Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares

Buscadoras Agosto 2019

Ana, el 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.759

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Marina era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Marina era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Ana, tengo 35 años y este será mi 10º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de febrero por lo que éste seria mi 6º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de agosto!! que con el relax y las vacaciones de muchas se pueden crear muchos bollitos! Vamos a la carga con muchos nimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras Agosto 2019

1. Jennifer / 29 años/ 1º bebé/ 8 meses Intentando/ 29 de julio. EMBARAZADA

2. Marina / 33 años/ 1º bebé/ 1º Intento/ FNW 31 de Julio-01 de Agosto/ Acfol

3. Marta / 37 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 1 de Agosto/ yodocefol

4.Rosa/35años/1o bebe/3er intento/FNW 1 de Agosto/SOP/Seidivid Plus!!

5. Flor/ /30 años /1° bebé /1° intento / FNW 2 agosto/ natalben preconceptivo

6. Carla/ 34 años / 1º bebé / 2º intento/ FNW 2 de agosto / Natalben

7. Marta/28 años/ "2°intento"/ 1°bebe/ fnw 3 agosto/yodocefol EMBARAZADA

8. Rocyveru / 30 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 3 de Agosto/ Acfol

9. Elaya/27 años/ 1º bebé / 2º intento/ FNW 3 de agosto/ Natalben

10. Noemi/ 26 años / 2° bebe/ / 4° intento/FNW 3 de agosto

11. Sandra/32 años / 2° bebe / 1° intento / FNW 5 agosto / Acfol

12. Nathalia/25 años/ 1 intento/1 bebe/ FNW 4-6 de agosto

13. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de agosto/ Gestagyn

14. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 7 de agosto

15. Andrea// 31 años/ 1º bebé/ 1° intento/FNW 5-8 de agosto/ Yodocefol

16. Raquel/27años/1ºbebe/2ºintento/fnw 8 agosto/ Seidivid EMBARAZADA

17. Isabel/ / 32 años/ 1º bebé/ 6° intento/ FNW 9 de agosto/ Natalben

18. María / 35 años/ 3º bebé/ 3º intento/ FNW 9 de agosto/ Yoduk EMBARAZADA

19. Marta/ 31 años/ 1º bebé/ 1° intento/FNW 9 de agosto/ Natalben preconceptivo y aceite de Onagra

20. Elena/ 31 años/ 2° bebé/1° intento/ FNW 11 de agosto/ Yodocefol EMBARAZADA

21. María Jesús/32 años/1er bebé/7•intento/FNW 11 agosto/acfol

22. Diana / 32 años/ 4°bebe / 1°intento/ FNW 11 agosto

23. Nicol ( corazón)/ 28 años/ 1° bebé/8° intento/ FNW 11 de agost0 ( mes de junio bioquímico)

24. Luisa 31 años/ 3ºbebe/ 3º Intento / FNW 12 de agosto EMBARAZADA MELLIZOS

25. Cris/ 28 años/ 1º bebé/ 3º Intento/ FNW 12 de agosto/ Yodocefol

26. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 3º intento/ FNW 12 de agosto/ yoduk

27. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 12 agosto

28. Loreto, 37 años, 1º intento, 2º bebé, FNW 12 agosto

29. Mari/ 35 años/ 3º bebe/ 3º intento/ FNW 14 de agosto

30. París /30 años /2° bebé /3° intento / FNW 15 agosto

31. Criis/ 26 años/ 1 bebé/ 1 intento/ FNW 15 de agosto/ Foli-doce

32. Alba/ 27 años/ 2º bebé/ 7º intento/ FNW (irregular) más o menos 15 de agosto. EMBARAZADA

33. Bea 35 años/ 1º bebé/ 10º intento / FNW 17 de agosto / Acfol

34. Adriana 31 años/ 1°bebé / 12°intento/FNW 19 Agosto/ Acido Flico

35. Lara/30 años/ 2° bebé/1° intento/ FNW 19 de agosto/acfol

36. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 19-21 Agosto /folidoce

37. Cristina/ 30 años/ 1º bebé/ 1º intento/FNW 21 de agosto

38. Clarissa/ 29 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 20 Agosto/ SOP

39. Natalia/ 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 20 Agosto/ Yodocefol

40. Estrellita/31 años, / 2° bebé/ 2°intento/fnw es entre 20/24 agosto.

41. Sol / 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/FNW 21 Agosto / Natalben

42. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 2º intento /FNW 21 de Agosto

43. Marya&Ángel, 31, 1 bebé, 11 intento, FNW 22-23 de agosto, yodocefol

44. Noelia/32 años/ 6 intento/ ovositol y onagra.FNW 22 de agosto.

45. Gema/34años /1°bebe/2°intento/FNW 22 Agosto/Acfol

46. Ivone/36 años/1 bebé/10 intento/FNW 22 Agosto/Maca/ 3 intentos fallidos con Clomifeno

47. Tamara/29 años/ 2°intento/ FNW 22 agosto/ Natalben preconceptivo

48. Mariángeles/37 años/4°bebé/1°intento/FNW 23 Agosto

49. Ivola/29años/ 1º bebé/ 7° intento/FNW 23 de agosto / femi Baby

50. Raquel/37 años/ 2° bebé/ FNW 23 de agosto / yodocefol

51. Sandra /38 años/ 1º bebé/ 5 intento/ Fnw: 24 agosto

52. Eli/ 31 años/ 1 bebe/ 1 intento/ FNW 24 Agosto/ yodocef

53. May/ 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ FWN: 25 agosto/ Natalben

54. Marta/ 26 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FWR: 25-26 de agosto

55. Sheilaaa/29 años/ 1*bebé/ 2* intento tras diferido en marzo y bioquímico en junio/FNW 25 de agosto/ yodocefol

56. Rocyveru / 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 26 de Agosto/ Acfol

57. Just Married/ 35 años, será mi 2° bebe, mi 4 intento, fnw 27 de agosto / Natalben

58. Laura/ 30años/ 1°bebé/ 1°intento/ FWN 27 de agos/ natifar

59. Flor/ /30 años /1° bebé /2° intento / FNW 28 agosto/ natalben preconceptivo

60. Marta/28 años/1er bebé/3er intento/FNW 28 agosto/natalben+onagra

61. Ángela/32 años/1°bebé / 2°intento real /fnw 29 de agosto /onagra y natalben

62. Marina / 33 años/ 1º bebé/ 2º Intento/ FNW 30 de Agosto/ Acfol

63. Nathalia/25 años/ 2 intento/1 bebe/ FNW 30 de agosto

64. Ana/ 28 años / 2º bebe/ 6º intento/ FNW 30 de agosto/ Acfol

65. Marta / 37 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 31 de Agosto/ yodocefol

66. Novia 14/ 32 años/ 2º bebe/ 3er intento/ FNW 31 Agosto /yodocefol

67. Sheila/ 30 años/ 1º bebé/ 5º intento?/ FNW ?/ Yodocefol

68. Beatriz/ 33 años/ 1º bebé/ 2º intento después de un bioquímico en julio/ ovusitol

Smiley gift MILAGROS DE AGOSTO:

Elena: la ultima warry le vino el 23 de junio ( la celebraron). Se casaron el 29 de junio donde decidieron dejar de cuidarse.. y disfrutaron de la luna d miel haciendo margarita y sobre 12-16 de julio noto la clara de huevo (e hicieron inundación porque les apetecía.. jejeje). Luego Siguieron cada 2 días hasta hoy que hicieron el test en el día 30 del ciclo y POSITIVO( tiene ciclos largos de hasta 50).. El Mr ya le decía que sería positivo.. lleva 4 días con cansancio como griposa! Molestias de regla.. es como si me fuera a venir🤔Pero no vendrá porque hay bollito en el horno, Felicidades pareja!

Jennifer: llevaban 8 meses buscando y empezaba a pensar que había algún problema. Todos los meses estaba pendiente de la ovulación, días fértiles, etc. Luego lo vió como un imposible y dejo de prestar atención, simplemente lo hicieron cuando les apetecía, pero más o menos cada dos tres días. Le tocaba la regla entre el 28 y 29 de julio, pero nada!! Como síntomas tuve muchos mareos una mañana, 4 o 5 días después de la ovulación, pero pensó que era un bajón de tensión, también el estómago un poco revuelto y sobre todo mucho calor!! felicidades😊

Marina: Decidió no apuntarse este mes porque quería tomarlo con calma. El día 12 del ciclo la gine le dijo que había ovulado pero el 19 del ciclo le salió el pico en los test de ovulación e hicieron margarita y pillaron el ovulín. Que emoción, felicidades!

Noemi: Le paso algo muy curioso, todo el mes de julio tuvieron mucha carga de trabajo tanto así que solo tuvieron relaciones 1 vez en el mes (SIII ASÍ COMO LO VEN, SOLO UNA VEZ!!!!) su última fecha de regla fue el 6 de julio según sus cálculos y síntomas ovulo el 19 de julio, tuvieron relaciones el día 17 de julio, muy cerca de la ovulación, por lo que jamás me imagine que se pudiera dar el embarazo, se apuntó por que aun que fue solo 1 vez pues tuvo relaciones cerca de la fecha de ovulación pero estaba segura que este mes pasaría por desapercibida ya que otros meses hacía Margarita y nada de nada. Este es el resultado que sólo se necesita un día y un espermatozoide... Felicidades!

Ana ( administradora): Era el 5to mes que intentábamos después del bioquímico, pero teníamos ya 8 meses buscando. Habíamos hecho un seminograma y salió que tenía muchos muertos por lo que había hecho una cita en el IVI para el 13 de agosto. Nosotros estuvimos leyendo que cuando tienes muchos espermas muertos es mejor hacerlo frecuentemente para que estén frescos así que haciendo lo que nosotros bautizamos margarita doble ( un día si y otro no pero el día que era si lo hacíamos dos veces con una separación de 3 horas). Me hacia test de ovulación de tiras y los otros meses el 13 salía positivo por lo que el 14 ovulaba pero cuando comencé a tomar la maca la ovulación se me retrasaba al 16 y este mes ovulé el 17 porque el 16 fui a la ginecóloga y me dijo el ovulo sigue ahí y mide 18mm creo que saldrá mañana noche ( pues a la mierda la margarita y lo hicimos ese día, el día siguiente y el siguiente dos veces) que no sé diga que no lo intentamos! El test me dio positivo ese mismo día de la ginecóloga a la tarde ( para confirmarlo me hice el de clear blue y tuve carita feliz) Síntomas no tuve mucho a 4 días de la regla me despertaba a hacer pipi cosa que nunca hago y a 3 días de la regla me comenzó dolor de senos y el pezón a oscurecer un poco. Tras el bioquímico en febrero estamos nerviosos pero bueno no queda más que esperar.

Marta: En la semana de ovulación hicimos deberes una vez en entre semana y el finde inundación.....los síntomas fueron que me sentía muy hinchada y el cuerpo raro...yo creía que eran los SPM pero el sábado me tocaba la warry y no bajo el domingo me hice la primera prueba y como se marco poquiito pues lo he confirmado hoy con clearblue.

Muchas gracias a todas, enhorabuena a las futuras mamis que he visto algun posi mas

Novia: Se lo quisieron tomar con calma y sólo mantuvieron relaciones 2 días antes de la ovulación y al día siguiente de la misma. Se hizo el test cuando tenía un día de retraso y dio positivo al instante. Los únicos sntomas que ha tenido era que cuando cogía a su hijo de 3 años tenía molestias. Enhorabuena!!!

Mari

Luisa: Este es mi tercer mes de búsqueda tras un ectopico en marzo , habiamos tirado la toalla tras 1 años de búsqueda y nos lo quisimos tomar con calma ahora que ya las niñas venían con nosotros a Madrid , como notava que en posición normal se me salía el semen optamos por terminar el posición mahometana ( a 4 patitas) me quedaba así unos 10 minutos y después hacia la croqueta y subía las piernas unos 10 minutos más aunque no siempre , lo hice 4 días seguidos cuando empezó mi semana fértil el 21 de julio el 25 no hicimos nada y luego 3 días seguidos más y ya luego Margarita Me salieron muchos granitos desde la semana fértil pero después de ovilas fueron en aumento y un humor de perros q me gasto , me pican los pechos , dolores de regla , calambres en el vientre bajo y ayer sentada en el sofá me dio un tirón muy fuerte en el ovario derecho que me duró unos 5 minutos , esta madrugada sentí muchas ganas de vomitar y no podía dormir y también empecé a cogerle repeluz a ciertas cosas . Sin duda mis niñas me han traído suerte estoy muy emocionada. Y SON DOS!

Raquel: No he podido aguantar y me he hecho el test, he comprado un clear blue y +3 !!! Hicimos nuestros deberes 3 días antes de lo que marcaba la app que ovulaba y dimos en el clavo y ya seguimos conforme nos apetecía. Es nuestro segundo mes desde que me dejé las pastillas y sinceramente no nos lo esperábamos tan pronto. No he tenido ningún síntoma, ni angustias, ni olores, ni nada significativo. Lo único que después de ovular se me marcaron las venas del pecho y lo tengo muy sensible. Estoy que no quepo en mi !! La ginecóloga me mando seidivid plus y Natalben. Solo he tomado seidivid ya que según el farmacéutico seidivid tiene el aporte necesario.

Marta: Chicas, vengo a daros muy buenas noticias. Este mes no estaba apuntada puesto que el mes pasado me quedé y tuve un bioquímico así que no sabía cuando iba a ovular o si iba a ovular. El caso es que acabe ovulando e hicimos deberes el día de antes y el día de después de la ovulacion. Ayer estaba a 11 DPO y me salió un TO súper positivo, sospeché y hoy me he hecho un TE y positivo!!! Tengo 0 síntomas y creo que éste bollito ha venido para quedarse porque se marca muchísimo más el TE que en el ciclo pasado a 14 DPO así que parece que está bien agarradito. Simplemente daros ánimos y en especial a todas las que tuvieron bioquímico el ciclo pasado, que fuimos muchas!!! Un abrazo a todas luchadoras!!!

Alba: al poco de ovular, a los cinco días o así comencé a tener como una presión que al tumbarme boca abajo notaba. A los 6 días de ovular estuve todo el día mala de la tripa que casi no podía ni comer. Al día siguiente me encontré mejor. Dos días después me hice un TE y salió con una marca, pero yo lo consideré como línea de evaporación. El día 9 de FL pude confirmar con el clearblue el embarazo de 1-2 semanas. Llevaba 7 meses de búsqueda y este més ha sido el elegido para ver mi TE positivo.

Jessica:

Lista Septiembre:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn +Maca

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 2º intento /FNW 4 de septiembre

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5 de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

2.759 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó justo eso por primera vez en mi vida este mes, y a los 3 días ya me bajo normal
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que estás diciendo no es cierto. Las pastillas de hoy en día no afectan para nada a la fertilidad y no hace falta hacer descansos con ellas. Las antiguas( de hace como 20 años o más) si que había que descansar pero hoy en día no es así, y menos aún dejarte estéril.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.pregunte especificamente por ese tema y me respodieron qur para nada, y mirando ahora páginas de internet dicen lo mismo, que no es necesario... a ver...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede k no sea tu caso , cada cuerpo es un mundo, será k al tomarlas tantos años tu cuerpo tiene que limpiar de todas esas hormonas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé las pastillas solo seis meses porque me fueron fatal pero en ningún momento me dijo de hacer descanso y mucho menos que eso fuera a influir en quedarte embarazada después o no...
    De hecho, mucha gente al dejarlas se queda enseguida precisamente por el desajuste de hormonas y tal. No te agobies que las antiguas sí que había que hacer descanso, pero en principio con las nuevas yo creo que no es necesario.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder tia.... yo siempre he ido a ginecólogos buenos y en la vida me han dicho eso, es mas pregunte, y dice que eso en las antiguas, que las pastillas.de hoy en dia no tienen nada que ver... vaya animos.... 😳
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q tienes q tomarlas 1 año y descansar 6 meses y así xq las anticonceptivas oh dificultan a la hora de concebir oh te deja estéril , una tía mía no pudo tener hijos x eso y ahora tengo una prima de 26 años q tomaba anticonceptivos desde los 15 estaba buscando bebé y no quedaba lleva 2 años buscando y le dijeron k no puede tener hijos solo x inseminación , espero tengas tu bollito pronto
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso coincido, yo toda la vida con preservativo sin hacer NADA el tonto porque creía que me iba a quedar embarazada y ahora lo veo casi imposible jajaja cuando empiezas a leer en profundidad te das cuenta que casi se tienen que alinear los planetas para que pase jajajaj
    Yo conozco un caso que si se ha quedado embarazada dos veces a la primera, una sin buscarlo y otra buscándolo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he hecho ningun descanso en 9 años, bueno si, uno de unos 3 meses, no mas.... y aqui estoy, que lo mismo digo, que si lo se como va, no me tomo nada!!!!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo el tiempo q estuvisteis con anticonceptivos nunca dejaste de tomarlas??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2018 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me había pasado... PERO desde que decidimos ir en busca del bollito (2 intentos) empece a manchar como tú explicas y yo ilusionada pensando que era de implantación.. ya te digo que nunca antes me había pasado... en mi caso al final siempre me terminaba viniendo la warry 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco un caso que según ella se ha quedado embarazada tomándose las “pastillas” y yo pensando por dentro... (será con aspirinas) a la primera es muy muy difícil de hecho no conozco ningún caso...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo 26 años y pensaba que era más fácil... voy por el tercer intento ( que tampoco es tanto) pero pienso igual que tu en cuanto a que es un tema tabú, y que no sabía que costaba “tanto” y que era tan complejo el quedarse embarazada como leo en vuestras experiencias. Yo si lo llego a saber no me paso años con las anticonceptivas... he pensado toda mi vida que me podría quedar embarazada en un descuido y ya veo que no!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas os acordáis hace un par de días que os dije que el test de ovulación ya no me daba la rayita? Pues hoy estoy con el flujo espeso transparente, que yo creo que es la clara de huevo, no entiendo nada, la verdad.esta noche me haré test a ver que pasa. Como vais vosotras?
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino..
    Yo si no me quedo este mes o el que viene tampoco sé que haremos, si seguir buscando con calma o esperar a marzo/abril para retomar la búsqueda.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde hace dos años o así me cambió la regla y siempre mancho un día un poco, al día siguiente otra vez y ya al tercer día arranca del todo.
    Cuando me pasó se lo comenté a mi gine y no le dio importancia y ahora cuando fui a ver si estaba todo ok antes de la búsqueda, se lo dije a otro gine que es el que me lo va a llevar todo y tampoco le dio importancia, me dijo que era normal, que mientras me viniera la regla y tal no había que preocuparse.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve sangrado de implantación sólo dolores de regla
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar 3 días después de terminar la regla hasta ver tu positivo xq se te puede adelantar o atrasar la ovulación , y muy rara vez se ovula 2 veces
    • Responder
  • L
    Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas tardes! Yo también estoy buscando, mi ciclo es de 35 días y no se cuando empezar con los test de ovulación, cuando debo de empezar a hacerlos? Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que dejé la píldora he tenido todos los meses algún sangrado marrón unos días antes de la warry. Siempre he pensado que podía ser el sangrado de implantación y al final no... Espero que tu tengas más suerte y sí lo sea! 😊
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó hace 1 mes y poco y no era embarazo... estaba un poco desajustada hormonalmente y al final me provocaron la regla con medicacion.
    No tiene por qué ser tu caso... Para sangrado de implantacion diria que va de 6 a 12 días después de la ovulación. Solo queda esperar y a ver como te va
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como yo,,, blanco nuclear 😥
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os escribo para ver si alguna más de vosotras ha pasado por lo mismo. Ayer escribí porque había empezado a manchar y pensé que me había bajado la regla. Sin embargo, solo manché un poquito marrón al limpiarme, nada más durante todo el día ni en el día de hoy y ni rastro de SPM. Nunca me había pasado antes, de hecho los reglas siempre son bastante abundantes y dolorosad desde el primer dia. Leyendo por Internet he visto que hay chicas que comentan que podría ser sangrado de implantación, pero pensaba que eso debería haber sido antes dado que mi ovulación fue entre el 8 y el 9 de agosto y ayer fue día 22. ¿No creéis? Me hice un TE ayer pero salió negativo. ¿A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pero vagos o no han hecho su función y tienes a tu bollito!!

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí y todo x quedar bien a mí apartir de los 31 mis óvulos se volvieron vagos jeje
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si creo que tienes razón, no vaya a ser que las ganas de que este mes salga bien lo que consigan es empeorar más todo. Gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No dudo de que hayan casos reales jaja pero es verdad que la mayoria de personas tienden a acortar su tiempo de busqueda cosa que me parece absurdo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mejor no tomaria nada sin que me dijera el medico. Es que las hormonas son delicadas y lo importante en esto es ir lo mas regular posible, si alteras las hormonas y se altera el ciclo luego es mas lio. De todas formas es solo mi opinion , que no he tomado nada nunca salvo suplementos vitaminicos
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna toma progesterona en la FL? El ginecólogo me ha mandado pastillas de progesterona para cortar la warry este mes que estaba siendo muy larga, pero como los últimos meses he sangrado en la FL se me ha ocurrido que igual es por la progesterona baja y si tomo alguna pastilla después de ovular puede ser de ayuda... O igual no es bueno tomarla en esos días sin que me lo diga el médico, qué opináis? Me va mandado análisis para ver eso pero también otra prueba que hasta el 16 de septiembre nada y esperar tanto para saber si es la progesterona teniendola en casa para tomarla es una tentación...
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a tu falta , puede ser que hallas ovulado tarde , oh que si sea la regla solo q te esté avisando de q va a venir algunas veces pasa y ya después te baja bien , pero no pierdas las esperanzas tú espera a la falta y si no viene pues enhorabuena y sino pues sabes q es otro mes para intentarlo
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi primera hija vi mi positivo a principio de agosto en el 2008 y nació el 3 de abril del 2009 fue a la primera , estuve 3 años sin regla xq le di el pecho hasta sus 3 años , me dijeron k se lo kitara xq ya Hiba al cole y como yo no quería k se llevase mucho tiempo sí tenía un hermanito en abril m vino la regla y empezé mi búsqueda también y en mayo ya no m vino y como no estaba tan pendiente de los ciclos pensé q era algún desajuste xq solo había tenido mi primer periodo después de 3 años , pero noo jeje m había quedado embarazada y cuando m di cuenta ya estaba de 9 semanas.
    Y del tercero quería tener mi último hijo a los 30 pues en fui a por ello yo usaba parches anticonceptivos llevaba solo 2 meses cuando lo decidí , me lo quité vi mi regla en noviembre y el 5 de diciembre vi mi positivo y el 14 de enero del 2018 me hicieron el legrado x el aborto retenido y desde ahí me ha costado , este año me había quedado en enero y resultó ser ectópico , hasta ahora en agosto q vi mi positivo y en la eco a las 5 semanas se veía el saquito y vesícula por lo menos se q está en su sitio
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q me pueda ayudar???
    Me tiene q bajar la warry el 25 y llevo desde el 23 con dolor ovarios y pechos. Ayer tuve insomnio y hoy tengo la cabeza como ida y a veces siento hasta presión.
    Además he tenido un sangrado leve de color rosado el primer día y ahora marrón oscuro es el tercer día. Realmente sé que hay sangrado xq me coloqué un tampón pensando que se m había adelantado la warry y al sacarlo estaba manchado, pero ni rastro del sangrado en mis braguitas, únicamente está dentro...no sé si me explico.
    Me hice un te y salió negativo. Francamente creo q es la warry pero nunca me habia pasado esto. Tengo sensaciones raras y sentimientos encontrados porque aunque creo q es la warry por otra parte tengo la esperanza de que sea síntoma de embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración