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Edurne. El sangrado aquel quedó en un susto y el bollito crece fuerte y bien agarrado.
    De verdad, me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, q como todo la parte más importante la hacemos nosotras y nuestro cerebro, pero un poco de apoyo y orientación seguro q ayuda para no perder de vista lo importante: estamos aquí, estamos bien y hay q mirar hacia delante (ya lo he dicho, ahora creermelo falta 😅)
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buena idea, la salud mental también es muy importante y es complicado mantener el ánimo cuando van pasando los meses.
    En mi caso como he tenido un bioquímico aproveché el seguro privado para que me revisaran y hacer análisis, ahora que sé que todo está bien estoy algo más tranquila, pero ya que lo has dicho y a mi no se me había ocurrido si esto se alarga y no me veo con ánimo me apunto lo del psicólogo ☺️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha salido la vitamina B12 muy alta? Debería asustarme? He pedido cita telefónica con mi ginecóloga porque el seividid ferry lleva esa vitamina y por si me la cambia y bueno haber a ella que le parece, es que me ha salido 960, lo que si me ha bajado es la hormona de la tiroides que ya la tengo en 2,80,por lo que el aborto del mes pasado debe ser que me la alteró un poco,pero la B12 me he asustado al ver el resultado 😢
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo este mes peor q otros la verdad. Como tengo seguro privado me estoy planteando ir al psicólogo, porque me está empezando a afectar a mi estado de ánimo y no creo q sea sano. Una compi que está en FIV me dijo q fue de lo primero que hicieron, pasar por el psico... al fin y al cabo estar tranquilo es fundamental.


    A ver si Mayo viene mejor, siempre me alegra mucho ver q otras chicas lo consiguen 💪
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que dura se hace a veces la búsqueda, mucho ánimo y a ver si mayo nos trae más suerte porque Abril está siendo malo malo en el grupo 🥲
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y enhorabuena Edurne.
    Yo una de lo de siempre... Psicosintomas diferentes a otros meses, un par de días de retraso.... Y boom! Llega la warry, disgusto y llorera. Seguimos sumando intentos.... Me voy a Mayo yo tb...

    Ánimo para las demás ❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración