Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si has ovulado este ciclo o ahora estás ovulando? Si ovulaste y ahora te marca tan positivo y tocaba la regla tienes muchísimos boletos de estar embarazada. ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo tiempo desaparecida. Dejé de usar los TO porque ya era obsesión. Tengo los ciclos largos. Hoy es mi día 32 del ciclo y la app me señala hoy el día de la regla. Ni rastro de ella aun(como tengo ciclos largos no me sorprende) pero llevo una semana con dolor de cabeza y dos días con mucho flujo. No tenía tiras de TE y tenía una de TO y la aplicación me lo marca como muy alto. Os ha pasado? Buscadoras Agosto 2022 1

    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba gestagyn preconcepcion durante todo el ciclo, ahora he cambiado por Natalis Pre que es algo más barato y tenia muy buenos comentarios, y también lo tomo durante todo el ciclo.
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os digo una cosa, a estas alturas del ciclo (24), sin regla, hinchada, con dolor de ovarios, dolor de pechos, pinchazos y TE negativos lo único que espero ya es que me venga cuanto antes porque estoy hasta el toto.
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me los cambiaron a unos para embarazadas
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré en cuenta !
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, en el momento que das positivo los suplementos vitamínicos que tomamos (yo por ejemplo tomo seidivid plus) tenemos que ser tomándolos? Aún no di positivo pero lo pregunto para saber si comprar otra caja o esperar a hacerme este fin de semana el TE y dependiendo de eso comprarla o no, porque valen una pasta!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así y estás a 13 del ciclo, es normal que salga así y si es tu primera vez con los test,incluso puede que ovules algo más tarde
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sueño ovular 16-17 del ciclo (según la aplicación y los síntomas q yo veo) pero nose al 100% porq nunca me he hecho los test
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo me suele subir el día 14 del ciclo ya que suelo ovular del 15 al 16. Que día ovulas? Pero vamos no te agobies que está dentro de lo normal
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es totalmente realista lo que cuentas, más verdad que un TE positivo no hay nada el resto es darle vueltas a algo que no está en nuestras manos🥴 yo reconozco que soy muy ansias y al final me voy a dejar el sueldo en test🤣 también es verdad que aunque desanima algo cuando veo el negativo tampoco me doy mucho batacazo, imagino por el poco tiempo que llevo buscando y según pasen los meses si no lo consigo será más frustrante...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando se supone que sube? Estoy en el día 13 del ciclo, supuestamente entrando en la semana fértil y me sale aún más bajo, cuando voy a notar algo de subida de la hormona? Es la primera vez y estoy perdida la verdad…. Es que no sube sino al revés baja y debería de subir si estoy entrando en la semana fértil no?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si! Pero es que he aprendido que lo único fiable 100% es un TE positivo el doa de la regla. Ni síntomas, ni psicosintomas, ni TO altos, ni rallas falsas en TE demasiado pronto..... A mi me subió a 3 dias de la regla el TO, de 0,20 a 0,50 y a 0,69 el domingo. Sin embargo, TE negativos incluso el dia de la regla (ayer) y aquí estoy, con ppsible retraso y una FL algo más larga porque pesqué TO pico a día 14 de ciclo.... Vamos, un troleo como nunca! Así que aunque desanime pensar así, intentemos no ser tan ansias porque nos generamos estrés, frustración, malos ratos y angustia innecesaria, además de chascos enormes cuando vemos que no sucede lo que esperamos.
    He aprovechado este mensaje pero no va dirigido a ti en concreto, 😉😉, solo que me estoy dando cuenta de lo que dejamos de disfrutar por querer adelantarse y saber antes de hora

    Mucho ánimo a todas con septiembre, yo me bajo del carro 🍀🍀
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 9 dpo es pronto, si se marca el to mañana con orina de primera hora igual un te sensible ya te da línea! Pinta bien
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve línea aunque tenue! Yo me llegaría a urgencias a hacerme beta en sangre, vaya que sea bioquímico! Suerte guapa❤️🍀
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy a 9dpo, a 6 días de la regla, test de embarazo negativo...me han dicho que a 9dpo aún es pronto y ya para matarme me ha dado por hacerme test de ovulación, el de ayer apenas marcado y el de hoy se ha marcado bastante más...no he vuelto a manchar, os dejo foto de los to Buscadoras Agosto 2022 2

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente yo veo un positivo que se va marcando más poquito a poco!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, no hay mejor regalo que saber que se va a ser mami. Y felicidades adelantadas por tu cumpleaños 🎁. Nos vas contando. Pero por lo que veo en la foto a mi me da a entender que estás embarazada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece ver una sombrita, espero que sea tu positivo 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, septiembre será nuestro mes 💪🏻❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Hoy me desperté vomitando, llame a mi médica y resulta que el cultivo que me habían hecho no era Candida, sino clamidia. Leí un poco y puede ser la propia clamidia la que me dé náuseas, por otro lado tengo los pechos más hinchados, la tensión me bajo a 9/5, pero como el test ayer dio negativo no se que pensar. Me voy a volver loca
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ****seminograma perdón!!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecologa me dijo que si me bajaba la regla tengo que hacerme una analítica en el dia 3 del ciclo para ver la hormona AMH y mi chico una semigrafria, la siguiente cita me la dio para el día de mi cumpleaños, sería para llevar los resultados o (ojalá🤞) escuchar por primera vez el latido (a las 8 semanas) y confirmar embarazo, yo soy muy soñadora y creo mucho en las casualidades, y pienso que que buen regalo sería eso!🥰😍 así que oye...aquí estamos todas preñis hasta que se demuestre lo contrario 🤣🤣
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he podido evitar pensarlo pero siendo realista no creo que lo pueda detectar tan pronto, ovule en el día 19 del ciclo (aunque por la temperatura diría que fue en el 18-19) también me llevó notando desde ayer calambres pequeñitos en la zona del útero, pero sigo manteniendo la mente fría que el mes pasado tenía muchos síntomas y me llevé chascazo😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien me alegro mucho!!! Eso quiere decir según los valores de los resultados que puedes estar embarazada?
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veoooooo!!! 🥳🥳🧐🧐🧐🧐
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Agosto 2022 3
    Os adjunto la foto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo la línea!

    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de dar los resultados de la progesterona, me los hice al día 23 de mi ciclo, y me ha salido a 20.54, y yo pensando que la tendría por los suelos por tener fases luteas cortas 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana me he vuelto a hacer test, me parece ver una sombra algo más fuerte que la que vi ayer, pero no sé si son imaginaciones mías... Voy para el cuarto día con manchado intermitente, bastante diferente de mis reglas pero son muchos días para el sangrado de implantación no?

    Os dejo imagen por si apreciáis algo o estoy completamente loca!

    Buscadoras Agosto 2022 4



    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como hay que hacerlo??

    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho el clearblue digital porque solo me quedaba ese, se supone que debería dar posi a dos dias de la regla no? Ya sabía yo que me daría un bajón enorme ver lo de “No embarazada” 🤦🏻‍♀️ Me duele como si fuera a bajarme 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración