Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras abril 2023

LUNA-1986, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.013

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1743672.jpg

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo.


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS ABRILSmiley heart

*Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
*Edurne/2bebe/5 intento/seidivid plus+progeste/31 años/FNW 06-04 EMBARAZADA
*Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04
*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit esencia/ FNW: 07/04
*Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04
*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 17/04

*Isabel/ Primer bebé/ Tercer intento/ Yodocefol/ FNW 18/04.

*María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

*Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04
*Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21/04

*Elena / 1er bebé / 1er intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 22/04

*Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 23/04

*Aida: 3er bebé/ 3 intento/ donna plus e hidroferol/ FNW: 26/04

*Uxia/ 1 bebe / 8 intento / yofolvit+omifin + (este mes) + maca (mi Mr) / 37 años / fnw 26/04

*Maria/ 2 bebe/ 4 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 29/04

*Estefanía / 1er bebé / 4 intento / 31 años / FNW 29/04 / Natalben
*María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

*Sallie/2° bebé/ 1er intento/ 35 años/ FNW 30/04

*Elena / 2 bebé / 8 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 01/05


BUSQUEDA MAYO

*María/ 2 bebe/ 11°intento/ metformina + Eutirox+ seidivid ferty + gestagyn men y maca (Mi Mr)/ 36 años /FNW 4/05

*Noemi / 2° bebe/ 8° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 04/05

*Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 4° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 05/05

*Laura / 2 bebé / 9 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 09/04

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/05

*Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 5º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05




1.013 Respuestas

  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti!!! Que bien que todo vaya fenomenal!!! Estas buenas noticias siempre alegran a cualquiera
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Ojalá compartamos pronto esos momentos tan especiales nosotras también . 🥰 disfruta de tu mini bollito
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que hayas visto ya a bollito ❤️❤️ que vaya muy bien todo guapa, en nada le vuelves a ver 🥰
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón edurne por ti y por tu bollito!!!!!!ay que alegría habrás tenido que sentir cuando lo has visto y con latido.....seguro que ha sido una pasada, veras como lo del hematoma se reabsorbe y mira si te van a tener mas controlada, mejor que mejor, porque entiendo que el miedo y la angustia pues se pasa mal.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiguis!! Lo primero, mucho ánimo a la que estáis en FL, q sabemos q es duro, se hace largo y los psicosintomas acechan!


    Y luego, vengo a actualizaros un poquito, ya q habéis sido parte de mi búsqueda y de momento (ojalá no), soy la única en negrita de este mes! Como sabéis manche de sangre al limpiarme justo el día de mi FNW y 3 días antes me habia hecho el TE y había dado positivo. No había vuelto a manchar y los TE que me fui haciendo despues se fueron marcando más hasta superar la línea de control.
    Hoy, por fin, de 7+1, he tenido la primera eco ✨No queria ir mucho antes pq aunq el latido se puede apreciar desde la 6, a nada que te resten algún día iba a ir un poco justa. Además de q te calculan la fpp de primeras según FUR, haciendo la media de q ovulas el día 14 y yo se q ovule un 16, así q de primeras ya eran dos días menos. Y a nada q se haya podido implantar un pco más tarde... Bueno, en fin, q me enrollo 🥲
    He visto a bollito 🤭 y no he podido evitar q se me resbalasen las lágrimas de los ojos. Se veía saco, vesícula vitelina y el embrión con su latido. No lo he podido escuchar pq al ser tan peque le costaba pillarlo y se perdía, pero podía verlo en la pantalla y me lo ha señalado en el embrión el corazón q parpadeaba todo el rato 🤍
    Así q FELIZ. Y bueno, me han quitado 4 días (menos mal q he ido de 7 y pico), de momento estoy de 6+4 aunque puede ir variando. Y me han visto también un pequeño hematoma en la bolsa (con el primero tb tuve , pero en la semana 11, y a la semana se había reabsorbido solo). Manche un poquito (nada q ver con la otra vez), hace un par de días pero como fue poco y paro, y tenía la eco, pues no le di más vueltas. Me ha comentado q ha podido ser por eso (tb manche un poco la otra vez con el primero). Y como no hay mal q por bien no venga.... Me ha hecho un informe para que en 7-10 días me citen en el CASSYR de mi municipio, para hacer un seguimiento ecografico del hematoma, así que la semana que viene volveré a ver al baby, espero q mas grande y q esta vez si q pueda escucharle el corazón a toda pastilla.
    QUE PAZ Y TRANQUILIDAD PODER DAROS BUENAS NOTICIAS 🙏🏻 además estaba súper rayada la es que... No tengo síntomas de ningún tipo y eso me hacía darle más vueltas a la cabeza, era horrible 😓
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, es tan difícil… ves muchos positivos, te alegras y a la vez piensas, por que si estoy deseándolo no me llega a mi ya?? Gracias a que tenemos estos grupos al menos para desahogarnos y sentirnos acompañadas…


    Pues chicas, me hice un té pero me dio negativo, así que a esperar la regla… de momento no aparece pero… creo que estoy a 11 dpo, es verdad que hoy buscando mis anteriores embarazos, me he dado cuenta de que me hice el test bastante más tarde y aún así con el Segundo se me marcó súper flojo, así que nada, a esperar. Es verdad que yo soy hiper regular y me suele venir por la mañana pero bueno, cada mes es un mundo 🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo doy el ciclo por perdido. El mes pasado se me retraso la regla porque use progesterona. Se supone que ovulaba ayer. Empecé con to el jueves pasado y mi sorpresa es que salió súper alto pero no pico. Digo ostras se me va a adelantar. Total que desde el jueves han ido a menos y ahora ya apenas se marca. Mi conclusión es que ovule a día 7 de ciclo porque aunque se me retrasará la regla la ovulacion no. Y casi no hice deberes la semana pasada solo lunes y viernes y según mis cálculos daría el pico el miércoles así que ciclo perdido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo uso Yo premom
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente…. Se tienen que dar muchas circunstancias para lograrlo… es bastante difícil y por eso lo llaman “el milagro de la vida “
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo pienso mucho… lo que nos cuentan, el miedo que tenemos a quedarnos embarazadas y luego lo difícil que resulta…
    Además es que claro, cada mes es más duro que el anterior y el mes pasado hubo unos cuantos anuncios de embarazos y ya te preguntas… ¿y yo por qué no?
    En fin… que todo pasa por algo y cuando tenga que ser será, pero que cuesta arriba se me está haciendo ya…
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Jo ojalá lo podamos ver todas pronto ❤️ ahora pienso me he tirado más de 10 años tomando la píldora y con más miedo que otra cosa a quedarme embarazada y fíjate ahora lo difícil que es....nos pensamos que la cosa es fácil y cuando nos ponemos a ello el golpe de realidad es duro 😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es pronto! Sigue habiendo esperanza yo creo ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá veas tu positivo guapa ❤️❤️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he tenido también psicosintomas de todos los tipos 😂😂 pero este es de los nuevos 🤪 la verdad intento estar muy ocupada estos días para no darle demasiadas vueltas ...para mí los peores días son a 9-10 Dpo que ahí me entra ansia de TE 🤭
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es inevitable pensar en los psicosintomas … intenta relajarte lo que deba ser será… yo ya tengo esa mentalidad porque cada mes tengo un psicosintomas distinto , hasta mareos me dieron y ya estoy escarmentada prefiero no prestarle atención o no darle importancia porque me he llevado varios chascos… me acuerdo mi embarazo de mi niño todos los meses igual… el mes q me ocurrieron cosas distintas no le quise dar importancia y me mentalice… este mes tampoco será… y luego fue !!!! Así que relax chicas ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chica. Me ha podido la agonía.
    TO bajo y TE blanco nuclear a 10dpo… así que me da que me voy para mayo también. Sé que es pronto pero el bajón ya… jajaja
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes empezó mi SW ayer empezamos a tope, el sábado me sale el pico así que hasta el domingo vamos a intentar poner amor todos los días, espero que este sea nuestro mes!!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual que Elena

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a ver si nos das una alegría mañana 😬😬😬


    Pues chicas yo tengo una sensación muy rara es como un dolor un la parte izquierda como en los ovarios pero muy distinto al típico de regla 🤷🏼‍♀️ mañana a 4 Dpo estaré vaya semanita me espera 🤦🏼‍♀️😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de femometer es que la usé en mi primera búsqueda y la recordaba muy bien pero creo que han capado mucho en estos 3 años de la versión gratuita.
    Ahora solamente la uso para comparar resultados de los TO con la de premom.
    Ojalá y no llegue… mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, flo y premom. La de femometer tiene alguna diferencia???


    Chicas mañana es mi fnw 🥲🥲🥲🥲🥲 llevo con dolorcillos de ovarios y de espalda desde ayer… y sensación constante que he ido varias veces al baño com si ya estuviese sangrando. Me encantaría que fuese una buena señal pero pues eso…. Ya sabemos cómo es esto. Mañana por la mañana os cuento 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de normal para el ciclo uso flo y en búsqueda de embarazo femometer y premom
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️❤️ mucha suerte para ti también. Estoy deseando tener el periodo para calcular
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uso dos, femometer sin pago y premom 😬
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que app usáis para llevar el ciclo? Yo tengo la de femometer sin pago… hay alguna mejor?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que os pase a algunas mas … estoy más tranquila porque hoy tenía más flujo y más bien transparente como cuando se acerca la ovulación, y además me hice otro TO y se marcaba algo más aunque aún flojo… según la app ovulo en dos dias yo creo q veré el positivo en el TO en 2-3 días a ver si con suerte se me retrasa la ovulación al sábado que podamos poner mas corazones porque entre semana solo podemos hacer margarita…
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀 🤞 a ver si en esos meses que te han dado viene bollito ☺️ por aquí somos unas cuantas para Mayo
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estás perdonada entonces por tu hija 😂😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies ☺️ a mi también me ha pasado alguna vez y luego ha subido normal y he visto el pico
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me comí las última mandarinas que quedaban de mi hija 🤣🤣🤣


    No he sido malamadre total y hemos ido a comprar más jaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sumo también desde anoche más hambre de lo normal 🤭🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me unire al de mayo, aún no se FNW porque tengo que esperar que me baje una vez al estar un tiempo con Dienogest. Tengo endometriosis, un quiste pequeñito en cada ovario. Me han dado 6 meses para buscar de forma natural para que no me crezca, si no verían otras opciones. Espero tener suerte pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración