Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares

Buscadoras Agosto 2019

Ana, el 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.759

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Marina era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Marina era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Ana, tengo 35 años y este será mi 10º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de febrero por lo que éste seria mi 6º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de agosto!! que con el relax y las vacaciones de muchas se pueden crear muchos bollitos! Vamos a la carga con muchos nimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras Agosto 2019

1. Jennifer / 29 años/ 1º bebé/ 8 meses Intentando/ 29 de julio. EMBARAZADA

2. Marina / 33 años/ 1º bebé/ 1º Intento/ FNW 31 de Julio-01 de Agosto/ Acfol

3. Marta / 37 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 1 de Agosto/ yodocefol

4.Rosa/35años/1o bebe/3er intento/FNW 1 de Agosto/SOP/Seidivid Plus!!

5. Flor/ /30 años /1° bebé /1° intento / FNW 2 agosto/ natalben preconceptivo

6. Carla/ 34 años / 1º bebé / 2º intento/ FNW 2 de agosto / Natalben

7. Marta/28 años/ "2°intento"/ 1°bebe/ fnw 3 agosto/yodocefol EMBARAZADA

8. Rocyveru / 30 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 3 de Agosto/ Acfol

9. Elaya/27 años/ 1º bebé / 2º intento/ FNW 3 de agosto/ Natalben

10. Noemi/ 26 años / 2° bebe/ / 4° intento/FNW 3 de agosto

11. Sandra/32 años / 2° bebe / 1° intento / FNW 5 agosto / Acfol

12. Nathalia/25 años/ 1 intento/1 bebe/ FNW 4-6 de agosto

13. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de agosto/ Gestagyn

14. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 7 de agosto

15. Andrea// 31 años/ 1º bebé/ 1° intento/FNW 5-8 de agosto/ Yodocefol

16. Raquel/27años/1ºbebe/2ºintento/fnw 8 agosto/ Seidivid EMBARAZADA

17. Isabel/ / 32 años/ 1º bebé/ 6° intento/ FNW 9 de agosto/ Natalben

18. María / 35 años/ 3º bebé/ 3º intento/ FNW 9 de agosto/ Yoduk EMBARAZADA

19. Marta/ 31 años/ 1º bebé/ 1° intento/FNW 9 de agosto/ Natalben preconceptivo y aceite de Onagra

20. Elena/ 31 años/ 2° bebé/1° intento/ FNW 11 de agosto/ Yodocefol EMBARAZADA

21. María Jesús/32 años/1er bebé/7•intento/FNW 11 agosto/acfol

22. Diana / 32 años/ 4°bebe / 1°intento/ FNW 11 agosto

23. Nicol ( corazón)/ 28 años/ 1° bebé/8° intento/ FNW 11 de agost0 ( mes de junio bioquímico)

24. Luisa 31 años/ 3ºbebe/ 3º Intento / FNW 12 de agosto EMBARAZADA MELLIZOS

25. Cris/ 28 años/ 1º bebé/ 3º Intento/ FNW 12 de agosto/ Yodocefol

26. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 3º intento/ FNW 12 de agosto/ yoduk

27. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 12 agosto

28. Loreto, 37 años, 1º intento, 2º bebé, FNW 12 agosto

29. Mari/ 35 años/ 3º bebe/ 3º intento/ FNW 14 de agosto

30. París /30 años /2° bebé /3° intento / FNW 15 agosto

31. Criis/ 26 años/ 1 bebé/ 1 intento/ FNW 15 de agosto/ Foli-doce

32. Alba/ 27 años/ 2º bebé/ 7º intento/ FNW (irregular) más o menos 15 de agosto. EMBARAZADA

33. Bea 35 años/ 1º bebé/ 10º intento / FNW 17 de agosto / Acfol

34. Adriana 31 años/ 1°bebé / 12°intento/FNW 19 Agosto/ Acido Flico

35. Lara/30 años/ 2° bebé/1° intento/ FNW 19 de agosto/acfol

36. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 19-21 Agosto /folidoce

37. Cristina/ 30 años/ 1º bebé/ 1º intento/FNW 21 de agosto

38. Clarissa/ 29 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 20 Agosto/ SOP

39. Natalia/ 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 20 Agosto/ Yodocefol

40. Estrellita/31 años, / 2° bebé/ 2°intento/fnw es entre 20/24 agosto.

41. Sol / 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/FNW 21 Agosto / Natalben

42. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 2º intento /FNW 21 de Agosto

43. Marya&Ángel, 31, 1 bebé, 11 intento, FNW 22-23 de agosto, yodocefol

44. Noelia/32 años/ 6 intento/ ovositol y onagra.FNW 22 de agosto.

45. Gema/34años /1°bebe/2°intento/FNW 22 Agosto/Acfol

46. Ivone/36 años/1 bebé/10 intento/FNW 22 Agosto/Maca/ 3 intentos fallidos con Clomifeno

47. Tamara/29 años/ 2°intento/ FNW 22 agosto/ Natalben preconceptivo

48. Mariángeles/37 años/4°bebé/1°intento/FNW 23 Agosto

49. Ivola/29años/ 1º bebé/ 7° intento/FNW 23 de agosto / femi Baby

50. Raquel/37 años/ 2° bebé/ FNW 23 de agosto / yodocefol

51. Sandra /38 años/ 1º bebé/ 5 intento/ Fnw: 24 agosto

52. Eli/ 31 años/ 1 bebe/ 1 intento/ FNW 24 Agosto/ yodocef

53. May/ 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ FWN: 25 agosto/ Natalben

54. Marta/ 26 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FWR: 25-26 de agosto

55. Sheilaaa/29 años/ 1*bebé/ 2* intento tras diferido en marzo y bioquímico en junio/FNW 25 de agosto/ yodocefol

56. Rocyveru / 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 26 de Agosto/ Acfol

57. Just Married/ 35 años, será mi 2° bebe, mi 4 intento, fnw 27 de agosto / Natalben

58. Laura/ 30años/ 1°bebé/ 1°intento/ FWN 27 de agos/ natifar

59. Flor/ /30 años /1° bebé /2° intento / FNW 28 agosto/ natalben preconceptivo

60. Marta/28 años/1er bebé/3er intento/FNW 28 agosto/natalben+onagra

61. Ángela/32 años/1°bebé / 2°intento real /fnw 29 de agosto /onagra y natalben

62. Marina / 33 años/ 1º bebé/ 2º Intento/ FNW 30 de Agosto/ Acfol

63. Nathalia/25 años/ 2 intento/1 bebe/ FNW 30 de agosto

64. Ana/ 28 años / 2º bebe/ 6º intento/ FNW 30 de agosto/ Acfol

65. Marta / 37 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 31 de Agosto/ yodocefol

66. Novia 14/ 32 años/ 2º bebe/ 3er intento/ FNW 31 Agosto /yodocefol

67. Sheila/ 30 años/ 1º bebé/ 5º intento?/ FNW ?/ Yodocefol

68. Beatriz/ 33 años/ 1º bebé/ 2º intento después de un bioquímico en julio/ ovusitol



Smiley gift MILAGROS DE AGOSTO:


Elena: la ultima warry le vino el 23 de junio ( la celebraron). Se casaron el 29 de junio donde decidieron dejar de cuidarse.. y disfrutaron de la luna d miel haciendo margarita y sobre 12-16 de julio noto la clara de huevo (e hicieron inundación porque les apetecía.. jejeje). Luego Siguieron cada 2 días hasta hoy que hicieron el test en el día 30 del ciclo y POSITIVO( tiene ciclos largos de hasta 50).. El Mr ya le decía que sería positivo.. lleva 4 días con cansancio como griposa! Molestias de regla.. es como si me fuera a venir🤔Pero no vendrá porque hay bollito en el horno, Felicidades pareja!

Jennifer: llevaban 8 meses buscando y empezaba a pensar que había algún problema. Todos los meses estaba pendiente de la ovulación, días fértiles, etc. Luego lo vió como un imposible y dejo de prestar atención, simplemente lo hicieron cuando les apetecía, pero más o menos cada dos tres días. Le tocaba la regla entre el 28 y 29 de julio, pero nada!! Como síntomas tuve muchos mareos una mañana, 4 o 5 días después de la ovulación, pero pensó que era un bajón de tensión, también el estómago un poco revuelto y sobre todo mucho calor!! felicidades😊

Marina: Decidió no apuntarse este mes porque quería tomarlo con calma. El día 12 del ciclo la gine le dijo que había ovulado pero el 19 del ciclo le salió el pico en los test de ovulación e hicieron margarita y pillaron el ovulín. Que emoción, felicidades!

Noemi: Le paso algo muy curioso, todo el mes de julio tuvieron mucha carga de trabajo tanto así que solo tuvieron relaciones 1 vez en el mes (SIII ASÍ COMO LO VEN, SOLO UNA VEZ!!!!) su última fecha de regla fue el 6 de julio según sus cálculos y síntomas ovulo el 19 de julio, tuvieron relaciones el día 17 de julio, muy cerca de la ovulación, por lo que jamás me imagine que se pudiera dar el embarazo, se apuntó por que aun que fue solo 1 vez pues tuvo relaciones cerca de la fecha de ovulación pero estaba segura que este mes pasaría por desapercibida ya que otros meses hacía Margarita y nada de nada. Este es el resultado que sólo se necesita un día y un espermatozoide... Felicidades!

Ana ( administradora): Era el 5to mes que intentábamos después del bioquímico, pero teníamos ya 8 meses buscando. Habíamos hecho un seminograma y salió que tenía muchos muertos por lo que había hecho una cita en el IVI para el 13 de agosto. Nosotros estuvimos leyendo que cuando tienes muchos espermas muertos es mejor hacerlo frecuentemente para que estén frescos así que haciendo lo que nosotros bautizamos margarita doble ( un día si y otro no pero el día que era si lo hacíamos dos veces con una separación de 3 horas). Me hacia test de ovulación de tiras y los otros meses el 13 salía positivo por lo que el 14 ovulaba pero cuando comencé a tomar la maca la ovulación se me retrasaba al 16 y este mes ovulé el 17 porque el 16 fui a la ginecóloga y me dijo el ovulo sigue ahí y mide 18mm creo que saldrá mañana noche ( pues a la mierda la margarita y lo hicimos ese día, el día siguiente y el siguiente dos veces) que no sé diga que no lo intentamos! El test me dio positivo ese mismo día de la ginecóloga a la tarde ( para confirmarlo me hice el de clear blue y tuve carita feliz) Síntomas no tuve mucho a 4 días de la regla me despertaba a hacer pipi cosa que nunca hago y a 3 días de la regla me comenzó dolor de senos y el pezón a oscurecer un poco. Tras el bioquímico en febrero estamos nerviosos pero bueno no queda más que esperar.

Marta: En la semana de ovulación hicimos deberes una vez en entre semana y el finde inundación.....los síntomas fueron que me sentía muy hinchada y el cuerpo raro...yo creía que eran los SPM pero el sábado me tocaba la warry y no bajo el domingo me hice la primera prueba y como se marco poquiito pues lo he confirmado hoy con clearblue.

Muchas gracias a todas, enhorabuena a las futuras mamis que he visto algun posi mas

Novia: Se lo quisieron tomar con calma y sólo mantuvieron relaciones 2 días antes de la ovulación y al día siguiente de la misma. Se hizo el test cuando tenía un día de retraso y dio positivo al instante. Los únicos sntomas que ha tenido era que cuando cogía a su hijo de 3 años tenía molestias. Enhorabuena!!!

Mari

Luisa: Este es mi tercer mes de búsqueda tras un ectopico en marzo , habiamos tirado la toalla tras 1 años de búsqueda y nos lo quisimos tomar con calma ahora que ya las niñas venían con nosotros a Madrid , como notava que en posición normal se me salía el semen optamos por terminar el posición mahometana ( a 4 patitas) me quedaba así unos 10 minutos y después hacia la croqueta y subía las piernas unos 10 minutos más aunque no siempre , lo hice 4 días seguidos cuando empezó mi semana fértil el 21 de julio el 25 no hicimos nada y luego 3 días seguidos más y ya luego Margarita Me salieron muchos granitos desde la semana fértil pero después de ovilas fueron en aumento y un humor de perros q me gasto , me pican los pechos , dolores de regla , calambres en el vientre bajo y ayer sentada en el sofá me dio un tirón muy fuerte en el ovario derecho que me duró unos 5 minutos , esta madrugada sentí muchas ganas de vomitar y no podía dormir y también empecé a cogerle repeluz a ciertas cosas . Sin duda mis niñas me han traído suerte estoy muy emocionada. Y SON DOS!

Raquel: No he podido aguantar y me he hecho el test, he comprado un clear blue y +3 !!! Hicimos nuestros deberes 3 días antes de lo que marcaba la app que ovulaba y dimos en el clavo y ya seguimos conforme nos apetecía. Es nuestro segundo mes desde que me dejé las pastillas y sinceramente no nos lo esperábamos tan pronto. No he tenido ningún síntoma, ni angustias, ni olores, ni nada significativo. Lo único que después de ovular se me marcaron las venas del pecho y lo tengo muy sensible. Estoy que no quepo en mi !! La ginecóloga me mando seidivid plus y Natalben. Solo he tomado seidivid ya que según el farmacéutico seidivid tiene el aporte necesario.


Marta: Chicas, vengo a daros muy buenas noticias. Este mes no estaba apuntada puesto que el mes pasado me quedé y tuve un bioquímico así que no sabía cuando iba a ovular o si iba a ovular. El caso es que acabe ovulando e hicimos deberes el día de antes y el día de después de la ovulacion. Ayer estaba a 11 DPO y me salió un TO súper positivo, sospeché y hoy me he hecho un TE y positivo!!! Tengo 0 síntomas y creo que éste bollito ha venido para quedarse porque se marca muchísimo más el TE que en el ciclo pasado a 14 DPO así que parece que está bien agarradito. Simplemente daros ánimos y en especial a todas las que tuvieron bioquímico el ciclo pasado, que fuimos muchas!!! Un abrazo a todas luchadoras!!!

Alba: al poco de ovular, a los cinco días o así comencé a tener como una presión que al tumbarme boca abajo notaba. A los 6 días de ovular estuve todo el día mala de la tripa que casi no podía ni comer. Al día siguiente me encontré mejor. Dos días después me hice un TE y salió con una marca, pero yo lo consideré como línea de evaporación. El día 9 de FL pude confirmar con el clearblue el embarazo de 1-2 semanas. Llevaba 7 meses de búsqueda y este més ha sido el elegido para ver mi TE positivo.

Jessica:


Lista Septiembre:


1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn +Maca

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 2º intento /FNW 4 de septiembre

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5 de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce





2.759 Respuestas

  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila entro por aquí solamente para darte ánimos. Os leo en la sombra y quería decirte que he sufrido 3 abortos y de momento no lo he vuelto a intentar. Descansa un tiempo y despéjate si lo necesitas. Hay más chicas de las que crees con este problema desgraciadamente. Yo el Martes tengo cita con la doctora Diana Alecsandru de Madrid, si puedes te recomiendo que vayas a ella, la cuentan muy muy buena y estoy segura de que lo voy a conseguir. Hazte todas las pruebas habidas y por haber! Ánimo!! Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que imagínate tienes 36.4 el día que ovulas 36,3 y al día siguiente 36,7 x ej
    Pues yo ovule un domingo y el miércoles siguiente seguía con 36,4 y hasta el jueves no me subió a 36,7.
    Lo de la App pues a ver es que yo creo q es difícil el tema d esas fotos xq yo he subido fotos y el mismo to me da distintos valores. Aunq cuando es pico o casi pico yo creo q se ve bien x la intensidad
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estoy tomando la temperatura. Por mi experiencia, el día de la ovulación la temperatura está baja (igual o un pelín más baja que las anteriores) y el día de después de ovular sube entre 0,2-0,5 grados. Para confirmar que se ha producido la ovulación, se deben registrar tres días seguidos de temperatura alta, si es así es que el ovulín ya ha salido.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TO del día 23 lo veo súper positivo, y parece que sigue el pico en los test de hoy. Tiene pinta de que vas a ovular mañana o pasado. Ya sabes.. A daros mucho amor!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que subir despues de la ovulacion por accion de la progesterona. La app mia calcula que has ovulado cuando llevas 3 dias con la tempe mas alta ( no se cuanto, en mi caso 0,5 grados mas)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no siempre tiene que ser igual. Yo también tengo esos test y no me marca ni línea de evaporación. Solo es blanco pero blanco 😀
    Buscadoras Agosto 2019 1 Mira el mío nada de nada . 🤪 el tuyo al menos yo veo algo muy poquito pero lo veo .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila no tienes porque estar decepcionada contigo misma a caso la cosa depende de ti o esta en tus manos? Siento mucho lo de tus abortos, yo tuve uno pero se de chicas que han tenido más de uno. Un chico conocido me dijo que su hermana ha tenido 8 abortos y tras mucho tiempo ha conseguido su positivo y ahora tiene un bebé de 4 meses. Se fuerte y nunca te rindas porque tarde o temprano conseguirás tu sueño.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala María, pero ya tuve la misma experiencia el año pasado y fue una línea de evaporación...además es que no se aprecia el color ni nada, así que prefiero no ilusionarme (aunque es un poco inevitable). Mañana me hare un clear blue early que tengo en casa!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la flecha veo una línea muy muy suave pero la veo . La foto está ampliada .
    Buscadoras Agosto 2019 2
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las chicas me echan bronca porque siempre comento que no veo línea. O que es muy floja pero viendo que más de una vez . E dicho eso y a sido embarazo, y viendo mis test también como el tuyo y ver blanco nuclear. Yo si veo una línea muy floja pero si la veo . Si no quieres esperar al día 27 que te baje la regla. Prueba con un clear blue digital. Porque yo creo que es positivo. Y espero no equivocarme pero mis test ni la línea de evaporación me salía 😀. Así que espero que esa línea sea de positivo 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la aplicación tengo el pico alto no ?
    Buscadoras Agosto 2019 3
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cuando ovulas sube la temperatura y no baja ? Es que yo esta mañana la tenía a 35.80 y ayer a 35.85 y me marca el test ovulación positivo creo y mañana me dice la aplicación que ovulo . Entonces me tendría que bajar mañana supongo cuando me tome la temperatura y al siguiente día otra vez subir no ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo rosa? Fría no es
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada pero yo lo repetiría pasada el 27 a mi me tardaron en salir los positivos hasta que no pasaron 5 dias de mi supuesta regla.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el miércoles no te la pongas, puedes ovular hoy mñn o pasado... yo dejaba pasar 4 o 5 dias desde el test de ovulación positivo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se.. es muy duro. Mira, te voy a hacer una confidencia. Cuando yo tube el bioquimico, un familiar cercano mio se quedo exactamente el mismo mes. Y , aunque le intentamos quitar hierro al asunto para mi marido y para mi es duro ver sus avances aunque nos alegramos muchiiiiisimo por ellos. Y ademas siempre esta la duda de si ese momento llegara para nosotros. No se que edad tienes tu, pero yo ya me he puesto con 33 años.
    A mi me ha bajado la regla hoy y ahora algo mejor pero esta mañana unos dolores... de no moverme.. y claro se suma todo..
    De tu entorno seguro que hay gente que tarda mas o lleva intentando y no lo sabes. Que no ye hayan visto nada es bueno!! Seguro que cuando menos lo esperes, quiza ahora en septiembre, os toca a vosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que veo que la gente que me rodea tienen hijos din problema y cada vez me rodean más embarazos. Y yo no lo consigo, y cuando lo consigo acaba en aborto.... Me han hecho las pruebas de aborto de repetición y no han visto nada raro así que ya no sé cuál es el problema, hoy veo todo muy negro la verdad estoy muy pesimista.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contigo misma por que Sheila? Que ha pasado? Mucho animo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es pronto espera q acercarte algo mas y re repites. En la foto se aprecia algo asi que puede ser +!! Yo con los de embarazatest muy contenta por si te hacen falta mas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Pues estare pendiente de ti!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas este tampoco es mi mes.... suerte a todas!!!!


    No me apunto x el momento al siguiente grupo, nevesito tomarlo con tranquilidad, estoy decepcionada cnmigo misma la verdad.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo tengo mi FNW para el 27, hoy me he hecho un TE onestep y creo que ha vuelto a salir la famosa línea de evaporación como me pasó el mes pasado... ¿que pensáis? Mañana me lo repetiré a ver si los gasto ya, pero para las que estéis pensando en comprarlos no los recomiendo porque dan muhos disgustos!
    Buscadoras Agosto 2019 4

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Beatriz!!! Vamos a la par! Mi próxima FNW también es el 21/09! Ojalá lo consigamos, a la tercera va la vencida!! 😍🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Beatriz!!! Vamos a la par! Mi próxima FNW también es el 21/09! Ojalá lo consigamos, a la tercera va la vencida!! 😍🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Así haré!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia yo empezaría el lunes o incluso martes para asegurarme de haber ovulado. Eso hice yo este mes. Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Perdonad que me cuele en este hilo!! No me he apuntado este mes porque estoy un poco desilusionada, hoy me ha salido rest de ovulacion positivo.
    Cuando tendría que tomar progesterona para no inhibir la ovulacion, mañana o el lunes??
    Muchas gracias y suerte a todas 💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Perdonad que me cuele en este hilo!! No me he apuntado este mes porque estoy un poco desilusionada, hoy me ha salido rest de ovulacion positivo.
    Cuando tendría que tomar progesterona para no inhibir la ovulacion, mañana o el lunes??
    Muchas gracias y suerte a todas 💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana , perdona, se me ha olvidado decirte quien soy en el comentario anterior sobre la llegada de la warry. Soy la numero 68 y septiembre va a ser mi tercer intento total (y segundo intento despues de un bioquimico)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que no me subió perdona 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dos meses ovule el domingo y hasta el jueves no me bajo la temperatura. 4 días enteros....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Aqui una que va para Septiembre, esta mañana tenia a la warry aqui en todo su esplendor. Mi prox FNW es 21/09
    Ana, si puedes añademe a la lista de septiembre mientras se anima alguna a hacer el grupo....

    Para si le sirve a alguna, este mes me ha ido muy bien la temperatura basal para el control del ciclo y eso que la hago con un termometro normal. Estube 36.3 hasta que ovule, 36.8 desde despues de ovular (segun TO) durante 11 dias, y hoy 36.2 y warry. Es la primera vez que la mido todos los dias y ha funcionado bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración